Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con los pasos a seguir para meter ROMS
pipe15990
24/01/12, 07:04:49
Este es el caso chicos despues de haber hecho el root a mi xperia play r800i 2.3.4 con unlock root ...vengo con muchas preguntas ,disculparan pero en este tema estoy mas perdido que un camino viejo y pues por algo hago esta consulta . Que pasos tengo que llevar para meterle una buena ROM a mi xperia play sin que joda el movil tambien me gustaria saber ahora que soy root de que va este tema porque soy nuevo en todo esto vamos que he tenido moviles android y todo eso pero nunca he ido mas allá... de antemano gracias a todos :ok:
La pregunta correcta es: Hay buenas roms para el xplay?
Y la respuesta, en mi opinión es muy corta, no, no hay.
Yo me quedaría en la oficial, las pocas opciones que tienes en unas no funcionan unas cosas y en otras no funcionan otras cosas.
pipe15990
26/01/12, 12:36:16
La pregunta correcta es: Hay buenas roms para el xplay?
Y la respuesta, en mi opinión es muy corta, no, no hay.
Yo me quedaría en la oficial, las pocas opciones que tienes en unas no funcionan unas cosas y en otras no funcionan otras cosas.
Entonces lo mejor es dejar de lado lo de desbloquear el bootloader no?porque tampoco voy a ganar tanto o si?
Hombre, eso ya va según tus inquietudes y demás.. ya que salvo para trastear y/o hacer oc de poco de va a servir, si ya sacaron hasta recovery para quienes tienen el bt bloqueado.
pipe15990
27/01/12, 01:54:16
bueno mejor lo dejo hay y ya...pues estoy cansado de leer que hay tan pocas ROMS y la mayoria inestables ...me espero a ics oficial que mas o menos.. estara por llegar no?
aandresaarias
30/07/12, 23:04:48
Busco y busco, sigo buscando, al parecer esta el Cyanogen mod 7 hay varios para el r800i, el proceso es laaargo y tedioso para instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.