Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido PDA


Felix
07/06/08, 07:24:11
Hola, tengo una Cruise y comparando el sonido con una 3300, se nota bastante diferencia, no se si es normal o no. He mirado y creo que esta todo el volumen a tope.
Si alguien ha tenido algun problemilla o algo, pues que cuente. Gracias.

Golfo
07/06/08, 12:25:01
¿te refieres al sonido del altavoz interno o externo?
¿tienes algun programa adicional de ecualización instalado?

Felix
07/06/08, 16:16:32
Es el altavoz externo (imagino) que esta situado en la parte de atras de la pda.
No tengo ningun programa de ecualizacion ni nada, la tengo desde hace 3 semanas, y ayer la formatee por si acaso, y nada, todo sigue igual.

Felix
12/06/08, 15:28:40
Entonces nadie ha tenido problemas con el volumen de la cruise, ni esta descontento?

Si es asi, creo que la mandare al servicio tecnico. Gracias.

joacrosario2
28/09/08, 04:12:46
tarde pero seguro.
a mi la verdad que no me va muy bien el sonido. Cuendo me llaman se escucha muy bajo, y no tengo la clave audiogain para modificar y subirlo. la verdad no se como hacerlo

ChriSpeed
29/09/08, 17:08:38
Hola, Lamentablemente el parlante externo esta en la lista de las cosas "Menos Buenas", que tiene la Cruise.

Instalate el SRSWOW que mejora bastante el sonido simulando entornos Surround y como dice golfo fijate en el ecualizador (Yo despues de instalar el SRSWOW no lo toque mas).

Otra, trata de no usar sonidos MP3 de Ringtone salvo que tengan un sonido en rangos altos, sino mas bien ringtones polifonicos que suenan mas estridentes, los de la Diamond estan buenos, en la Zona de descargas te lo podes bajar.

Saludos.