PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banners en aplicaciones

marklamas
24/01/12, 01:25:56
Hola de nuevo, quisiera saber como eliminar esos banners tan molestos que aparecen al ejecutar algunas aplicaciones, son banners publicitarios.
Gracias y un saludo.

fermintm
24/01/12, 08:59:31
Hola de nuevo, quisiera saber como eliminar esos banners tan molestos que aparecen al ejecutar algunas aplicaciones, son banners publicitarios.
Gracias y un saludo.

AdFree o sino comprar la aplicacion.

ilustretbk
24/01/12, 09:38:13
Eso es....pero para usar ad free o pro.....
Debes tener una rom roteada antes......
Saludos....

marklamas
24/01/12, 14:42:54
No quiero oir hablar de roms o roots, etc, me aguantaré y esperaré a que publiqueis una rom testada y requetestada, todavía me acuerdo cuando perdí la wifi, 6 horas para restaurarla.

Virgencita,virgencita....

ilustretbk
24/01/12, 18:41:40
No quiero oir hablar de roms o roots, etc, me aguantaré y esperaré a que publiqueis una rom testada y requetestada, todavía me acuerdo cuando perdí la wifi, 6 horas para restaurarla.

Virgencita,virgencita....

yo tengo puesta una rom rooteada (hecha por mi) basda en la original........
y funciona perfectamente......TODO..... ademas la he dejado muy chula de aspecto.....
es para pascal lite c.....pero creo que podria servir en pascal.....
la tienes aki......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317969
es la ultima de abajo.......se llama GREEN_PEARL.....:ok:
saludos....

marklamas
24/01/12, 23:11:55
Ya sabes que agradezco enormemente tu ayuda, yo tengo la Pascal Lite, me entran sudores de pensar en una rom nueva, recuerda que yo soy CORTUCO de cabeza y ante un problema me atoro y empiezo a preguntar por lo que a lo mejor es una chorrada.
Mira eso sí, he puesto el Go Launcher EX y estoy encantado, dejame algo de disfrute y pongo esa rom que me aconsejas.

Un saludote, genio.:ok:

luisserrano
25/01/12, 09:31:51
Mira eso sí, he puesto el Go Launcher EX y estoy encantado

Pruébate el LauncherPRO, para empezar te da un efecto de animaciones mucho más suave que el Go Launcher y es igual de personalizable.

A ver si te gusta, un saludo.

marklamas
25/01/12, 14:31:25
Ok voy a probarlo.

Bespinillo
27/01/12, 11:13:23
Por cierto, si estás sin conexión no se ven los banners, eso vale para las aplicaciones que no usen internet, claro.

marklamas
27/01/12, 15:21:05
Por cierto, si estás sin conexión no se ven los banners, eso vale para las aplicaciones que no usen internet, claro.

Bueno es saberlo, gracias.

marklamas
31/01/12, 01:03:18
Pruébate el LauncherPRO, para empezar te da un efecto de animaciones mucho más suave que el Go Launcher y es igual de personalizable.

A ver si te gusta, un saludo.

El caso es que si me gusta, echo de menos el Go note widget pero no me deja instalarlo sino tengo previamente el go launcher.
¿Hay alguna aplicación tipo Go note widget que corra bajo el LauncherPro?.

Saludos.

luisserrano
31/01/12, 09:09:03
¿Hay alguna aplicación tipo Go note widget que corra bajo el LauncherPro?

La verdad es que no conozco nada, supongo que debe haber algo parecido, pero desde que encontré Wunderlist (http://www.wunderlist.com/) no uso otra cosa.

Un saludo.

pirata2k
31/01/12, 09:25:15
Gracias y un saludo.

Hola!

Por ahí encontraras diversas soluciones para esto, pero sólo un comentario... las aplicaciones con banners suelen ser gratis para los usuarios, y esa es la forma que tiene el desarrollador de ganarse algo (poca) de pasta... ¿realmente tan molestos te parecen, teniendo en cuenta el beneficio que te supone utilizar la app sin pagar por ella?

Un saludo!

marklamas
31/01/12, 14:54:16
Hola!

Por ahí encontraras diversas soluciones para esto, pero sólo un comentario... las aplicaciones con banners suelen ser gratis para los usuarios, y esa es la forma que tiene el desarrollador de ganarse algo (poca) de pasta... ¿realmente tan molestos te parecen, teniendo en cuenta el beneficio que te supone utilizar la app sin pagar por ella?

Un saludo!

Me parece muy bien que tengan que poner publi para costearse las app, pero en muchas ocasiones enlentecen la propia app, que pongan la publi al principio, como si es de 1 min., yo la trago, pero despues un poco de paz, hay que agradecerles su "altruismo" pero sin bombardeos constantes, al final ni pa ti ni pa mí, ¿entiendes?.