Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Peticion]subforo Sensation XE
cipotegc
23/01/12, 23:44:25
Buenas noches
me gustaria hacer una peticion al staff del foro y es si podian crear un subforo para la sensation XE ya que es un poco lio tener las rom mezcladas
un saludo y gracias!!
pd: las roms de la sensation funcionan en la XE?
adri_bcn
23/01/12, 23:51:24
si que funcionan en la xe. si eres super cid etc,
no esta mal la idea, asi se crean solo roms para este terminal en concreto, aun que teniendo el mismo hardware... un subforo...
sanjo888
24/01/12, 00:04:39
Peor es que las roms van en los dos terminales, si es el mismo movil, solo cambia la rom inicial y los colores de la carcasa, crear un subforo nuevo para mi es tonteria, ya que entonces divides las mismas cosas en 2 espacios diferentes, haciendo mas dificil la busqueda.
cipotegc
24/01/12, 00:07:45
vamos adri_bcn que ya estoy estudiando para flashear esa XE jajajaj
Denegado:
El sensation y el Sensation XE, son exactamente el mismo movil.
Tienes tutoriales para pasar de un Sesation a un Sensation XE, y viceversa.
Duplicar el foro no tendría sentido.
Gracias.
cipotegc
24/01/12, 20:15:12
Denegado:
El sensation y el Sensation XE, son exactamente el mismo movil.
Tienes tutoriales para pasar de un Sesation a un Sensation XE, y viceversa.
Duplicar el foro no tendría sentido.
Gracias.
ouuuu :( bueno al menso s eha intentado
gracias!!
ouuuu :( bueno al menso s eha intentado
gracias!!
Heyyy que va de broma... es que como has sido tan formal...
En serio, son el mismo movil y ambas Roms valen para ambos, por eso, no a mí, si no al staff, no le parece conveniente...
Es mas se ha pensado cambiar el nombre del foro a Sensation/Sensation XE
Un saludo,
gabo206
28/01/12, 11:11:31
opino lo mismo que cipotegc (http://www.htcmania.com/member.php?u=434243) deberia haber un subforo para nuestras sensation xe!
sanjo888
28/01/12, 11:47:28
opino lo mismo que cipotegc (http://www.htcmania.com/member.php?u=434243) deberia haber un subforo para nuestras sensation xe!
Motivo? si es el mismo movil -_-'', todo lo que funciona en el sensantion lo hyace en el xe, las roms cocinadas son las mismas en ambos, los accesorios igual, es como si habrimos un subforo para sensations italianas y otro para sensations noruegas...
Que motivo de peso dais para duplicar la informacion, joder las busqedas y liar al personal? tengo curiosidad.
Bueno eso no es del todo asi, muchas roms sufren de inestabilidad a causa del kernel ahora mismo, porque al flashear una rom del sensation en un XE a este se le baja la cpu a 1,2ghz, esto tiene facil solucion flasheando el kernel apropiado, mas bien seria que informaran en la rom si es estable, funcional la rom con el XE.
Saludos
dave927
28/01/12, 17:16:39
Pues no sería mala idea lo de cambiar el nombre a Sensation/ Sensation XE.
Pues no sería mala idea lo de cambiar el nombre a Sensation/ Sensation XE.
+127543576 también pienso lo mismo, por qué discriminan al XE? jajaja así los nuevos usuarios ya sabrían a que foro entrar.
pituritu
28/01/12, 17:26:01
Hola, soy nuevo en los sensation...
Que diferencias hay entre la normal y la xe, yo tengo la normal y lo pregunto por si me interesa cambiar a la xe...
Muchas gracias por vuestra ayuda
jorge_kai
28/01/12, 17:38:40
Cambiado el nombre al subforo, gracias fozzy por el aviso :ok:
Cerramos el hilo para que nadie se pierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.