Ver la Versión Completa : auriculares in-ear
maximo86
24/01/12, 11:17:31
Buenas a todos, abro este tema para ver si soy yo el único al que los auriculares in-ear no le van nada bien, los beats sólo geniales sin duda (los compre a parte), pero los in-ear me van como el.culo, de sonido geniales también se escuchan de fábula pero a la hora de ponermelos en la oreja.... Me los pongo y si me estoy quieto perfecto, ahora en cuanto empiezo a moverme (andar) se me salen y tengo que estar cada dos po tres metiendolos otra vez, he probado con todas las almohadillas que te dan pero me sigue pasando, he tenido muchos auriculares y muchos in-ear y con ninguno tuve este problema (así que mi oreja no es) y la verdad es que no los uso por eso, alguien más le pasa o alguien tiene algún truco? ( me pongo el clip que traen para que no se muevan y aunque menos se siguen saliendo) es que no me había pasado nunca!
que tal amigo, yo tengo los mismos, al principio con las almohadillas que vienen de fabrica si me pasaba pero ajuste la medida a las almohadillas y listo...
quiza sera que tienes las orejas-oidos cuadrados :pensando:? jajaja no te creas!X-D
pues si que esta raro, trata de buscar almohadillas "genericas" que la verdad es poco lo que cambian y quiza con esto te vaya de maravilla.
Saludos!
DRAGHONS
24/01/12, 12:02:13
En la caja del XL, viene un paquetito con diferentes almohadillas, dentro de la bolsa para guardar los auriculares. Hay diferentes tamaños pero.............. He leido en algun sitio que o son iguales de tamaño o que no estaban todos.
En ambos casos, han contactado con HTC (914-146-588) y les han enviado las correspondientes almohadillas.
Miralo bien y si es que falta algun juego o estan defectuosas, no lo dudes y llama a HTC.
maximo86
24/01/12, 13:03:57
Gracias a ambos, yo creo que llevaba todas las almohadillas probaré a comprarle algunas genéricas y probar porque es una lástima con lo bien que suenan. Un saludo y nuevamente gracias amigos!
Pd: jeje se confirma que son mis orejas si a ninguno más le pasa, alguna vez tiene que ser la primera.
DRAGHONS
24/01/12, 13:06:29
Sin comentarios..........................X-D :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.