Acceder

Ver la Versión Completa : [24.01][XXLP2][RC5] Simplistic ICS >>A SuperLite ROM (UpdatePack1)

roco446
24/01/12, 11:51:59
Bueno, se que estamos cansados de probar ICS, pero ésta de verdad que trae novedades a pesar de seguir siento LP2. Se ha añadido:

Accesos deslizables en la barra de notificaciones
La pulsación prolongada en los accesos lleva a sus ajustes
Barra de notificación tematizada
Ajustes estilo AOSP (con la barra de wifi y bluetooth ajustado)
Contactos, calendario, música y otras aplicaciones AOSP
Muchas cosas más explicadas en el video!

http://www.youtube.com/watch?v=bgYRX0q68Ak

Changelog

RC5-UpdatePackage1 (Done-Uploading)
Fixed moving signal bar (DONE)
Fixed contacts importing exporting (DONE)
Added Gmail, Google Talk (DONE)
Removed Samsung Clock and replaced with ICS Clock (DONE)
Updates some Gapps to Ver 10 (DONE)
Toggles area have been edited, and 2 toggles have been changed (Thanks to amazing work of Vin87), They now look Amazing. (DONE)
Added Sound Manager App (Thanks for its developer Daniel Roozen) which can fix Vibration and thanks to ajayjohn for finding this fix (DONE)
Added Weather and News widget (DONE)
DSP Manager Added (DONE)
Will try bringing back AOSP looking Settings(DONE)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000

Instrucciones de instalación e iniciación:

Instalar por Recovery como cualquier ROM haciendo los 3 wipes
Una vez instalada la ROM fallará, no tendrá Lockscreen
SOLUCIÓN: Hacer una llamada a tu movil de otro movil y colgar, con ésto ya quedará la ROM perfecta. Reinicia y la tendrás lista.
Es muy importante instalar los paquetes de añadidos del post de la ROM que contienen las alpicaciones de Samsung (no todas) solo las necesarias para sincronizar contactos con Google. Si no las hechas de menos, no las instales. Recomendada las GappsV10.

benalex
24/01/12, 12:25:31
La he puesto pero donde esta el idioma español?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Indignao
24/01/12, 12:29:29
La he puesto pero donde esta el idioma español?

En el vídeo está la solución.

benalex
24/01/12, 12:44:13
No te cambia el idioma esa aplicación si no que un par de cosas,casi todo lo demas esta en ingles aplicaciones como por ejemplo titanium el menu de apagado,vamos casi el 100% de la rom.Esperemos que lo solucionen pronto aun asi gracias

Indignao
24/01/12, 12:54:35
Pues por ejemplo, la cámara se cierra. Es la primera ICS que instalo, probaré algo más estable.

Gracias de todas formas

roco446
24/01/12, 13:16:59
La cámara no se cierra, por favor, como siempre digo, el video muestra la ROM instalado correctamente. Si a mi me funciona algo que a los demas no es por algún archivo corrupto, falta de bateria o una instalación errónea.

En cuanto al idioma, el cocinero está trabajando en añadir más idiomas, pero con esta aplicacion yo lo veo casi todo en español..no se cual es el problema :S

Un saludo!

Sonificado
24/01/12, 13:22:31
Voy pillando sitio, ahora llevo la bezke, y si no fuera porque no vibran las notificaciones, seria la mejor ics del momento... Ya vere si pruebo esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Indignao
24/01/12, 13:22:47
La cámara no se cierra, por favor, como siempre digo, el video muestra la ROM instalado correctamente. Si a mi me funciona algo que a los demas no es por algún archivo corrupto, falta de bateria o una instalación errónea.

En cuanto al idioma, el cocinero está trabajando en añadir más idiomas, pero con esta aplicacion yo lo veo casi todo en español..no se cual es el problema :S

Un saludo!
El idioma, me da igual. Está bien, esta noche la reinstalo que ahora me piro al curro. Le daré una oportunidad. :loco:

roco446
24/01/12, 13:35:18
Voy pillando sitio, ahora llevo la bezke, y si no fuera porque no vibran las notificaciones, seria la mejor ics del momento... Ya vere si pruebo esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo vengo de la Bezke 1.5 y.. al menos para mi nada que ver con ésta. Ademas que ese cocinero anuncia la ROM 2 dias antes de subirla y pide mas donaciones que agradecimientos, pero bueno, se le agradece el trabajo tambien X-D

Yo recomiendo que la prueben, instalen las gapps, los packs que hay que seguro que alguno cntiene lo que buscan y comenten despues de unos dias. Yo la llevo ya desde hace 2 o 3 dias y ni un solo fallo, pero cada movil es un mundo :pensando:

ciervo_anonimo
24/01/12, 13:36:33
@roco446 muy bueno el vídeo. :ok:

Qué tal anda de batería?. Porque el kernel kp8 gastaba que se las pelaba con CM9. Si el gasto no es excesivamente grande quizá la pruebe y mira que me cansé y me dije que no probaba ninguna ICS más hasta nuevo leak de SamSung.

Ya comentarás. ;-)

P.D.: Sobre todo me gusta que haya importado los contactos AOSP. Me molan :sisi1:

roco446
24/01/12, 13:44:23
@roco446 muy bueno el vídeo. :ok:

Qué tal anda de batería?. Porque el kernel kp8 gastaba que se las pelaba con CM9. Si el gasto no es excesivamente grande quizá la pruebe y mira que me cansé y me dije que no probaba ninguna ICS más hasta nuevo leak de SamSung.

Ya comentarás. ;-)

P.D.: Sobre todo me gusta que haya importado los contactos AOSP. Me molan :sisi1:
Gracias Compi ;) de bateria.. no se. Lo desconecté hace 1h22m con 98% lo he usado unos 20 minutos con juegos, wifi, descargas de musica de spotify en segundo plano y reproduciendo musica y tiene 86%. ASi que yo creo que genial :D

Actualizador
24/01/12, 13:57:48
pero esta es la misma no? y ya esta en el foro,.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322928

roco446
24/01/12, 14:46:33
pero esta es la misma no? y ya esta en el foro,.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322928

Ah pues si! No me habia dado cuenta! Que borren mi post entonces o que actualizen X-D

Aegnor
24/01/12, 16:25:27
Es muy importante instalar los paquetes de añadidos del post de la ROM que contienen las alpicaciones de Samsung (no todas) solo las necesarias para sincronizar contactos con Google. Si no las hechas de menos, no las instales. Recomendada las GappsV10.

Cuáles son los paquetes importantes?

DarkRay
24/01/12, 18:28:34
pues si el otro hilo y este son la misma roms... hilos repetidos

vvaleta
24/01/12, 19:34:41
Cerramos pues... :ok: