Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucion a reinicios de Sense
Creo haber encontrado la solución:
En ajustes, selecionamos el modo de bloqueo sencillo (el primero que nos aparece, sin florituras, sólo con el reloj digital en pequeño).
A partir de entonces notaremos todo el sistema sense mucho mas fluido y sin reinicios.
Pues por más que busco no encuentro el modo bloqueo sencillo
¿Puedes indicar el camino completo?
Gracias
Pues por más que busco no encuentro el modo bloqueo sencillo
¿Puedes indicar el camino completo?
Gracias
Me imagino que se refiere al primero que sale sólo con el reloj digital arriba (no el de la galería de fotos, ni el de los mensajes de redes sociales,ni cotizaciones bursátiles,etc.)...pues eso, el mas sencillo sin nada mas! :sisi1:
Suerte a los que tenéis los reinicios. Como sea esta la solución..vaya tela....a ver si nos llega el ICS a todos de una vez.
yo tengo puesto el modo de bloqueo sencillo desde hace muchos meses y se me sigue reiniciando.
gaditano_90
24/01/12, 12:30:51
el mio esta en el sat ahora mismo por ese problema... a ver que le hacen , nos podrias contar la evolucion en estos dias ? a ver si realmente soluciona el problema . Recuerdo que en mi htc legend se quedaba pillado todo el dia y la solucion que dio htc fue la de activar el depurador usb ... y asi se soluciono...
userforum
24/01/12, 15:18:55
Yo al final he puesto el go launcher hasta que actualicen. Estaba hasta el moño de los reinicios. De todas formas volvaré a probar con el bloqueo que dices porque yo tenía lo de las fotos.
A ver si alguien con problemas, lo confirma...
fgasensio
26/01/12, 00:21:06
pues yo tenia seleccionado el modo de bloqueo con la interface del tiempo y se ma reiciciaba tlf con bastante frecuencia, lo acabo de cambiar para que aparezca el reloj al desbloquear la pantalla, ya os comentaré mañana que tal me ha ido.
almave80
26/01/12, 00:42:19
pues yo tenia seleccionado el modo de bloqueo con la interface del tiempo y se ma reiciciaba tlf con bastante frecuencia, lo acabo de cambiar para que aparezca el reloj al desbloquear la pantalla, ya os comentaré mañana que tal me ha ido.
Asi lo tengo yo, y creo k tmb me paso asi
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Hola.
Yo lo he tenido siempre en modo sencillo pero en cuanto te metes en alguna aplicación que consuma mucha memoria... sales de ella y reinicio al canto.
Saludos
carlosvzz
26/01/12, 04:43:44
Hola.
Yo lo he tenido siempre en modo sencillo pero en cuanto te metes en alguna aplicación que consuma mucha memoria... sales de ella y reinicio al canto.
Saludos
Asi me ha pasado a mi tambien ... al inicio no tenia ese problema, pero entre mas apps instalo y se ejecutan, cuando abro una "pesada", como juegos por ejemplo, al regresar al home , se reinicia .... nada grave, pero a veces algo molesto cuando traes prisa.
Yo tambien lo he tenido siempre en modo sencillo, y des de hace poco se me reiniciaba mientras navegaba con el opera y cambiaba de pestañas. Me e puesto el Dolphin y ahora ni un reinicio.
Conesnes
27/01/12, 17:32:40
A mi también me pasa lo que decís: desde hace unas cuantas semanas el sensation no se me apaga repentinamente como antes, pero como contrapartida se me reinicia cada vez que vuelvo al home tras estar en el navegador, en las aplicaciones... como se dice en otra entrada, es menos molesto que los apagones pero sigue fastidiando un poco... ¿Alguien sabe qué puede pasar? Merci.
En otro hilo aportaban una solucion, pero no creo que les afecte a todos: la batería queda con holgura y se afloja, y por ahí se reinicia
Con ajustes/ energía/ reinicio rápido desactivado, apago el móvil y ya se me arregla. Asi me aguanta perfectamente varios días sin reinicios.
Cuando me vuelve a pasar lo vuelvo a apagar y listo.
Es importante que el reinicio rápido esté desactivado, al menos en mi caso me va bien así.
Saludos
fjavierm
28/01/12, 08:31:02
Yo encontré la solución hace mucho tiempo
Restaure el tfno a fabrica, evidentemente todas las aplicaciones que tengas en la tienda de aplicaciones se te instalan solas y su puesto todo lo demás
Y a partir de ahí todo lo que instalo es especifico de htc sensación desde la tienda de aplicaciones o alguna mas
Y LLEVO 2 MESES QUE NUNCA MAS HE TENIDO UN REINICIO
Todos los re inicios empezaron cuando le instale mierda y sobre todo los juegos que aparecen en este foro sección juegos probados en el htc sensation. Esos juegos no son para htc sensation , funcionar funcionan pero claro a base de REINICIOS y problelmas.
Lo mejor es instalarte uno o dos juegos y si tienes problemas de REINICIOS, los quitas y a tomar por culo
REPITO EL MOVIL ES UN GRAN MOVIL PERO SI LE METEMOS MIERDA PUES EN MIERDA SI CONVERTIRÁ.
protontt
28/01/12, 12:59:51
yo sigo diciendo que el problema de los apagones es la maldita bateria de htc que se descalibra o algo raro hace, yo si le hago una calibracion cada vez que cargo el movil a tope no se me reinicia nunca, las veces que no se la hago pues apagon al canto, ya estoy esperando por mi nueva bateria anker para no tener que calibrarla todos los dias
almave80
28/01/12, 15:57:25
Me pasa cuando la bateria se esta acabando.
Y se descalibra, va ser eso.
mastercanca
28/01/12, 23:19:08
Pues no, este tema no es una solución. Poner el desbloqueo que tiene sólo el reloj digital no ha solucionado nada. Se me ha vuelto a reiniciar.
Ebrithil
29/01/12, 00:23:06
Desde que uso la ROM Android Revolution HD, ni un solo reinicio del Sense, y cuando digo ni uno, es ni uno, al parecer la configuración del CPU en esta ROM está de tal manera para evitar los reinicios del Sense.
Así esté jugando un juego de alta gama y salga, aun así no se reinicia el Sense.
Buenas. Para aportar mi granito de arena a la comunidad, a mi no se me reiniciaba, pero si sufria apagados aleatorios, fue ponerle un trozo de papel para que la bateria no tuviese holgura y hasta la fecha. Un saludo y espero que os sirva de ayuda a alguno :-)
djdanimm
29/01/12, 16:38:49
yo sigo diciendo que el problema de los apagones es la maldita bateria de htc que se descalibra o algo raro hace, yo si le hago una calibracion cada vez que cargo el movil a tope no se me reinicia nunca, las veces que no se la hago pues apagon al canto, ya estoy esperando por mi nueva bateria anker para no tener que calibrarla todos los dias
Yo pienso igual que tu... es problema de la bateria.
¿que garantía tiene la batería? y donde puedo comprar la que tu has comprado.
Saludos
relaxman
29/01/12, 17:08:55
Según el manual, la batería y el cargador, tienen 1 año.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
ev@ngel
30/01/12, 14:30:20
Pues para los apagados esporádicos (no reinicios del Sense, ni del teléfono, sino apagados del teléfono en toda regla) desde luego a mi me ha dado un respiro el post del usuario Godopido (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3502521&postcount=23) ratificado en este mismo post por lelu80 y ahora por mi mismo... Desde que lo hice este viernes a las 16:00 ya llevo hasta este mismo momento lunes 14:30 sin un apagado aleatorio... así... ¡¡¡SÍ!!!... :ok:
Ya llevaba 2-3 semanas sin saber que era "una mañana de trabajo" sin apagados, ni un fin de semana normal "del tirón" sin un sólo apagado, a veces 3-4 apagados continuos... un tanto desesperante ir a por el teléfono y encontrarlo apagado (ir a desbloquerarlo y... encenderse!!! porque estaba apagado) o desbloquearlo y apagarse de repente "al segundo"... una auténtica locura... :loco:
Quitándole y poniéndole la batería duraba más sin apagarse (ahora lo entiendo :lengua:), cargando no se me apagaba NUNCA,desde que le he puesto "el famoso papelito" para calzar la batería... tampoco!!! Por lo que, si se confirma, habría (quiero pensar, por darle una explicación algo lógica) que pensar que las baterías del Sensation son un "pelín pequeñas" en relación al hueco habilitado para su ubicación, y por lo que sea (altas temperaturas que alcanza la misma, vibraciones...) a los 2-3-4 meses de uso "se dan de sí", "se encogen", "se estiran"... X-D "se... no se como decirlo" pero tienen algo de holgura... no muy apreciable... pero que hace que no haga un contacto óptimo...
En fin... como el teléfono ya no se apaga (cruzaremos los dedos), la batería ha dejado de marcar valores raros (no me extraña que se volviera loca cada vez que lo encendía después de hasta 3-4 o más apagados seguidos) y con un calibrado a quedado como nueva... ya no cargaba nunca al 100% por mucho que la calibrara, ahora después de dos descargas y cargas sin interrupciones... vuelve a funcionar como antes y llega y se mantiene al 100%. Como dije en otro post... qué fuerte para un terminal de estas características y precio!!!
Aun así me llegará en breve una batería nueva (si hubiera dado antes con este workaround no la hubiera cogido pero...) es una Mugen que he encargado (gracias a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305413)), que además de tener más autonomía parece ser que entra más justita en el teléfono y queda "mejor encajada" por decirlo de alguna manera... fallo muy gordo de HTC :boxeo:... gran acierto y mis felicitaciones a los usuarios que una vez más apañamos los despistes de las compañías :animadora:
Salu2!
neodanir
30/01/12, 19:02:27
ok espero que sea eso, no me convence mucho la explicacion ya que yo llevo varias baterias ya cambiadas en el sat y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. Yo despues de hacer una descarga y carga completa deje de tener apagones durante una semana pero luego volvieron por eso ya no me fio mucho....
supongo que ellos deberian saber cual es la partida de baterias defectuosas y no volverte a dar una chunga. Pero ellos una y otra vez estan convencidos de que es la bateria y te la vuelven a cambiar los cabrones.
De todas maneras me puedes decir donde compras esa bateria mugen y si es mejor que una anker??
Y por favor si tienes otro apagon no te olvides de postearlo aqui para ver si conseguimos dar con la solucion. Lo peor de todo es que cuando tiene un apagon no suena el despertador y llego tarde al curro jaja he tenido que pillar un movil antiguo pa usarlo de despertador. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
ev@ngel
30/01/12, 22:23:43
@neodanir ... todo sobre la batería Mugen está en el hilo que he puesto. En este linkhttp://www.htcmania.com/showpost.php?p=3709209&postcount=59 el usuario dave927 explica un poco como se pide aunque en el link que puse antes en primer hilo tambien lo dice, es este otro link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305413... si se me vuelve a apagar lo reportaré, no te preocupes, aunque de momento la cosa sigue OK... para la batería si te parece y sigues teniendo dudas seguimos en el otro hilo (te recomiendo su lectura completa si te interesa) , este le dejamos para los apagados aleatorios... para concentrar la info...
Salu2!
Godopilo
30/01/12, 23:51:55
Pues para los apagados esporádicos (no reinicios del Sense, ni del teléfono, sino apagados del teléfono en toda regla) desde luego a mi me ha dado un respiro el post del usuario Godopido (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3502521&postcount=23) ratificado en este mismo post por lelu80 y ahora por mi mismo... Desde que lo hice este viernes a las 16:00 ya llevo hasta este mismo momento lunes 14:30 sin un apagado aleatorio... así... ¡¡¡SÍ!!!... :ok:
Ya llevaba 2-3 semanas sin saber que era "una mañana de trabajo" sin apagados, ni un fin de semana normal "del tirón" sin un sólo apagado, a veces 3-4 apagados continuos... un tanto desesperante ir a por el teléfono y encontrarlo apagado (ir a desbloquerarlo y... encenderse!!! porque estaba apagado) o desbloquearlo y apagarse de repente "al segundo"... una auténtica locura... :loco:
Quitándole y poniéndole la batería duraba más sin apagarse (ahora lo entiendo :lengua:), cargando no se me apagaba NUNCA,desde que le he puesto "el famoso papelito" para calzar la batería... tampoco!!! Por lo que, si se confirma, habría (quiero pensar, por darle una explicación algo lógica) una partida de baterías que por lo que sea (altas temperaturas que alcanza la misma...) a los 2-3-4 meses de uso "se dan de sí", "se encogen", "se estiran"... X-D "se... no se como decirlo" pero tienen algo de holgura... no muy apreciable... pero que hace que no haga un contacto óptimo...
En fin... como el teléfono ya no se apaga (cruzaremos los dedos), la batería ha dejado de marcar valores raros (no me extraña que se volviera loca cada vez que lo encendía después de hasta 3-4 o más apagados seguidos) y con un calibrado a quedado como nueva... ya no cargaba nunca al 100% por mucho que la calibrara, ahora después de dos descargas y cargas sin interrupciones... vuelve a funcionar como antes y llega y se mantiene al 100%. Como dije en otro post... qué fuerte para un terminal de estas características y precio!!!
Aun así me llegará en breve una batería nueva (si hubiera dado antes con este workaround no la hubiera cogido pero...) es una Mugen que he encargado (gracias a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305413)), que además de tener más autonomía parece ser que entra más justita en el teléfono y queda "mejor encajada" por decirlo de alguna manera... fallo muy gordo de HTC :boxeo:... gran acierto y mis felicitaciones a los usuarios que una vez más apañamos los despistes de las compañías :animadora:
Salu2!
Jejeje me alegra que te funcionara. Yo ya no se lo que son los reinicios.
Bendito papelito eh?
Por cierto, ahora el consumo de la batería vuelve a ser normal. Dándole caña llega a la noche sin problemas a mitad de carga y no se calienta tanto.
Inisto, el gran problema es el mal contacto electrico.
Solución cultrilla pero efectiva. Llevo como un mes sin problemas. Pero cero cero eh?
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Por si acaso, no esta mal recordarlo:La batería NUNCA se debe agotar del todo, este tipo e baterías se dañan si se agotan, y el calor las destroza, es mas, se recomienda cargar cuanto mas a menudo mejor, el tiempo de carga será menor, y por lo tanto se calentará menos, es el calor lo que daña a la batería. Por norma se recomienda cargar las baterías de Litio, antes de que caigan del 20%
Godopilo
30/01/12, 23:59:06
Lo tendré en cuenta aunque raro que le deje tanto.
Gracias por la info.
estherli.due
31/01/12, 11:26:32
el mio esta en el SAT aver si se soluciona algo...pero vamos la mujer del vodfaone me dijo: " bueno ahora reza para que te toquen el movil..xq esa gnt no hacen nada..solamente formatean y t lo vuelven a dar, y todo eso tarda minimo 1 mes.." y m kedee super mal! xo yo lo tngo claro me voy arta d toquetearlo como vuelva a reiniciarse sel o envio a HTC xq me puse en contacto con ellos y se lo comenté y me dijeron que lo llevara a ellos y mil cosas mas..me da mucha mas seguridad...pero bueno..esperaré y aver si tngo suerte y se acaban los reinicios..xk ya era continuo..entraba en el facebook...REINICIO..veia un video...REINICIO...jugaba a un juego..REINICIO....ya esta bien hombre q el movil me ha costado carisimo para que este dando problema por tos lao...y lo mejor es que hay muxisima gnt q eso nunca le ha dado...sabia yo que tendría la mala suerte de tocarme el malo...ya contaré si me han dejado el movil sin tocar o tocándolo...a cruzar los deos..o mejor ..a rezar como me ha dicho la tia .....
ev@ngel
31/01/12, 12:50:59
el mio esta en el SAT aver si se soluciona algo...pero vamos la mujer del vodfaone me dijo: " bueno ahora reza para que te toquen el movil..xq esa gnt no hacen nada..solamente formatean y t lo vuelven a dar, y todo eso tarda minimo 1 mes.." y m kedee super mal! xo yo lo tngo claro me voy arta d toquetearlo como vuelva a reiniciarse sel o envio a HTC xq me puse en contacto con ellos y se lo comenté y me dijeron que lo llevara a ellos y mil cosas mas..me da mucha mas seguridad...pero bueno..esperaré y aver si tngo suerte y se acaban los reinicios..xk ya era continuo..entraba en el facebook...REINICIO..veia un video...REINICIO...jugaba a un juego..REINICIO....ya esta bien hombre q el movil me ha costado carisimo para que este dando problema por tos lao...y lo mejor es que hay muxisima gnt q eso nunca le ha dado...sabia yo que tendría la mala suerte de tocarme el malo...ya contaré si me han dejado el movil sin tocar o tocándolo...a cruzar los deos..o mejor ..a rezar como me ha dicho la tia ..... Perdona, ¿el teléfono se te reiniciaba o se te apagaba? es decir ¿se apagaba y encendía sólo o se apagaba y al tocar el botón de encendido/desbloqueo arrancaba? Es por aclararse...
Salu2!
estherli.due
31/01/12, 13:44:32
no no , yo usaba el movil y de momento se ponia en blanca la pantalla vibraba y salia el simbolo HTC en verde y ponia cargando...y volvia al escritorio
Neomaster
31/01/12, 14:54:56
Señores la solucion como ha dicho un compañero forero es de lo mas sencilla. Pones un launcher alternativo y solucionado. Hasta que actualizen claro. Yo pongo el sense y se me reinicia como a todos. Con app pesadas y demas. Pero con el go launcher no lo hace. Por lo que no es cosa del telefono, claramente es del sense. Otro compañero con la ROM de Android Revolution HD su sense no se reinicia. Claramente es problema de sense, asi que por mi fuera sense. Digo que actualizaran pero lo suyo es cambiar poner una ROM y a volar. Eso no quiere decir que en otro caso sea de bateria y demas, pero si cambiais el launcher y no os pasa es del sense.
almave80
01/02/12, 21:10:27
Yo le pase el batery calibration y desde entonced ni un apagon
neotuning
02/02/12, 12:31:02
Pues yo desde que le he puesto la version oficial de HTC del Sensation XE, va de lujo, antes se reiniciaba mucho cuando tenia muchas aplicaciones instaladas y se quedaba sin memoria cada dos por tres, con lo que eso conlleva reinicios del sense cada dos por tres tenia la rom oficial de vodafone, y ahora desde que le he puesto esa ni un reinicio, super estable, rapidisima, y con beats audio os recomiendo que sigais el tutorial y lo hagais, y sino ese pues quitarle la bazofia de las compañias que lo unico que hacen es relentizar el terminal
buenas a todos.
tenia reinicios inesperados del terminal. he estado a punto de enviarlo al taller. he probado lo del papelillo, y... o milagro! ahora va como la seda!
ni calibraciones, ni senses, ni roots... un cartoncillo que apriete la bateria y problema solucionado.
doy fe de ello.
Godopilo
02/02/12, 18:24:06
Jeje otro que se apunta al club del papelito.
Yo más de un mes sin problemas . Probado, en serio. OJO, si se apaga el movil, que no reinicio del sense, que son cosas diferentes.
karlinhos
02/02/12, 19:09:30
2 semanitas con mi papelito..... y como la seda!!!
ev@ngel
02/02/12, 22:02:55
Jeje otro que se apunta al club del papelito.
Yo más de un mes sin problemas . Probado, en serio. OJO, si se apaga el movil, que no reinicio del sense, que son cosas diferentes.Eso es!!! Es que en este hilo se juntan varios temas con diferentes solución probablemente... y se está liando la cosa... si tu móvil sufre apagados esporádicos probablemente un papelito que calce la batería sea la solución... pero aquí además hay reinicios esporádicos (que no es lo mismo) del teléfono y del sense que sí tienen más pinta de fallo sofware.
Yo hoy le he puesto mi nueva batería Mugen (ya me ha llegado) y a esa no la hace falta papelito para calzarla, más bien casi me toca coger un calzador para ponerla ;-)... queda perfectamente encajada y no hay nada nada de holgura. Si llego a dar con el truco del papelito de los guev*s antes no la habría comprado... ya que desde que calcé la batería todo PERFECTO pero es lo que hay... esperemos haber ayudado a más gente con apagados repentinos de terminal :ok: bien por Godopilo...
Salu2!
TechAir
03/02/12, 17:34:04
Hola foreros, ya estoy aqui de nuevo. No se si recordais que a mi Sensation tambien se pasaba lo de los apagones y tal. Lo llevé por segunda vez al SAT de Vf y por fin ha venio (ha tardado una semana). Resultado: Un terminal completamente nuevo. Asique... estare pendiente aver como trabaja y os ire contando.
Solo animar a quien le ocurra lo de los apagones a que lo lleven al SAT, que por la sensacion que me ha dado a mi, no hay mayor problema para que te lo cambien por uno nuevo.
Un saludo!:pensando:
neodanir
03/02/12, 19:19:08
ole! pues ya nos contaras si te vuelve a hacer algun apagon el nuevo asi veo si lo mando al sat o le pongo papelito son dos años de garantia y uno en baterias asi que hay tiempo jeje
:palomitas:
ricardomj
04/02/12, 11:53:14
Hola compañeros, yo tambien me apunto al club del "papelito".
Desde hace algo mas de un mes, después de 4 meses con mi terminal, tenia apagones indiscriminados, al menos un par de ellos al día. Hace una semana lo saque al campo y con el frio no era capaz de que aguantara encendido ni 30 seg. Fue calzar la batería con el papel y voilá... asunto arreglado hasta la fecha. Además he observado que se enciende más rápido y la batería aguanta más con el uso normal. Alguien ha metido la pata con las baterías. Es para pensar en escribir a HTC.
Espero que os sirva la experiencia.
Un cordial saludo y hasta la próxima.
CloudyX
04/02/12, 16:11:04
No se si estará posteado, pero...
Si teneis Activado en Ajustes/Opción de desarrollo/Destruir actividades cada vez que abráis una aplicación el sense se reinicia, para cerrar las apps abiertas, es tan sencillo como desactivar esa opción.
Revisar x si lo tenéis activado.
enriker
04/02/12, 22:05:51
Una posible solucion a los reinicios del Sense. Desinstalar la aplicacion Asistente de memoria Baja que es una actualizacion de HTC de hace unos 50 días. Los problemas empezaron con ella y de momento se han ido con ella.
gaditano_90
04/02/12, 23:10:31
el asistente de memoria tmpoco es lo he desistalado y sigue igual , por cierto como lo vuelvo a tener ya que ha desaparecido.... ?¿?¿?¿¿?
gaditano_90
04/02/12, 23:36:35
por cierto. entrando en aplicaciones/ ejecucion y buscamos htc sense ami me sale que esta gastando 4,6 MB de ram y por cierto segun el temporizador de abajo no se apaga ni se reinicia desde hace 51 hora...es decir.. desde que encendi el movil ... por lo tanto si el sense se ha debido de reiniciar o detener el temporizador deberia estar a escasos minutos ya que me acaba de dar otro reinicio hace menos de diez minutos
estherli.due
05/02/12, 10:41:42
Pufff ami me ha pasado igual.... Como se instala ahora?
estherli.due
05/02/12, 20:24:40
Alguien sabe como instalar eso?
pablotena
07/02/12, 14:40:04
Hola,
Yo tenia los mismos problemas, se me reiniciaba en muchas ocasiones, cuando desbloqueaba el terminal para usarlo, cuando me metia en alguna aplicacion, a veces mirentras hablaba por telefono...
Lo lleve al SAT y me actualizaron el software y logicamente no funciono, porque para mi que era un reseteo basico....
Asi que al mes siguiente lo llevé al SAT y lo que hicieron fue darme el mismo movil pero con otra placa (Es decir, el terminal tenia otro IMEI)
Para esto debeis guardar las facturas y estar en Garantia!!!!
Suerteeeee y a cruzar los dedos para que no me vuelva a pasar (llevo ya 2 semanas)
userforum
08/02/12, 09:04:47
yo no encuentro Ajustes/Opción de desarrollo/Destruir actividades ....
vvaleta
08/02/12, 09:18:35
yo no encuentro Ajustes/Opción de desarrollo/Destruir actividades ....
Si no tienes una rom ICS, no lo tendrás, ginger no lo lleva.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
neodanir
15/02/12, 22:20:23
bueno señores la tercera bateria cambiada en el sat, vuelve a hacer los apagados despues de un mes y medio he calzado la bateria con cinta americana para que encaje mejor y quede fija, metodo papelito comentado por aqui empiezo a probar hoy a ver si aguanta y tengo la misma suerte que vosotros sino terminal entero al sat que ya me estan tocando un poquito..... :enfadadisimo::enfadadisimo:
ev@ngel
16/02/12, 07:10:39
bueno señores la tercera bateria cambiada en el sat, vuelve a hacer los apagados despues de un mes y medio he calzado la bateria con cinta americana para que encaje mejor y quede fija, metodo papelito comentado por aqui empiezo a probar hoy a ver si aguanta y tengo la misma suerte que vosotros sino terminal entero al sat que ya me estan tocando un poquito..... :enfadadisimo::enfadadisimo:
Ya nos contarás... yo con la batería calzada OK, increible... ahora llevo una batería MUGEN que al igual que las ANKER son algo más grandes que las originales de HTC con lo que al ponerlas ya quedan "calzadas de serie" :lengua:... no he vuelto a tener ni un sólo apagado ni desde que puse el papel ni desde que puse la batería nueva (como te digo un pelín más grande que la original), espero que calzándola se te solucione el problema...
Salu2!
almave80
20/02/12, 21:48:03
Desde que puse la ics no volvi a tener un reinicio.
Estimados, me compré un htc sensation 4G que tiene una frecuencia compatible con el 3G acá en argentina con el 1900, pero si bien dicen que transmiten en ella, no logro enganchar el 3G, pero no importa porque la mayor parte del tiempo estoy en zonas wifi y la verdad esto del 3G, 4G va a terminar algún día cuando tooodo tenga wifi. Quien va a necesitar hablar por línea móvil teniendo wifi en todos lados?, nadie. Poca vida a las telefónicas.
Yendo al tema que estoy leyendo, tengo el celu hace un mes más o menos, le instalé de todo y algunas cosas son muy buenas; pero no se me reinicia sino que la pantalla de inicio de htc sense queda "cargando" y después arranca. Si salgo de cualquier aplicación sencilla como msjs de texto, al tocar el ícono de sistema "home" va al inicio pero queda "cargando".
Tengo otros launches, incluso uno que simula perfectamente windows phone , que funcionan más rápido que el que viene de línea digamos, un garrón (problema feo).
Pero leyendo acá, probé quitar eso de "reinicio rápido" y ahora parece funcionar muy bien, puedo iniciar en cualquier launcher y anda de lujo. Toco madera y espero que siga así un tiempo.
El resto de las cosas me gustan mucho, eso si, calienta un poco abajo y cuando paso el dedo me da como una pequeña quemazón jjaaja....
saludos a todos y espero sigan probando y solucionando estos temas.
desde buenos aires, hoy fresquito y ventoso, hermosa noche para arrimar el bochín...
slds!!
neodanir
22/02/12, 12:29:52
Ya nos contarás... yo con la batería calzada OK, increible... ahora llevo una batería MUGEN que al igual que las ANKER son algo más grandes que las originales de HTC con lo que al ponerlas ya quedan "calzadas de serie" :lengua:... no he vuelto a tener ni un sólo apagado ni desde que puse el papel ni desde que puse la batería nueva (como te digo un pelín más grande que la original), espero que calzándola se te solucione el problema...
Salu2!
pues por increible que parezca, ni un apagado desde entonces un par de vueltas de cinta aislante a la bateria y problema arreglado, ni un apagado la bateria tarda mucho menos en cargar y dura muchisimo mas aparte de ser mucho mas exacto el porcentage de autonomia. Una cosa tan simple y los quebraderos de cabeza que nos estaba dando. Yuhuuuuuuuuu :platano:
La bateria ademas recuperada por completo. Gracias chavales :aplausos: :ok:
MEJUMBER
28/02/12, 21:13:19
Pues mi aportación:
Le he puesto un poco de cinta a la batería y de momento no se apaga...
Veremos.-
Después de varios días con apagones inesperados del mi Sensation y leer este hilo, me decidí por la solución del papelito en la batería para que encaje más ajustadamente. Y es que el colmo fué cunado se me apagó y no me sonó el despertador para ir a currar. Puse el papelito en la batería después del segundo apagón del viernes pasado al medio día y ya llevo un par de días sin problemas.
Lo mío eran apagones sin más. Tenía que encender el móvil cada vez que lo sacaba del bolsillo para llamar o verificar por qué no recibía llamadas. Y la versión del software es 1.50.75.1 y con los juegos que venían de serie nada más. Vamos que estoy seguro que el problema es que no encaja bien la batería, no hace contacto bien o lo que sea. Nada que ver con el software.
Y por su puesto que reclamaré porque no me parece una solución digna para un móvil de la categoría que se le supone. Además la solución parece sencilla, si quieren llevarla a cabo.
Estaría bien hacer un poco de presión entre todos los que tienen o han tenido el problema para que el fabricante lo soluciones de raíz.
enjuto71
05/03/12, 12:32:21
Da igual el inicio sencillo o lo ke sea ,si es una aplicacion pesada digamos se reinicia..
agullocanosa
10/03/12, 11:57:06
Yo tenía continuos reinicios sin poder encontar causa-efecto, hasta que leí en este foro alguien que achacaba los reinicios a la holgura de la batería con la carcasa. Tenía su lógica. Entonces probé a colocar un cartón entre la batería y la carcasa para presionarla y eliminar posibles holguras. Desde la fecha, y ya van 2 meses, no volví a tener problemas de reinicio.
Espero os sirva de ayuda a algunos como a mí.
Saludos,
torrespain
10/04/12, 16:29:27
Hola, buenas tardes, voy a contar mi experiencia:
Desde que tengo el móvil he sufrido continuos reinicio del sense, más aún tras actualizar a ICS, sobretodo tras cerrar el explorador de Internet (pasaba casi siempre)
Ayer, trasteando con el móvil, me dio por desactivar algunas aplicaciones (en opciones/aplicaciones/todas) ya que como no soy root no puedo eliminarlas.
Comencé a desactivar aplicaciones que no uso como los dados, el latitude, bolsa... Cuando me dí cuenta de que había dos archivos HTC Sense, por lo que me dio por desactivar la que menor versión tenia (seleccionando la aplicacion)
No se si será por desactivar ese archivo o haberlo hecho en varios, pero el sense no se me ha vuelto a reiniciar desde ayer.
Espero que esto le resulte útil a alguien.
Un saludo
torrespain
10/04/12, 22:06:32
Hola, esta tarde he estado utilizando el navegador de forma bastante intensa por lo menos 25 minutos y en ningun momento se ha reiniciado el Sense :D
Asi que al menos en mi caso puedo confirmar que este "metodo?" funciona.
Saludos
relaxman
10/04/12, 23:01:05
Interesante lo que dices, muchas gracias por el aporte. Tengo una duda: yo veo 2 Sense, uno con las letras HTC en verde y otro con el reloj y el tiempo. Uno tiene una versión anterior, pero no parecen el mismo proceso.
Saludos, relaxman
torrespain
10/04/12, 23:05:13
Quita el que tiene solo letras.
Otra cosa, como yo quite muchas aplicaciones, alguna hizo que se me quitará también el reloj con el tiempo, basta con reactivarlo abajo (que es donde se acumulan las apps desactivadas)
Espero que te sirva.
Saludos
almave80
13/04/12, 17:49:50
Yo puse papelito, y se acabo el reinicieo. Y asi voy pal mes sin unp, y antes cada 10minutos o ni eso
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
pablote7
14/04/12, 16:12:04
Bueno decir que nunca se me habia reiniciado pero si se me habia apagado inesperadamente... ya habia pensado en la posibilidad de que la bateria dejara de hacer contacto y se apagase.. y si tambien lo decis vosotros es mas que posible asi que acabo de poner el papelito... y mi sopresa es que cuando he apagado el movil la bateria iba al 40%, y cuando lo he encendido de nuevo se ha puesto al 98%... no se si tendra que evr el papelito o que mi bateria esta loca... como puedo recalibrarla? no soy root pero si s-oof... ya os contare de todas formas si se me vuelve a apagar o no saludos y suerte.
karurosu15
14/04/12, 18:17:07
cual es el solucion del papelito?? no lo encuentro.
enjuto71
14/04/12, 18:32:57
He hecho lo de kitar el sense de las letras y por ahora ningun reinicio,habra ke seguir observando
pablote7
15/04/12, 02:22:53
Lo del papelito es utilizar un papelito doblado a modo de calzador entre la bateria y el telefono con la intencion de hacer presion y evitar una posible perdida de contacto...esta en comentarios anteriores en este post... y en lo que va de dia nada de apagones y lo dicho la bateria parece que le cuesta un poco mas gastarse.. asi que de momento todo genial
torrixx
20/04/12, 13:33:47
Hola a todos.
Creo haber encontrado el problema y la solución para los molestos reinicio del senses de htc, yo tengo un sensation y ya estaba arto, en el mió lo solucione de la siguiente forma.
AJUSTE – OPCIÓN DE DESARROLLO – APLICACIONES – DESTRUIR ACTIVIDADES. Ahí la demarcáis.
Espero k os funcione el mió corre perfectamente.
SALUDOS
Hola a todos.
Creo haber encontrado el problema y la solución para los molestos reinicio del senses de htc, yo tengo un sensation y ya estaba arto, en el mió lo solucione de la siguiente forma.
AJUSTE – OPCIÓN DE DESARROLLO – APLICACIONES – DESTRUIR ACTIVIDADES. Ahí la demarcáis.
Espero k os funcione el mió corre perfectamente.
SALUDOS
EFECTIVAMENTE ESA ES LA SOLUCION A LOS REINICIOS CONTINUOS DEL SENSE AL SALIR DE UNA APLICACION!!!!
Lo unico que no se es si lo active yo mismo sin querer o viene activado de fabrica.....
fredo_46
21/04/12, 14:08:45
Hola amigos, yo tenia el mismo problema que vosotros y lo lleve al sat 4 veces hasta que un amigo que trabaja en una tienda vodafone me dijo que las primeras htc sensation tenian una placa base muy mala y que daban ese problema, a mi despues de 4 veces me han dado una nueva, a ver que tal va. si lo teneis en garantia aun llevarlo y que os pongan de todo para que os den una nueva
martinillo89
24/04/12, 13:51:04
Buenas! Alguién podría poner una foto o algo de como calzar la batería porque no se si tengo que rodear la batería con cinta aislante hasta que encaje o poner un cartón con cinta aislante pegado encima de la batería para que haya menos hueco entre la carcasa y la batería!
Aparte, no pasa nada por tener cinta aislante en la batería? No se calentará, derretirá o algo parecido?
Un saludo!
almave80
26/04/12, 10:56:51
Pon el papelito, justo en el otro lado donde estan los pins de conexion, asi hace presion directa.
Un saludo,
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
A ver, lo del papelito en la batería puede solucionar los reinicios de la Sensation, pero no los reinicios del Sense.
Yo desde que calcé la batería por 2 sitios jámas volví a tener reinicios de ningún tipo. Lo había puesto en este post con imágenes explicativas.
Espero que os guste :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359399
vikigenia
26/04/12, 12:30:11
Por si acaso, no esta mal recordarlo:La batería NUNCA se debe agotar del todo, este tipo e baterías se dañan si se agotan, y el calor las destroza, es mas, se recomienda cargar cuanto mas a menudo mejor, el tiempo de carga será menor, y por lo tanto se calentará menos, es el calor lo que daña a la batería. Por norma se recomienda cargar las baterías de Litio, antes de que caigan del 20%
Gracias compi, no tenia ni idea..pensaba que era mejor agotarla.
:aplausos:
javierKY
09/02/13, 16:09:39
Por si acaso, no esta mal recordarlo:La batería NUNCA se debe agotar del todo, este tipo e baterías se dañan si se agotan[..]
Man, te escribí en otro post, tengo un Sensation, con rom de stock, quise instalar la rom InsertCoin_ICS_STABLE_6.0.0, y pues todo iba bien, inicie el 4EXT recovery, hice backup, y pues despues hice wipe, al iinstalar la rom me preguntó si quería instalar con wipe o sin wipe, y le puse con wipe, hizo todo bien, seleccioné las cosas que queria y terminó todo bien, bueno, pues despues di en reboot devie, y todo bien, PEROOO lo q me hacía era reiniciar solamente, no entraba a la rom, se reinicio como 8 veces, y lo que hice fue sacar la bateria para detenerlo, volvi a encenderlo y seguia igual , no entraba a la rom recien instalada, y volvia a sacar la bateria, entonces entré al recovery y di en Restore el backup de la rom stock, y pues bueno, todo bien, restaruró todito, yOh sorpresa.... se me reiniciaba ksi cada 5 min, o se apagaba, y asi estuvo, volví a restarurar creyendo que algo no hizo bien y no, y hasta ahorita sigue igual, conectado a corr iente no se reinici ni se apaga, que puedo hacer entonces? ayuda por favor...:loco:
xaviereins
25/02/13, 01:52:38
hola pues mi problema es el siguiente tengo un htc sensations 4g con rom androin revolutionary Hd y se me reinicia cada ves que entra en mdo hinbernacion me explico cuando esta cargando la bateria sea en el pc o en la pared esta todo ok y con pantalla apagada, pero lo desconecto y le apago la pantalla tac a los pocos segundos se reinicia,y asi un monton de veces, ya probe instalar 6 roms y con los 6 pasa lo mismo, no tengo ya la garantia de la tienda, necesito su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.