PDA

Ver la Versión Completa : auriculares in-ear

maximo86
24/01/12, 11:17:31
Buenas a todos, abro este tema para ver si soy yo el único al que los auriculares in-ear no le van nada bien, los beats sólo geniales sin duda (los compre a parte), pero los in-ear me van como el.culo, de sonido geniales también se escuchan de fábula pero a la hora de ponermelos en la oreja.... Me los pongo y si me estoy quieto perfecto, ahora en cuanto empiezo a moverme (andar) se me salen y tengo que estar cada dos po tres metiendolos otra vez, he probado con todas las almohadillas que te dan pero me sigue pasando, he tenido muchos auriculares y muchos in-ear y con ninguno tuve este problema (así que mi oreja no es) y la verdad es que no los uso por eso, alguien más le pasa o alguien tiene algún truco? ( me pongo el clip que traen para que no se muevan y aunque menos se siguen saliendo) es que no me había pasado nunca!

JOLUSO
24/01/12, 11:30:57
que tal amigo, yo tengo los mismos, al principio con las almohadillas que vienen de fabrica si me pasaba pero ajuste la medida a las almohadillas y listo...

quiza sera que tienes las orejas-oidos cuadrados :pensando:? jajaja no te creas!X-D

pues si que esta raro, trata de buscar almohadillas "genericas" que la verdad es poco lo que cambian y quiza con esto te vaya de maravilla.
Saludos!

DRAGHONS
24/01/12, 12:02:13
En la caja del XL, viene un paquetito con diferentes almohadillas, dentro de la bolsa para guardar los auriculares. Hay diferentes tamaños pero.............. He leido en algun sitio que o son iguales de tamaño o que no estaban todos.
En ambos casos, han contactado con HTC (914-146-588) y les han enviado las correspondientes almohadillas.
Miralo bien y si es que falta algun juego o estan defectuosas, no lo dudes y llama a HTC.

maximo86
24/01/12, 13:03:57
Gracias a ambos, yo creo que llevaba todas las almohadillas probaré a comprarle algunas genéricas y probar porque es una lástima con lo bien que suenan. Un saludo y nuevamente gracias amigos!
Pd: jeje se confirma que son mis orejas si a ninguno más le pasa, alguna vez tiene que ser la primera.

DRAGHONS
24/01/12, 13:06:29
Sin comentarios..........................X-D :risitas: