PDA

Ver la Versión Completa : Navegador internet

jesica84
24/01/12, 06:01:44
Holaa,algun navegador que seA bueno,y que reproduzca flas porque el que trae no reproduce nada,aber si me podeis ayudar.soy novato

Sent from my Lumia 800 using Board Express

vadash
24/01/12, 09:09:18
no existe flash para windows phone al igual que pasa en iOS

zonadjarn
24/01/12, 13:18:02
Interesante, no lo sabia....Otra cosa a poner en el libro de fallos de WP...Saludos

Shadax
24/01/12, 13:40:47
No creo que sea un fallo. Más bien una decisión que sigue la tendencia de todos los navegadores que van sacando para los smartphones. Creo que están forzando el uso de HTML5. Ya era hora.

jesica84
24/01/12, 14:19:38
Y algun navegador que valla bien

Sent from my Lumia 800 using Board Express

zonadjarn
24/01/12, 14:40:20
No creo que sea un fallo. Más bien una decisión que sigue la tendencia de todos los navegadores que van sacando para los smartphones. Creo que están forzando el uso de HTML5. Ya era hora.

Para mi fallo, por eso yo uso un Android,aunque en el futuro tampoco lo tendrá...Saludos

niramauj
24/01/12, 18:41:58
Yo tampoco creo que sea un fallo. Es la tendencia que se va a seguir en el futuro, lo mas seguro =)

InvictusESP
24/01/12, 19:52:55
Volviendo al tema, estaría bien que hubiera navegadores, por ej. me gustaría un chrome en vez de internet explorer, y poder poner de búscador por defecto google si yo quiero, y no bing, que siempre me arroja una mierda de resultados.

Un saludo.

zonadjarn
24/01/12, 19:56:33
Ni opera ni firefox lo han sacado aun?...Interesante que se pondrian las pilas en WP

yanzfoot
24/01/12, 21:34:32
Ni lo van a sacar, IE es el único y asi quiere Microsoft, aunque en XDA hicieron un port del Opera Mobile para WP7, pero es la versión 10 y tienes que tener naturalmente el terminal desbloqueado

InvictusESP
24/01/12, 22:46:59
Eso se debe a su mente cerrada. Yo no estoy en desacuerdo con los sistemas cerrados, pero hay determinadas cosas que deberían ir a elección del usuario. Nadie se va a comprar un Lumia por tener IE, ni por usar Bing (ni sé que beneficios le puede aportar esto a Microsoft, por mi parte hace que me guste menos). Debería dejar escoger que navegador queremos, y que buscador queremos predeterminado, al igual que en Windows (aunque nos meta el suyo por defecto, como es lógico).

Dar cancha a cosas así, lo único que le podría reportar es beneficios, al atraer más usuarios. Pero bueno, parece que hay gente que pretende seguir sin enterarse de nada.

alleineforever
24/01/12, 23:24:52
Eso se debe a su mente cerrada. Yo no estoy en desacuerdo con los sistemas cerrados, pero hay determinadas cosas que deberían ir a elección del usuario. Nadie se va a comprar un Lumia por tener IE, ni por usar Bing (ni sé que beneficios le puede aportar esto a Microsoft, por mi parte hace que me guste menos). Debería dejar escoger que navegador queremos, y que buscador queremos predeterminado, al igual que en Windows (aunque nos meta el suyo por defecto, como es lógico).

Dar cancha a cosas así, lo único que le podría reportar es beneficios, al atraer más usuarios. Pero bueno, parece que hay gente que pretende seguir sin enterarse de nada.
Bueno , decirte que en el iPhone por ejemplo reproductor de musica que tiene es el unico , si no te gusta te aguantas , y estos ya llevan 4 años en el mercado y nada de nada

InvictusESP
24/01/12, 23:38:12
Bueno , decirte que en el iPhone por ejemplo reproductor de musica que tiene es el unico , si no te gusta te aguantas , y estos ya llevan 4 años en el mercado y nada de nada

Alguien llegará que lo que digo entenderá, y como los demás no cambién ajo y agua xD.

yanzfoot
27/01/12, 22:31:41
Sinceramente a mí me mosquea haberme enterado después de que el lumia 800 sólo lleva IE,posiblemente,siendo ya unas cuantas cosas,no lo hubiese comprado.
Así lo que van a conseguir es quedarse sin usuarios,sino,al tiempo,pues como dice invictus,al menos que nos den la opción de elegir.

Cuál es el problema de IE9¿? No sé, he tenido Android y siempre quise tener un navegador estable como IE9. Aunque es verdad que da muy pocas opciones.