PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el Kernel

AuruSrmP
24/01/12, 09:00:57
Muy buenas, tengo pensado cambiar el kernel de mi scl y poner el VurrutKER que he leido que da buenos resultados en muchos aspectos. Pero mi duda es la siguiente:
Despues de instalar el Kernel, puedo volver al anterior (que creo que es el de serie, si no se ha cambiado con la Poseidon) restaurando una backup del CWM??
Un saludo!:ok:

arajuri
24/01/12, 14:35:02
Creo que no... Pero no estoy seguro... Creo que al hacer el backup solo guardas las ROM

volteretero
24/01/12, 14:39:24
Muy buenas, tengo pensado cambiar el kernel de mi scl y poner el VurrutKER que he leido que da buenos resultados en muchos aspectos. Pero mi duda es la siguiente:
Despues de instalar el Kernel, puedo volver al anterior (que creo que es el de serie, si no se ha cambiado con la Poseidon) restaurando una backup del CWM??
Un saludo!:ok:

Puedes cambiar al que quieras de la misma manera que ahora pones el vurrutker y sí restauras sí cambia al
Kernel anterior la restauración no es más que volver a una imagen exactamente idéntica de la que tenias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

AuruSrmP
24/01/12, 21:25:51
Ok gracias por la info, y sabeis donde puedo encontrar el Kernel de la KPQ limpia por si las moscas?

criij03
28/01/12, 23:58:58
Hoola, soy nueva en el foro y tengo ngran problema con mi SCL... Se m olvidó mi patron d desbloqueo y ahora solo me deja desblquearlo con la cuent gmail de la cual no me acuerdo de la contraseña, he intentando cambiarla desde la pagina google en el PC y lo he logrado, pero el problema és que cuando la fuí a poner en el móvil no me la da como valida.
Por si esto fuera poco cuando intento usar el combo de los 3 botones (vol +, boton de encendido, boton central) no me sale el menú para restblecer el movil, solo me sale el DownLoading y me one Do not target...
AYUDAAAAAADME POR FAVOR, QUIERO USAR MI MOVIL YAAA =(