PDA

Ver la Versión Completa : posible despedida de la desi

menadj
24/01/12, 07:10:55
pues nada, como bien dice el titulo tengo posibilidad de cambiar de telefono y piyarme el sony xperia nevo v.
como lo veis? valdra la pena el cambio? es mejor telefono que la desi?
por lo que he leido no tiene mala pinta, pero me gustaria saber vuestra opinion.
un saludo y muchas gracias.

pd: que conste que estoy muy contento con mi desi:-)

leela
24/01/12, 10:28:15
Yo me esperaria algo más y cogería mejor otro móvil.

Yo he tenido varios sony ericson y todos me dieron problemas.

Saludos y suerte con lo que elijas !!

ilustretbk
24/01/12, 10:32:08
Te digo lo mismo que la compañera leela....
No es mal telefono......
Pero yo me cpgeria otro.....
Sony ericcson no me gusta nada......
Saludos....

kokran
24/01/12, 12:05:35
El teléfono que te vas a pillar está bastante bien... yo lo he toqueteado y tira bien... pero yo no lo cambiaría por la desi... si me ofrecieran el xperia arc, entonces sí... pero por el neo v no lo cambiaría porque más o menos es del mismo nivel que la desi. un saludo. :loco:

JJML
24/01/12, 14:58:30
Pues yo si lo cambiaría sin pensarlo. Sony ericsson actualiza toda la gama xperia. Van geniales toda la gama. No te defraudará. Todavía conservo la Desire en casa. Y el Arc S le da sopas.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

ironjon
24/01/12, 16:26:53
Pues yo si lo cambiaría sin pensarlo. Sony ericsson actualiza toda la gama xperia. Van geniales toda la gama. No te defraudará. Todavía conservo la Desire en casa. Y el Arc S le da sopas.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Si pero no compares el Arc S con el neo V
El Arc S es un pepino al lado del neo

menadj
24/01/12, 16:30:20
pero en que es peor que la desi? pantalla, memoria, procesador, camara?
la desi me va de lujo, eso esta claro, pero me ha entrado por los ojos el neo.
tampoco quiero un pepinaco como el arc, ademas de que se me va de precio.

gracias por las aportaciones

changuet
24/01/12, 17:53:29
Cambiar la desi por el sony?? :pensando: si la desi te funciona bien yo no lo haria.....
A mi me cumplió la permanencia y he podido cambiar por un galaxy s2 añadiendo algo de dinero, eso si, pero mientras no salga algun telefono que me entre por los ojos, seguiré con ella

JJML
24/01/12, 17:56:34
Si pero no compares el Arc S con el neo V
El Arc S es un pepino al lado del neo

El Neo tiene mejor cámara, mas memoria interna y una cpu qualcomm también aunque sea de igual velocidad a un 1ghz que la Desire es mas moderno, además lleva adreno 205. Asi que si que lo cambiaba sin pensarlo por el neo.

Enviado desde Xperia Arc S usando Tapatalk

menadj
24/01/12, 19:43:21
El tema es que le puedo sacar por la linea de mi padre sin tocar mis puntos, asi mas adelante poder sacar algo bastante mejor. Pienso que no es mala compra pero me habeis creado dudas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk