Ver la Versión Completa : Touchflo 2D en Diamond?
Hay alguna forma de cambiar el TF3D por el 2D en la Diamond? A ser posible sin tener que instalar una ROM en concreto, ya que me gustaría seguir cno la de Natxo2... Ahora que mañana voy a mandar al SAT la Diamond, he repescado mi antigua HTC Tytn y actualizado de ROM y el 2D va fluídisimo. Prefiero que sea un pelín "menos bonito" pero más ligero que el 3D... Gracias.
cianosi
01/02/09, 18:20:34
Pues yo pense lo mismo cuando pase de la touch Xl a la diamond... y no lo descarto... el prolema sera en pasar de la resolucion qvga a vga... pero si han podido implementarlo en el omnia supongo que tambien se podrá en la diamond... io seguro que no podre, porque soy muy ignorante para esas cosas.. jeje
Saludos!
Pues sí, lo poco que encotré googleando es que lo han logrado pero se ve algo borroso por la resolución que no es VGA... A ver si alguien sabe algo más del tema y podemos cambiar
Makeveral
02/02/09, 13:52:30
hoy sale esta rom echa por UDK con el manila 2d del nuevo htc iolite:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=477824
reverendo
02/02/09, 14:34:18
A mi wat le puse el 2d en un touch y va mucho mas fluido que el 3d de nuestros diamantes.
saludos
A mi wat le puse el 2d en un touch y va mucho mas fluido que el 3d de nuestros diamantes.
saludos
Yo se lo puse a la Touch XL de mi mujer y a mi antigua Tytn y van fluidísimos... por eso lo quiero poner en la Diamond
magamero
04/03/09, 22:32:45
No hay nada nuevo de esto aún?
Un saludo
Makeveral
04/03/09, 22:34:20
No hay nada nuevo de esto aún?
Un saludo
es practicamente imposible que saquen el manila2d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.