PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con galaxy ace

guapodela3
24/01/12, 02:52:07
hola amigo miren pues tiene poco que consegui este cel y lo tengo roteado y segun yo para hacerlo mas rapido le borre la apps que trae preinstaladas las de telcel y ahora quiero ver si es que se puede restaurar por que pues me da miedo de que si se me descompone no me valgan la garanti no he cambiado la room ni nada solo soy root y lo de las apps de antemano muchas gracias

Manzika
24/01/12, 03:20:02
Si lo has rooteado, con eso ya se te anula la garantia. La unica manera de resolverlo seria hacer un reseteo de fabrica desde el recovery del terminal, que te borrara todo y te lo dejara como nuevo (sin datos de usurio ni del root)... pero si has borrado app de sistema, esas no se restauraran solas, tendras que buscarlas el el market, si estan ahi, y sino puedes descargalas e instalarlas por medio de apk.

Y otra solucion, si has trasteado demasiado, seria flashear el terminal con una rom stock. Podras encontrar varias por el foro, da igual que sea la misma rom stock con la que te venia o alguna mas actualizada, todas te valdran para lo que quieres.

guapodela3
24/01/12, 03:24:19
entonces si lo restauro y se le quita el root me dan de nuevo la garantia o queda igual nula y ps creo que lo mejor sera instalar las app desde un apk gracias

Manzika
26/01/12, 01:00:06
No te compliques la vida.
Hazlo como mejor te convenga, pero no es necesario que hagas nada por el momento. Si alguna vez tu terminal te da algun problema, y por lo que sea lo tienes que llevar a reparar, entonces lo flasheas con una rom stock y listo. Mientras exprime tu terminal todo lo que puedas ;-)