Acceder

Ver la Versión Completa : No puede conectarse a PC

pati
24/01/12, 10:42:59
Buenas,

con el buscador he mirado gente que tenía problemas de este mismo tipo, pero la causa eran las Rom-s que tenían y cosas muy técnicas que no es mi caso.

Yo tengo un terminal libre no soy Root ni nada está como de fabrica y solo he instalado las actualizaciones oficiales. Con la Gingerberd no tenía ningún problema pero desde que tengo l ICS no me puedo conectar al Pc (ni en uno con con XP ni en otro con windows 7 64 bits).

Voy a la página oficial de Sansung para bajar drivers o controladores o algo pero no se cual de todos los de la lista puede ser.

Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo todos.

Ekine
24/01/12, 16:50:57
Buenas,

con el buscador he mirado gente que tenía problemas de este mismo tipo, pero la causa eran las Rom-s que tenían y cosas muy técnicas que no es mi caso.

Yo tengo un terminal libre no soy Root ni nada está como de fabrica y solo he instalado las actualizaciones oficiales. Con la Gingerberd no tenía ningún problema pero desde que tengo l ICS no me puedo conectar al Pc (ni en uno con con XP ni en otro con windows 7 64 bits).

Voy a la página oficial de Sansung para bajar drivers o controladores o algo pero no se cual de todos los de la lista puede ser.

Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo todos.

Todos los Nesus S son libres, aunque lo compres por operadora.
Yo con ICS no ha tenido problemas para conectarlo a Win7 64bits. (XP no lo he probado)
No se si sera el caso, con Ginger creo que te saltaba la pantalla de activar almacenamiento directamente, y con ICS te sale en las notificaciones que esta conectado modo USB, despliegas las notificaciones tocas en almacenamiento USB y te saldra la pantalla de "Activar almacenamiento USB".

Si no es el caso, no te molestes con los drivers del ordenador, por que no va a ser el problema. Prueba a reiniciar el terminal (Apagas, sacas bateria 30 segundos y enciendes)
Si sigue sin funcionar, o es el cable o tendras que restaurar valores de fabrica y empezar de nuevo.
Suerte.

pati
24/01/12, 17:51:57
gracias por la respuesta, pero no ha funcionado.

Además para más "Rintintin" el cable funciona bien porque carga la batería.
De todas formas se pueden pasar las cosas vía Wifi?

un saludo

coderet
25/01/12, 12:52:25
Si, para eso puedes usar el ES explorer

pati
25/01/12, 13:05:47
Hola, He abierto el ES explorer (en el movil) y no encuentro ninguna opción parecida a enviar por wifi o algo así.

Ekine
25/01/12, 16:24:20
gracias por la respuesta, pero no ha funcionado.

Además para más "Rintintin" el cable funciona bien porque carga la batería.
De todas formas se pueden pasar las cosas vía Wifi?

un saludo

Que cargue no significa que el cable esté bien. Con mi anterior android, una magic, se fastidio el cable, y no podía pasar archivos (y cargar, cargaba) dentro hay diferentes cables, el de alimentacion es solo uno mas.

Para pasar archivos sin cable mirate esto. http://www.elandroidelibre.com/2011/09/las-5-mejores-formas-de-pasar-archivos-de-tu-pc-a-tu-android-sin-cables.html

Pero ten en cuenta que a nivel de simplicidad (Si lo usas en varios ordenadores) y de bateria si tratas de transferir archivos grandes, el cable es la mejor alternativa

coderet
27/01/12, 09:40:49
Hola, He abierto el ES explorer (en el movil) y no encuentro ninguna opción parecida a enviar por wifi o algo así.

Cuando abres el ES explorer cambias la vista por defecto (parte superior izquierda) de Local a LAN y ahí puedes conectarte a tu PC (puedes hacer un escaneo si no sabes la IP y poner usuario y password).

pati
27/01/12, 11:11:56
Gracias por las respuestas, pero soy un poco torpe.

Hago lo de poner Lan en el ES y le doy a que busque pero no me encuentra nada. Los dos (movil y pc) están en conectados a la misma wifi (mi casa) intento compartir la carpeta del ordenador (windows 7) pero desde luego no me sale el simbolo de una mano que salía antes.

No consigo.

por cierto he probado con otro cable y también carga pero no deja conectarse.

Un saludo

pati
05/02/12, 16:58:59
Hola a todos, hoy he hecho la prueba de conectar otra vez el móvil al portátil e increíblemente, ha salido la imagen de almacenamiento masivo de datos y he podido descargar todo. Se ha arreglado solo!!!!!!!!

Un saludo