zamora2020
24/01/12, 01:41:20
No sé si a alguien mas le pase pero a mi LG Optimus 3D no le sirve la brújula, ya busqué e instalé las que hay en el market y ninguna me indica bien el norte, incluso luego señala al sur en lugar del norte o cuando ya ubicó el norte se gira hacia el oeste y así. Quisiera saber si alguien más tiene le mismo problema ya que yo lo he llevado en 3 ocasiones al Servicio Técnico de Telcel, soy de México, y me dicen que no saben nada. Se deslindan del mal funcionamiento del equipo alegando que las aplicaciones de terceros no están cubiertas por la garantía.
Las brújulas que he probado son:
Brújula de Catch.com
Brújula Lite
Brújula estabilizada
Compass
Creo la única que ofrece Calibrar es la de Catch.com Me he cansado de calibrar para siempre obtener la leyenda "Campo magnético anormal detectado... etc etc"
Quisiera saber si a alguien más le pasa para pensar que es un problema general y no nada más le pasa al mío. :cry:
Las brújulas que he probado son:
Brújula de Catch.com
Brújula Lite
Brújula estabilizada
Compass
Creo la única que ofrece Calibrar es la de Catch.com Me he cansado de calibrar para siempre obtener la leyenda "Campo magnético anormal detectado... etc etc"
Quisiera saber si a alguien más le pasa para pensar que es un problema general y no nada más le pasa al mío. :cry: