Ver la Versión Completa : montecarlo, me lo compro??
oscarr5
24/01/12, 00:20:23
seņores, depues de mucho buscar he dado con una persona que me vende un montecarlo por estrenar por 100 euros con su factura, despues de haber trasteado con el mismo, os lo comprariais??? que tal anda del tema de la bateria que creo que es donde mas peca el mismo... gracias de antemano y ayuda rapida please que el trato es para hacerlo rapido, acepto todo tipo de criticas;-)
oscarr5
24/01/12, 00:24:50
seņores, depues de mucho buscar he dado con una persona que me vende un montecarlo por estrenar por 100 euros con su factura, despues de haber trasteado con el mismo, os lo comprariais??? que tal anda del tema de la bateria que creo que es donde mas peca el mismo... gracias de antemano y ayuda rapida please que el trato es para hacerlo rapido, acepto todo tipo de criticas
perdon, me cito a mi mismo , me he equivocado de post y ahora nose como eliminarlo, alguien me dice como??
de `pa lo que quieras y de lo que busques yo pensaba comprarlo nuevo pero mirando mirando me espero y por ese dinero me busco otro. ayer uno me dejaba una desira por 85 euros.pero no me hacia gracia el tio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.