Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda iSecretary 4.5

jleh
07/06/08, 10:16:46
Hola Amigos,
Me gustaria a ser posible que alguien me ayudase a resolver un pequeño problema, he instalado el la HTC Touch Cruise, la Aplicacion iSecretary 4.5, que es una especie de contestador automatico.
Hasta aqui todo bien, y parece que funciona, pero cuando descuelga una llamada el mensaje de salida, se oye por el altavoz y no por la linea de la llamada, con lo cual el interlocutor no se entera de nada.
No se si sera tema, de no saber configurar bien el programa, ó que esta aplicacion no es compatible con la Touch Cruise.
Si alguien puede ayudarme en esto, se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias y saludos al Foro.

jleh

Golfo
07/06/08, 12:36:45
Yo personalmente le he dado muchas vueltas a este programita porque me interesaba mucho, incluso he pasado largas horas en el foro que tiene el mismo en su web sin llegar a conseguir que me funcionara. Creo que el problema tendrá que ver con la Cruise, no obstante puedes pasar por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2721)y comentarlo ahí por si alguien te puede ayudar. Si algún día consigues que te funcione te estaría muy agradecido que lo comentaras

jleh
08/06/08, 00:20:39
Muchas Gracias amigo por la informacion.
Vere si puedo hacer algo, y en caso contrario lo desintalare.
Por cierto, has encontrado alguna otra aplicacion similar a esta, y que funcione.
Saludos y gracias.

jleh

alex71
21/08/09, 12:13:56
Hola a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado.

Gracias.

kgtateddy
25/08/09, 05:27:41
Hola a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado.

Gracias.
Bienvenido!!
Te recomiendo en estos casos enviarle un mensaje privado (PM) al usuario del problema ya que como puedes ver este mensaje es de hace ya 14 meses.

Saludos!!
Ted