Ver la Versión Completa : Ayuda amigos
henry20
24/01/12, 02:15:32
Myy buenas, soy nuevo y pido su ayuda ya que tengo un Xperia Neo v e intentaba flashear ya saben la curiosidad mato al gato..lo hice mediante flashtool, pero lo malo fue que me equivoque de firmware, el que utilice fue el de un LT18i. Ahora el movil se enciende y se queda en negro. El pc lo reconce como LT18 en modo almacenamiento masivo.
Intente volver a flashearlo pero al estar en modo MTP no me lo detecta el flashtool.
Espero me puedan ayudar a solucionar este problema. De antemano muchas gracias.
Menisha
24/01/12, 07:09:06
Intenta repararlo con Seus
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Battomas
24/01/12, 12:52:39
Si con SEUs no puedes, wotan server te deja elegir el modelo al flashear. Elige MT11i y ya sera neo v.
Saludos.
henry20
24/01/12, 19:18:46
Con el Wotan no me deja ya que cuando le doy a la tecla para que lo detecte ( atras ), no me lo detecta ya que esta en modo almacenamiento masivo.como podria hacerlo??
Battomas
24/01/12, 20:17:58
El mio siempre esta en almacenamiento masivo y lo detecta correctamente. Lo haces con el movil encendido? Todo esto se hace con el movil apagado, se ke la pregunta es tonta, pero conozco a un par a los ke no le funcionaba precisamente por eso. Apaga el movil, kita la bateria, espera 5 - 10 segundos y vuelve a ponerla, y luego pulsa la tecla de la flecha mientras conectas el movil, cuando el programa te diga ke lo conectes.
Saludos y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.