PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el Idioma de un HTC Wildfire S

jcprieto1167
24/01/12, 00:11:39
Buenas la empresa nos ha regaldo a un grupoe trabajadores un movil liberado HCT WILDFIRE S, peroa la hora de cambierl el idioma y poner el español no aparece en la lista, saben ustedes como puedo hacer para poner como idioma principal el menu en ESPAÑOL.
Gracias de ante mano por su colaboracio.

Saludos.

Bespinillo
26/01/12, 12:34:44
Pues es raro, pero si no está me parece que tendrás que poner otra rom que si que esté. Mira en los hilos de actualizar rom.

manoletier
27/01/12, 14:25:58
instala del market una aplicación gratis que se llama setup locale o parecido, hay varias, pon locale y verás. una vez instalada eliges en ella el español de españa y listo.

trizia14
29/01/12, 19:05:11
ajustes ,idioma y teclado,seleccionar idioma y clocas Espanol (Espana), pero si me dices en que idioma lo tienes, te podrè decir mejor....bueno spongamos que lo tienesen Ingles...vas a Settings,Languaje & keyboard,Select language y alli eliges Espanol Espana, ojalà que te sirva, yo soy nueva en èsto pero te respondi porque era algo que sabia. pasa unas buenas tardes.

Ayla_
01/02/12, 16:46:29
Yo lo compré libre y me venía en francés, holandés e italiano.
¡Menudo susto me pegué!
Vete al market y bájate el MoreLocale 2, ¡es la salvación!

darklynx
02/02/12, 15:39:47
haz lo que te dice triia14 es la forma de cambiar el idioma

kintoloko
03/02/12, 00:26:40
Es verdad, el mio tambien lo compré libre oficial de HTC, y al iniciar en la pantalla de configuración no aparece Español (España).... pero irónicamente se inició en Español, y en los idiomas venia por defecto seleccionado Ingles.. asi q lo dejé tal cual, configuré la hora y lo demas... y no me cambio el idioma, sigue todo en castellano....

atakito
12/07/12, 22:27:47
Me ha pasado lo mismo, he comprado un htc wilfire s para la parienta y no aparecia castellano por ningun lado, vaya acojono me ha dado, pero con vosotros todo resuelto, gracias a todos por la ayuda...

anahs62
17/09/13, 00:59:53
Gracias por el aporte. A mi me ha dado resultado. Aunque no todo esta en español. Pero vale la pena. :gracias:

Kasel92
17/09/13, 13:03:14
Chicos yo tengo el mismo "problema", soy extranjero de Europa del este y compré el móvil libre en mi país de origen, y efectivamente el español no estaba entre los idiomas que uno podía seleccionar, pero cuando volví a España al ponerle la sim española el móvil solito me preguntó si yo quería que cambiase la configuración, respondí que si y el móvil se puso en español, yo viajo todos los veranos a mi país y siempre me ha funcionado y pasado ésto mismo, tanto con la rom stock como con el Salsa port 101.

Dicho lo dicho, mi consejo, quitar batería, quitar sim, poner sim, poner batería y esperar, el tiempo varía puede ser un par de minutos o un par de días, pero al final te pregunta si quieres cambiar la configuración, le das a que sí y ya lo tienes en español en su totalidad.