Ver la Versión Completa : LG Optimus Black empieza a oler a pan de jengibre
jorge_kai
24/01/12, 11:07:44
LG Optimus Black empieza a oler a pan de jengibre
http://www.subemania.com/imagenes/LG-Optimus-Black.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: LG había prometido la codiciada actualización Android 2.3 Gingerbread para el Optimus Black, y por fin los usuarios de la India y Europa han empezado a recibir tal actualización (más vale tarde que nunca). La actualización llevará a tu LG Optimus Black a la versión de Android 2.3.4 (2.3.7 era pedir mucho ya).:cierracomillas:
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/lg-optimus-black-empieza-a-oler-a-pan-de-jengibre/)
jorge_kai
24/01/12, 11:07:50
http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/lg-optimus-black-empieza-a-oler-a-pan-de-jengibre/
Latibon
24/01/12, 11:24:11
Llevamos días con ella Jorge... :D Ya hay incluso alguna cocinada... :p
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
staticduo
24/01/12, 11:26:57
Esta bien, en Julio del 2011 Google detecta un bug enorme en Android donde envia credenciales sin cifrar y te pueden detectar con un simple sniffer y sacar password de tu cuenta de Gmail sin problemas. Que soluciona a partir de la 2.3.5.
LG en Febrero actualiza su terminal a justo la version donde TODAVIA tiene ese fallo...
Viva la seguridad en Android con sus actualizaciones... para ejemplo... este LG.
alfonso99madrid
24/01/12, 12:54:20
me a molao eso de: empieza a oler a pan de gengibre xDD
k weno:risitas:
cauldreon
24/01/12, 15:04:56
Esta bien, en Julio del 2011 Google detecta un bug enorme en Android donde envia credenciales sin cifrar y te pueden detectar con un simple sniffer y sacar password de tu cuenta de Gmail sin problemas. Que soluciona a partir de la 2.3.5.
LG en Febrero actualiza su terminal a justo la version donde TODAVIA tiene ese fallo...
Viva la seguridad en Android con sus actualizaciones... para ejemplo... este LG.
Perdon??? La seguridad de Android? Si google no hubiera sacado otra versión con el fallo corregido seria fallo de Android/Google, pero si la saco, el codigo fuente esta y la UNICA CULPABLE es LG, que es quien tiene que encargarse de actualizar su terminal.
Haber si de una puta vez nos enteramos que google solo da codigo fuente, y quien tiene que retocar y compilar dicho codigo para su terminal es la empresa del terminal que sea, y SOLO ELLOS son los responsables.
Es como si culparas de que te ha entrado un virus, cuando tienes el antivirus desactualizado de 3 meses, y encima la culpa es del antivirus, es solo tuya por no hacer las cosas como se debe.
nethacker
24/01/12, 15:24:10
esta bien, en julio del 2011 google detecta un bug enorme en android donde envia credenciales sin cifrar y te pueden detectar con un simple sniffer y sacar password de tu cuenta de gmail sin problemas. Que soluciona a partir de la 2.3.5.
Lg en febrero actualiza su terminal a justo la version donde todavia tiene ese fallo...
Viva la seguridad en android con sus actualizaciones... Para ejemplo... Este lg.
+1000
staticduo
24/01/12, 16:08:26
Perdon??? La seguridad de Android? Si google no hubiera sacado otra versión con el fallo corregido seria fallo de Android/Google, pero si la saco, el codigo fuente esta y la UNICA CULPABLE es LG, que es quien tiene que encargarse de actualizar su terminal.
Haber si de una puta vez nos enteramos que google solo da codigo fuente, y quien tiene que retocar y compilar dicho codigo para su terminal es la empresa del terminal que sea, y SOLO ELLOS son los responsables.
Es como si culparas de que te ha entrado un virus, cuando tienes el antivirus desactualizado de 3 meses, y encima la culpa es del antivirus, es solo tuya por no hacer las cosas como se debe.
Disculpa pero... al usuario el código fuente no le llega. Le llega un TERMINAL.
Poco importa lo que updatee Google.
Poco importa que Google cree el ICS.
Poco importa que Google arregle o deje de arreglar.
Quizá eso le importa al futuro comprador, pero no al usuario.
El usuario de Android, YA TIENE un movil,... olvidado por norma... y si no está olvidado, falta poco para que lo esté...
Este es el Android que vive quien YA TIENE un movil Android no quien va ha comprarlo.
Como poseedor de movil Android quien tiene este LG y no es del 1% de los que se ponen Roms personalizadas, no solo lleva desde Agosto'11 expuesto a este bug, sino que en el update de Febrero'12 NO SE LO ARREGLAN.
Esta es la realidad de Android para los usuarios.
Android como código fuente a los usuarios... se la tiene que sudar...
Culpa de LG? Claro... porque Google se lo permite...
cauldreon
24/01/12, 18:06:48
Disculpa pero... al usuario el código fuente no le llega. Le llega un TERMINAL.
Poco importa lo que updatee Google.
Poco importa que Google cree el ICS.
Poco importa que Google arregle o deje de arreglar.
Quizá eso le importa al futuro comprador, pero no al usuario.
El usuario de Android, YA TIENE un movil,... olvidado por norma... y si no está olvidado, falta poco para que lo esté...
Este es el Android que vive quien YA TIENE un movil Android no quien va ha comprarlo.
Como poseedor de movil Android quien tiene este LG y no es del 1% de los que se ponen Roms personalizadas, no solo lleva desde Agosto'11 expuesto a este bug, sino que en el update de Febrero'12 NO SE LO ARREGLAN.
Esta es la realidad de Android para los usuarios.
Android como código fuente a los usuarios... se la tiene que sudar...
Culpa de LG? Claro... porque Google se lo permite...
Que facil es echarle la culpa a otro cuando es de uno mismo al elejir LG :D
Haber si te enteras, GOOGLE NO TIENE LA CULPA, ES LG.
Google no puede obligar a que los fabricantes se gasten pasta en actualizar, eso lo puede hacer el usuario, NO COMPRANDO MAS NADA DE ESA MARCA.
Yo como usuario de ANDROID, tengo un S2, que pille en 2.3.3 y ahora esta en 2.3.7 y muy pronto en 4.0.
También tengo una Asus transformer, que pille en 3.0, subio a 3.1 y ahora mismo esta en 3.2, y muy pronto en 4.0.
Te vuelvo a repetir que la culpa es SOLO DE LG, google no puede obligar a nada, por el echo de que usen su SO, esto no es una DICTADURA como APPLE.
Mira esto es como si vas a un cybercafe y tienen windows xp, y tu quieres que tengan windows 7, LA CULPA ES DE MICROSOFT!!, NO la culpa es del tio del cyber que no se gasta un duro en actualizar, pues LO MISMO, LG no se gasta un duro en tener buen personal para programar para sus moviles, por eso yo no comprare un LG nunca mais (Ya tuve un LG O2X)
Otra cosa que no entendere nunca es porque los usuarios de Android siempre quieren actualizaciónes, aunque lo que tengan vaya bien, yo tengo la Narkdroid y hasta que no haya ICS PERFECTA ni cambio.
ederoierra
24/01/12, 20:04:52
A pan de gengibre caducado mas bien
Una pregunta, hay manera oficial ya de actualizar nuestro LG a 2.3.4 ? Gracias
alcaxofacosmica
24/01/12, 21:25:16
es via OTA?
ivannnnn69
24/01/12, 22:05:41
Vaya noticion!!mientras casi todos los terminales decentes ya disponen de custom roms 4.01 y hasta 4.03 ahora es noticia que lg aporte ginger en un terminal reciente!! Yo tenia un optimus 3d el cual tuve q vender cansado de Froyo, condenado a la mediocridad de por vida!! Estan locos estos coreanos de Lg, tremendo embudo, mucho procesador y poca atencion al software...ridículos!!
cassiso
24/01/12, 22:14:28
Esta Noticia se debió publicar en Verano 2010 por LG, pero como tenían "problemas" lo tenemos ahora...
Mas le vale que saquen el ICS a tiempo para seguir confiando.
staticduo
25/01/12, 00:17:33
Que facil es echarle la culpa a otro cuando es de uno mismo al elejir LG :D
Haber si te enteras, GOOGLE NO TIENE LA CULPA, ES LG.
Google no puede obligar a que los fabricantes se gasten pasta en actualizar, eso lo puede hacer el usuario, NO COMPRANDO MAS NADA DE ESA MARCA.
Yo como usuario de ANDROID, tengo un S2, que pille en 2.3.3 y ahora esta en 2.3.7 y muy pronto en 4.0.
También tengo una Asus transformer, que pille en 3.0, subio a 3.1 y ahora mismo esta en 3.2, y muy pronto en 4.0.
Te vuelvo a repetir que la culpa es SOLO DE LG, google no puede obligar a nada, por el echo de que usen su SO, esto no es una DICTADURA como APPLE.
Mira esto es como si vas a un cybercafe y tienen windows xp, y tu quieres que tengan windows 7, LA CULPA ES DE MICROSOFT!!, NO la culpa es del tio del cyber que no se gasta un duro en actualizar, pues LO MISMO, LG no se gasta un duro en tener buen personal para programar para sus moviles, por eso yo no comprare un LG nunca mais (Ya tuve un LG O2X)
Otra cosa que no entendere nunca es porque los usuarios de Android siempre quieren actualizaciónes, aunque lo que tengan vaya bien, yo tengo la Narkdroid y hasta que no haya ICS PERFECTA ni cambio.
1-. Hasta que el nuevo Transformer esté en la calle y el tuyo comprado hace 7 meses estára olvidadíssimo...
2-. Google (igual que hace microsoft) para permitir que las marcas instalen Android y puedan poner Google Market, estas tienen que pasar ciertas normas. Si entre ellas estuviera que las actualizaciones las liberara Google y los drivers pasaran a formar parte del kernel open source todo sería infinitamente mejor para el usuario.
3-. LG no puede solucionar un problema que existe en absolutamente TODAS LAS MARCAS que utilizan Android. Está en Samsung, en HTC, en Asus, en ZTE, en LG, en Sony, en TODAS. Así entonces TODAS lo hacen mal y Google lo hace bien? XDDDDD claro... Disculpa ese es el modus operandi de Android.
4-. El cyber te vende un servicio por horas... LG te vende un BIEN TANGIBLE... un Terminal.
Esto es como si compras un portatil Dell con Windows XP y cuando sale Windows 7, quizá Dell no te publica los drivers, pero cada uno de los componentes internos si que lo hace y puedes instalarte Windows 7 con los drivers de Intel + Nvidia + Wifi + ...
5-. En Android no tienes esa opción, tienes que confiar en kernels que te compila la gente en su casa para estar actualizado. Algo que apenas hace un 2% de los poseedores de Android... El resto??? El resto actualizan en Febrero su LG a Pan de Gengibre... haciendo más de 3 meses que se ha presentado ICS por Google...
Esa es la realidad... la quieras ver... o no....
Recuerda... en Mayo tu "ASUS" deja de tener soporte y seguramente aún lo tengas en el primer año de garantia...
ismael87
25/01/12, 17:27:15
http://www.genbeta.com/seguridad/google-ya-prepara-una-solucion-para-el-fallo-de-seguridad-de-android
Fin de la discusion, la vulnerabilidad ya no existe desde 2.3.4, era en 2.3.3 y aun asi modificando los clientes del servicion google la vulnerablididad quedo tapada.
no era una vulnerabilidad de android en general sino de las palicaciones de goolge en particular, si estan actualizadas no hay agujero que valga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.