PDA

Ver la Versión Completa : mata iphones v 1


rubenrpi
24/01/12, 10:47:05
rom basada benru 89 todo funciona llevo 1 semana con ella i 0 fallos
:risitas:Para instalarlo:

En el recovery vamos a:
-mount and storage

despues hacemos:
-format boot
-format cache
-format data
-format system
!!!!ojo no darle a la opcion format sdcard (la tarjeta sd)!!!!

despues vamos atras y elegimos:
-install zip from sdcard
y finalmente:
-choose zip from sd card
y ahi elegimos la rom a instalar

923849238592386

30 minutos i pongo el link:palomitas: POR FIN http://www.mediafire.com/?sydf2kzf19zdsir :elmejor:

Mraulio
24/01/12, 11:01:13
¿Puedes decir qué cambios lleva?

charlesin
24/01/12, 11:02:49
no te olvides de poner el link originalX-D oh bueno si tu la has "procesado" muchas gracias:ok:

papanatas
24/01/12, 11:13:10
las llamadas se escuchan bien?

davidescu
24/01/12, 11:18:00
ya han pasado 30 minutillos...jejeje
Esperando con ansia...
GRACIAS

rubenrpi
24/01/12, 11:19:25
funciona todo

va por un 80 porciento de subid en medifire:sisi1: 84 93 sube muy lentillo falta poco

davidescu
24/01/12, 11:23:02
funciona todo

va por un 80 porciento de subid en medifire:sisi1:
OK;mejor con Mediafire...:aplausos:

zzyzx
24/01/12, 11:23:20
jajaja e leido el titulo y pensaba k era un programa para acer que los iphones no funcionasen, mediante bluetooth o algo, jaja (por lo de MATA iphones) esperando el link.

Mraulio
24/01/12, 11:32:03
funciona todo


En la que tengo puesta también funciona todo xD si no me das más info no me la instalo

charlesin
24/01/12, 11:35:36
En la que tengo puesta también funciona todo xD si no me das más info no me la instalo
+1 x 1:osvaisacagar:X-D

dantefff
24/01/12, 11:37:24
En la que tengo puesta también funciona todo xD si no me das más info no me la instalo

+1

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

rubenrpi
24/01/12, 11:40:44
rom basada 2.3.7 esta basada en miui es como un lancher viene con dos camaras fotos una estilo iphone i la otra de serie por si falla la otra en wapsapp
por lo demas muy estable i rapida memoria libre 87 megas llevo una semana trasteando con ella haciendo pruebas i pruebas al princio tenia errores i luego con los dias la he ido arreglando me costado un huevo hacer esta rom :pensando:

rubenrpi
24/01/12, 11:46:54
Ya esta link

italiano_spn
24/01/12, 12:02:35
Hace algun tiempo me instale la rom original de benru y le instale el skyfire para ver la tv online el tema esk no me kargaba los videos y no se si eso en esta rom me volvera a pasar pork skyfire es una app k uso bastante.muchas gracias

italiano_spn
24/01/12, 12:31:31
oye no es por nada pero que as cambiado porque asta el error incial que daba el setcpu de la rom de benru lo da esta rom lo unico que has cambiado es el bootanimation y el launcher ya esta.Otra cosa lo que tu le has instalado no es un miui es el miui theme para el adw launcher.De todas fromas que si que habra echo algo y abra que valorarlo pero vamos pienso que te as limitado a retocar la apariencia de una rom ya desarrollada

oscarsanch
24/01/12, 12:51:34
Estoy totalmente de acuerdo, donde esta basada en miui?? si es un simple launcher...SEÑORES la cocina es para los cocineros y que saquen rom modificadas sin permiso del cocinero que la hizo va en perjuicio de todos, si me pusiera yo en la piel del cocinero la verdad.. se me quitarían las ganas de cocinar ninguna mas... aparte del descontrol de roms que hay, una cosa es que haya diversidad sobre gustos y otra muy distinta que ya sacan cuelquier cosa con tal de ponerse la chapita de cocinero...

rubenrpi
24/01/12, 13:13:04
Si que estáis molestos si benru 89 me dice que la quito. La quitare

manuantequera
24/01/12, 14:03:07
Hace algun tiempo me instale la rom original de benru y le instale el skyfire para ver la tv online el tema esk no me kargaba los videos y no se si eso en esta rom me volvera a pasar pork skyfire es una app k uso bastante.muchas gracias

El problema no es de Rom ni de Skyfire, el problema es de Flash, en el foro colgé el flash 11 para nuestro movil y como instalarlo, el Skyfire es un navegador con Flash.

italiano_spn
24/01/12, 16:17:13
Si que estáis molestos si benru 89 me dice que la quito. La quitare
no es problema de que la kites o no es problema de que no nos cuentes milongas de lo que as trabajo o lo que as dejao de trabajar... simplemente la as cambiao la imagen y listo... entonces no agas perder el tiempo a la gente descargando algo que sabes perfectamente k es una rom de otro auor con un theme ya esta....

italiano_spn
24/01/12, 16:19:02
El problema no es de Rom ni de Skyfire, el problema es de Flash, en el foro colgé el flash 11 para nuestro movil y como instalarlo, el Skyfire es un navegador con Flash.
el problema no es del flash es de que cuando cargo una pagina la que sea y le doy al iconito de abajo a la izquierda para que analice si la pagina tiene o no videos encuentra el video empieza a cargar y cuando esta por un tanto por ciento cualquiera se queda ay y no avanza....no se si me explixo?¿

rubenrpi
24/01/12, 17:32:27
:grin:

rubenrpi
24/01/12, 17:33:59
no es problema de que la kites o no es problema de que no nos cuentes milongas de lo que as trabajo o lo que as dejao de trabajar... simplemente la as cambiao la imagen y listo... entonces no agas perder el tiempo a la gente descargando algo que sabes perfectamente k es una rom de otro auor con un theme ya esta.... :grin:

xkizo
24/01/12, 23:49:29
jajajaja yo tengo la rom de benru89 super mod y no la subo...
boot animation ics , adw + ics theme + framework ics, teclado ics + dicicionario. fondo animado ics y fuente roboto
Todo para uso personal. No lo he subido por pensar que era plagio pero viendo el percal.....

mngt13
26/01/12, 11:01:22
Sorry thart im publishing in English,

Thank You http://www.htcmania.com/customavatars/avatar180173_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=180173) rubenrpi (http://www.htcmania.com/member.php?u=180173) for the Very good Rom.
Pity i cant set display brightness to automatic.

Frostish
26/01/12, 12:14:49
no es problema de que la kites o no es problema de que no nos cuentes milongas de lo que as trabajo o lo que as dejao de trabajar... simplemente la as cambiao la imagen y listo... entonces no agas perder el tiempo a la gente descargando algo que sabes perfectamente k es una rom de otro auor con un theme ya esta.... :grin:

What!!???