Ver la Versión Completa : HTC Primo deslumbra a la gama media con su pantalla Super AMOLED
jorge_kai
24/01/12, 09:16:28
HTC Primo deslumbra a la gama media con su pantalla Super AMOLED
http://www.subemania.com/imagenes/Captura-de-pantalla-2012-01-23-a-las-16.20.49.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: HTC guarda silencio respecto a los terminales que planea lanzar, ya pudimos ver algo de los que nos espera con la impresionante HTC Titan II en el CES 2012, y parece que HTC no soltará prenda hasta llegar la Mobile Word Congress, que tendrá lugar el próximo mes de Febrero en Barcelona. Junto a los móviles filtrados que podremos ver en la MWC, la HTC Ville y la HTC Edge, se le suma un nuevo familiar, la HTC Primo. Según se informa, la HTC Primo llegará para irrumpir en un cada vez más difícil mercado de gama media, para intentar hacerlo con éxito, albergará en su interior un procesador de doble núcleo que opera a unas frecuencias de 1.0 GHz, 512 MB de RAM, una pantalla de 3.7 pulgadas Super AMOLED, cámara de 5 megapíxeles, tecnología Beats Audio y como guinda final, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich junto a la interfaz HTC Sense 4.0. Se rumorea que su precio será cercano a las 250 libras (300 euros), lo que le ayudaría a irrumpir fuertemente en la gama media con más fortuna.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/htc-primo-deslumbra-a-la-gama-media-con-su-pantalla-super-amoled/)
jorge_kai
24/01/12, 09:16:36
http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/htc-primo-deslumbra-a-la-gama-media-con-su-pantalla-super-amoled/
Pues no me parece mal cacharro para el segmento al que va destinado la verdad. Algo mas de ram estaria bien de todos modos.
ChireneDroid7x
24/01/12, 10:05:31
Tiene buena pinta, ademas tiene el ICS
Una oipcion muy a tener en cuenta
DTroyano
24/01/12, 10:17:11
mmm las mismas prestaciones que la desi, excepto la pantalla y el beats..
y nuestras desires sin ics
mmm las mismas prestaciones que la desi, excepto la pantalla y el beats..
y nuestras desires sin ics
Y que el procesador es dual core...
DTroyano
24/01/12, 11:02:32
Y que el procesador es dual core...
tienes razón xD se me ha pasado por alto el dual core... hombre no es mal precio a 300 libre lástima la ram... a falta de ver la batería puede ser un buen terminal a ver que saca la competencia.
tienes razón xD se me ha pasado por alto el dual core... hombre no es mal precio a 300 libre lástima la ram... a falta de ver la batería puede ser un buen terminal a ver que saca la competencia.
Jeje es que me le has dejado al aparato sin una pata :risitas:
Sigo pensando que algo mas de ram no le vendria mal, que luego con el sense y demas pasa lo que pasa...
dave927
24/01/12, 11:20:40
Pues para ser gama media el cacharro está muy bien y su precio es muy razonable.
El único "pero" es que su diseño tiene demasiado marco.
Aún así los que quieren algo mas potente sin tener grandes pantallas agradecerán este modelo. Que ya era hora de que alguien lo hiciera.
marmotash
24/01/12, 11:51:55
Ics y sense 4.0 en un movil con 512 mb... Ellos mismos demuestran que todo eso cabe en una desire por ejemplo pero no lo quieren actualizar
silverbot2
24/01/12, 12:20:02
y si esa ram es DDR3? a un que sean 512 mb escribiría y leería al doble de velocidad, comparando la con la Desi tendría el doble de ram igualmente.
Aparte olvidate si no actualizan el Nexus One no actualizaran tampoco la desire.... esta clarísimo como el agua , ademas si a duras penas les llego la actualización a Gingerbread y es horrible....
Por cierto el terminal me parece estupendo viendo las gamas medias que hay por hay ... que mas que gamas medias parecen bajas-bajas... Galaxy ace... Wildfire S... que terminales mas chinoss
dave927
24/01/12, 12:34:46
Ics y sense 4.0 en un movil con 512 mb... Ellos mismos demuestran que todo eso cabe en una desire por ejemplo pero no lo quieren actualizar
Que una empresa use una excusa para no actualizar es muy obvio.
No actualizan el Desire porqué su vida comercial YA ha acabado. No tiene más.
javiergalea
24/01/12, 14:10:28
¿Esto es gama media? ¿Dónde quedó mi gama alta de HTC Desire HD?
Alladrios
24/01/12, 14:36:59
la memoria aunque la hayan puesto mas rapida le tendrian que haber puesto algo mas, ya no digo 1GB pero si como el Sensation XL por lo menos.
Regalaran los cascos beats con este modelo? :palomitas:
Minutoid
24/01/12, 16:28:00
la memoria aunque la hayan puesto mas rapida le tendrian que haber puesto algo mas, ya no digo 1GB pero si como el Sensation XL por lo menos.
Regalaran los cascos beats con este modelo? :palomitas:
el XL no tiene doble nucleo
Es una gama media q va a hacer frente a muchos cacharritos q ahi ahora mismo. Haber si es cierto q HTC iba a sacar menos modelos y luego les da mas soporte q es el tema pendiente d los android.
mikisbd
24/01/12, 17:26:27
nada mal... faltaría saber precio...
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-primo-superamoled-para-la-gama-media
Coldflid
24/01/12, 18:13:52
el XL no tiene doble nucleo
El dice de ram
A ver, el desire no se va a actualizar por no tener suficiente memoria interna, o al menos esa es la excusa. Me imagino que este tendrá más memoria interna que la desire
reformista45
24/01/12, 18:41:10
Ahí le has "dao", lo mismo que yo pienso, ¿ no creeis, que salvo el procesador, es una copia del desire bravo? Se os ve el plumero, taiwaneses, así empezó nokia y ..........el tiempo, pone a cada uno en su lugar.
la pantalla de que color sera xDDDDDDDDDD
Ultracity
24/01/12, 19:20:32
Hola, ¿Me podéis ayudar? ¿Cuál os eligiríais, este, o el HTC Rhyme?
Gracias.
davidwar
24/01/12, 19:36:20
Aun me acuerdo de mi cruzada personal con la Desire AMOLED porque mande el "telar" que se reiniciaba cada 2x3 al SAT y me mandaron el teléfono de vuelta con pantalla SLCD.
Tras explicarles que es como si yo compro un coche con asientos de cuero y me los dan normales, (que sí que como ellos dicen cumple con su cometido, pero no es lo que yo compré) me dieron la escusa que ya no se montarían más estos paneles AMOLED en HTC dado que las SLCD funcionaban mejor blablabla; y mucho menos de 3,7"... :grin:
michael4059
24/01/12, 19:45:48
Y despues no quieren actualizar otros terminales y se excusan por los recursos.Y este con 1ghz y 512 mb de ram si tendra ics.Pufffff puro marketing de consumismo.
Osease que la desire no querian actualizarla a gingerbread por eso,por los recursos.......................................... ...................cuentos chinos
A mí me parece un error muy grave sacar tantos modelos.
Sólo deberían salir dos al año, uno de gama media y otro de alta. Como mucho dos mas, los mismos pero con teclado físico.
Así sólo se consigue que salgan como churros, dejen de actualizar los de pocos meses atrás (sería un coste tremendo actualizar los tropocientos que sacan cada año), el usuario se confunda y decepcione, dudo que los acabados puedan ser iguales sacando tantos seguidos, etc...
Creo que es de las pocas veces en que mayor opción no es mejor.
YoArnold83
24/01/12, 20:28:27
Es un buen cacharro, lo malo que parece con mucho marco.
diamant-x
24/01/12, 22:24:34
Gama media doble nucleo? Lol... Que tiempos..
dave927
25/01/12, 00:13:38
Y despues no quieren actualizar otros terminales y se excusan por los recursos.Y este con 1ghz y 512 mb de ram si tendra ics.Pufffff puro marketing de consumismo.
Osease que la desire no querian actualizarla a gingerbread por eso,por los recursos.......................................... ...................cuentos chinos
Hombre, no es lo mismo, este lleva un doble núcleo a 1Ghz.
Ah, y según he leído en otras fuentes, esta foto no corresponde al terminal, es simplemente una fotografía que acompaña la noticia.
Saludos!
A ver si lo sacan rapidito que en Mayo me vence la permanencia xD
mariodomibay
25/01/12, 13:46:02
no parece una mala opción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.