Ver la Versión Completa : [APP][1.27] Phoenix - the rebirth
sergy330
23/01/12, 22:59:06
Custom kernel del creador del void.echo (está basado en este kernel), de hecho mantiene en xda el mismo hilo pero vamos a abrir aquí uno diferente al haberlo bautizado con un nombre diferente y empezar prácticamente de cero.
Tiene una app para activar lo que a cada uno le haga falta en el kernel :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357020
sergiofct
24/01/12, 11:07:09
Alguien ha probado este kernel? Si está basado en el void no debe ser muy malo. Se están poniendo de moda los kernel basados en otros, con reajustes... habrá que probarlo, jjjj
sergy330
24/01/12, 11:09:49
Pues yo no he sacado tiempo, se me acumula el trabajo en el Galaxy xD
Pero pienso lo mismo que tú, si está basado en el Void.echo y siendo del mismo autor seguro que es un buen kernel :ok:
sergy330
24/01/12, 11:17:57
Dale caña!!
Ya nos cuentas ñañe :ok:
sergiofct
24/01/12, 11:25:51
Voy a ello
Nooo!!! tú nooo! Ya estamos todos. Como lo pruebes tú, seguro que rompes algo...jjjj. Es casi broma,... a ver quien lo prueba antes, tú o yo... jjjj:lengua::lengua:
lombyzgz
24/01/12, 11:25:59
Vale para miui?
sergiofct
24/01/12, 11:28:53
Vale para miui?
Parece que no, de momento... El autor dice que le demos un par de días..
sergiofct
24/01/12, 11:32:16
También recomienda el mozo que ha hecho el kernel, que lo instalemos, iniciemos y volvamos a reiniciar... curisoso, pero si el lo dice... Y también, por lo que veo limpia el init.d... jjj.
lombyzgz
24/01/12, 11:40:35
También recomienda el mozo que ha hecho el kernel, que lo instalemos, iniciemos y volvamos a reiniciar... curisoso, pero si el lo dice... Y también, por lo que veo limpia el init.d... jjj.
Gracias, esperare! Ya que tengo la void.echo y me va de perlas.
Por cierto que es esto: init.d scripts??
Y lo que pone en su post en Instructions :[Optional] Check md5sum to make sure you didn't download a corrupted copy.
Un saludo!
vvaleta
24/01/12, 11:43:56
Probando nuevo kernel....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Probado y de momento tipo echo vuelaaaa!!!!
Compatible voodoo y el bln,seguiremos probando.:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me gussta de momento muy rapido
sergiofct
24/01/12, 11:49:35
Gracias, esperare! Ya que tengo la void.echo y me va de perlas.
Por cierto que es esto: init.d scripts??
Y lo que pone en su post en Instructions :[Optional] Check md5sum to make sure you didn't download a corrupted copy.
Un saludo!
Un componente clave de la secuencia de arranque Android es 'init' y ahí es donde se suelen poner los scripts de mejoras tanto del kernel como de ram, etc...
Lo otro es para comprobar que el zip descargado está correcto y no corrupto, y se pueda instalar bien.
sergiofct
24/01/12, 11:53:04
Me gussta de momento muy rapido
:oh::oh: me quedao sorprendido, tengo los esfínteres apretados de lo bien que va...
sergy330
24/01/12, 12:00:16
No soy muy amigo de los benchmarks, pero desde luego son unos resultados excelentes, si además decis que se comporta bien puede ser un kernel muy a tener en cuenta.
A ver quien aguanta unos días con él para testear el chorreo de batería :lengua:
vvaleta
24/01/12, 12:03:17
a mi no me entra en deep sleep y aparte de ser el recovery rojo, no veo nada para activar/desactivar....
flasheadorNANDO
24/01/12, 12:04:23
Envidia del siyah xd le cambiaron el nombre y putno.. Mismos errores q el void.
a mi no me entra en deep sleep y aparte de ser el recovery rojo, no veo nada para activar/desactivar....
@VVALETA has reiniciado despues de iniciar? a mi me va perfecto...
klander
24/01/12, 12:17:00
Lo que me jode de este kernel es que si quieres la APP para controlarlo todo tienes que soltar 2,99€
flasheadorNANDO
24/01/12, 12:17:57
Lo que me jode de este kernel es que si quieres la APP para controlarlo todo tienes que soltar 2,99€
Dnd se compra?
flasheadorNANDO
24/01/12, 12:20:22
Hasta que puntp sera bueno ?
sergiofct
24/01/12, 12:25:17
A mí sí me entra en deep, pero eso, hay que instalar, iniciar y reiniciar... y de momento va bien. No es perfecto y veremos la batería qué tal, pero en fluidez muy al estilo void.
klander
24/01/12, 12:26:57
Dnd se compra?
En el market!!!
Lo siento por el Developer de este kernel,pero no voy a soltar 2,99€ por una APP sin saber que resultado final va a dar el kernel por muchas actualizaciones que saque :enfadadisimo:
No sé, pero con la de kernel gratis que hay manda huevos que haya que pagar 3 euros para la app que te ayuda a configurarlo no?
Y más aún cuando el autor reconoce que su kernel lleva un poco de todo y esos son gratis!
Que Chainfire no cobre cada CF-Root y que este tío cobre 3 euros por la app del kernel me parece un despropósito la verdad.
Muchas comunidad y todo el rollo pero la peña hace las cosas más que para sí mismos o por compartir para recibir más donaciones. Y es totalmente lícito oiga, pero entonces que no vendan la moto de comunidad, software libre y todo el rollo..
flasheadorNANDO
24/01/12, 12:32:27
Da igual se baja pirata del black markrt y q le den
vvaleta
24/01/12, 12:33:37
@VVALETA has reiniciado despues de iniciar? a mi me va perfecto...
Si, creo que si, volveré a ponerlo..
no me dejáis asentar ningún kernel!! :osvaisacagar: y el problema es que ultimamente no se si por la rom de neo o algo pero todos los últimos que he probado sientan bien :pensando:
sergiofct
24/01/12, 12:51:52
no me dejáis asentar ningún kernel!! :osvaisacagar: y el problema es que ultimamente no se si por la rom de neo o algo pero todos los últimos que he probado sientan bien :pensando:
Tienes razón y además es que sacan los kernels todos el mismo día,jjjj. Yo creo que los desarrolladores de kernels quedan por gtalk o algo: "oye tú cuando sacas el kernel, yo el martes, vale pues yo también...." jjj. Y ya le dije a Neo que de vez en cuando saque una rom mala, así no hay manera de ver si algo va mal o no, jjj:risitas::risitas:. Neo es un fenómeno y aunque le metas una alpargata, funciona de p.m.
Tienes razón y además es que sacan los kernels todos el mismo día,jjjj. Yo creo que los desarrolladores de kernels quedan por gtalk o algo: "oye tú cuando sacas el kernel, yo el martes, vale pues yo también...." jjj. Y ya le dije a Neo que de vez en cuando saque una rom mala, así no hay manera de ver si algo va mal o no, jjj:risitas::risitas:. Neo es un fenómeno y aunque le metas una alpargata, funciona de p.m.
xD xD hay algunos que incluso se comportan y tardan 1 dia de diferencia en sacarlo :risitas:
Yo me he cambiado el kernel de neo llorando porque me iba tan bien... pero es que si no pruebo otros también lloro... y al final he tenido que probar otros kernels.
P.D: Sergiofct tu que entiendes de esto, hay algún "reformatorio" para desengancharse de flashear cosas? yo con que consiga flashear una vez a la semana ya voy bien :sisi1: que el otro día casi le cambio el kernel al lavavajillas, le vi la pantalla en monocromo y digo... lo mismo le puedo poner un kernel con voodo color o algo para mejorar :pensando:
P.D2 sorry por el offtopic xD
flasheadorNANDO
24/01/12, 13:02:41
Traga bastante este
sergy330
24/01/12, 13:06:35
Traga bastante este
Pero si se lo acabas de poner como sabes que traga o deja de tragar... :facepalm:
Pero si se lo acabas de poner como sabes que traga o deja de tragar...
En fin....
alejon1974
24/01/12, 13:13:47
Pero si se lo acabas de poner como sabes que traga o deja de tragar... :facepalm:
+1
......................................__.......... ......................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... .......
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... .......
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ ....
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... ..
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-
flasheadorNANDO
24/01/12, 13:14:03
Muy sencillo puse el siyan tb y en 1h usandolo 4% puse este y 15%.. En fin...
sergiofct
24/01/12, 13:19:54
xD xD hay algunos que incluso se comportan y tardan 1 dia de diferencia en sacarlo :risitas:
Yo me he cambiado el kernel de neo llorando porque me iba tan bien... pero es que si no pruebo otros también lloro... y al final he tenido que probar otros kernels.
P.D: Sergiofct tu que entiendes de esto, hay algún "reformatorio" para desengancharse de flashear cosas? yo con que consiga flashear una vez a la semana ya voy bien :sisi1: que el otro día casi le cambio el kernel al lavavajillas, le vi la pantalla en monocromo y digo... lo mismo le puedo poner un kernel con voodo color o algo para mejorar :pensando:
P.D2 sorry por el offtopic xD
JJJ, me temo que no, una vez pasas al lado oscuro de la fuerza ya no hay marcha atrás... jjjj.
@flasheadorNando: Todo kernel necesita un tiempo para asentarse, y unas cargas para hacer una valoración mínimamente correcta, y no todos los kernels funcionan igual. Yo me sé de alguno que primero funcionaban muy bien, las primeras cargas muy rápidos, aguantando mucho la batería ... y luego iban peor. Y otros les cuesta más asentarse y luego van como un tiro y muy bien en batería, ... y hay que ser respetuoso con las valoraciones de los demás. Yo, de momento, estoy contento, pero mirando cómo se comporta con los juegos, wifi, datos, etc. y ya veremos :pensando:
alejon1974
24/01/12, 13:20:11
Muy sencillo puse el siyan tb y en 1h usandolo 4% puse este y 15%.. En fin...
Y no puede ser a los reinicios de instalacion??? No se, no soy un entendido de la materia pero mas o menos intuyo, pero si te lo dicen un cocinero @Ñañe y moderador @sergy330 Por algo es debido.
Mare mia q flipaos
Y sin faltar al respeto se pueden decir las cosas también... que luego los demas resulta que decimos "tonterias" por otros hilos...
Simplemente la gente te aconseja que no puedes valorar un kernel en 1 hora.... Si por eso somos flipaos....
Disculpe usted
klander
24/01/12, 15:29:22
Y sin faltar al respeto se pueden decir las cosas también... que luego los demas resulta que decimos "tonterias" por otros hilos...
Simplemente la gente te aconseja que no puedes valorar un kernel en 1 hora.... Si por eso somos flipaos....
Disculpe usted
Dejad las drogas o pasarme el numero de vuestro camello X-D
flasheadorNANDO
24/01/12, 16:39:52
Dejad las drogas o pasarme el numero de vuestro camello X-D
EDITADO por el staff
Tendras que ir a albacete a por ella pero te va a cundir. Un besito
Pd: puedo equivocarme . No me hago responsable
sergy330
24/01/12, 17:03:25
Venga chicos, sigamos con el hilo :ok:
nightofpolaris
25/01/12, 10:31:17
Instalado anoche y provando en la miui v6 de Migueldemon, y de momento las impresiones son muuuy buenas... Iguales o mejores que con el void.
sergy330
25/01/12, 13:31:54
Versión 1.25 disponible :ok:
Probando...,os cuento
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
Bueno,bueno,bueno,a ver os cuento,siempre que pruebo un Kernel nuevo lo primero un hago es un quadrant,sí lo sé ,no son fiables y mucho menos recién instalado,pero así voy haciendo pruebas mientras pasan los días,y siempre salían entre 3500 y 4000,con cualquier Kernel que halla probado(que no son pocos)
Mirar éste primer quadrant
http://img705.imageshack.us/img705/1999/foto1xp.png (http://imageshack.us/photo/my-images/705/foto1xp.png/)
Mañana le hago otro y os cuento,espero que valla a más,así sí pago yo los 3€ del tweaks
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
Pues ya tiene colgada en su web la v1.26 :confused:
http://img.tapatalk.com/2e254bc8-44e8-aae0.jpg
bostrom
25/01/12, 19:04:30
he flasheado el 1.26 .... aprovechando k sta noche tengo k cargar a tope... jajajaja... mañana sobre sta hora... pondré impresiones... si alguien mas lo instala... kedamos mañana a sta hora pa cmentar, xDDD
salu2 gente !!! Y HALA MADRID... Y MUXO MIRANDÉS!!! JAJAJAJAJA :risitas:
Pues ya tiene colgada en su web la v1.26 :confused:
http://img.tapatalk.com/2e254bc8-44e8-aae0.jpg
Como dice tu nick,esto es una LOKURA!!!!!,pues yo de momento dejare unos dias la 1.25
De momento la v1.26 junto con el nuevo modem LP6,en el tema cobertura wifi de lujo tiene mas fuerza la señal.
Alguien sabe exactamente para que sirve la aplicacion del autor que vale 3 euros??
Y donde adquirirla?
ENVIADO DESDE GALAXILANDIA
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 20:02:53
Lo del quadrant es un hack si lo dssactivas desde la app no sale ese resultado el kernel va muy bien y la app merece la pena
SoulGraphicsBrand
25/01/12, 20:04:55
De momento la v1.26 junto con el nuevo modem LP6,en el tema cobertura wifi de lujo tiene mas fuerza la señal.
Alguien sabe exactamente para que sirve la aplicacion del autor que vale 3 euros??
Y donde adquirirla?
ENVIADO DESDE GALAXILANDIA
Desde el market y en su web phoenix-kernel tienes un enlace a su app y tiene muchas opciones de configuracion del kernel habilitar modulos etc tb tiene ota para el kernel ...
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
Martin89
26/01/12, 13:19:59
Lo del quadrant es un hack si lo dssactivas desde la app no sale ese resultado el kernel va muy bien y la app merece la pena
no entendi eso del hack, podrias explicarlo ?! ?!
Gracias ! :P
sergy330
26/01/12, 13:45:31
v1.27 disponible :ok:
klander
26/01/12, 13:46:48
@sergy330 no me dejas respirar hombre :loco:
Pero bueno,sí acaba de salir la 1.26,yo así no consigo estabilizar éste dic:ok:hoso Kernel
sergy330
26/01/12, 14:01:20
@sergy330 no me dejas respirar hombre :loco:
:boxeo: X-D
lombyzgz
26/01/12, 15:09:11
Merece la pena cambiar? Tengo la void-echo y me va de perlas.
Ayer puse a probar la duración de la batería después de tenerla unos 4-5 días, y llevo 18 horas y va por el 40%.
Por cierto por un comentario de arriba ya esta disponible para MIUI no?
SoulGraphicsBrand
26/01/12, 20:47:42
no entendi eso del hack, podrias explicarlo ?! ?!
Gracias ! :P
Pues que creo que está trucado ...
sanjito
26/01/12, 21:05:56
Pues de momento probando y valoración positiva, suave suave como el culito de un bebe. Veremos en batería.
comercomp
27/01/12, 04:42:23
Buenas reseñas por lo visto pero bueno qusiera saber si alguien puede poner un megaupload ...... digo ese ya no existe je je je bueno otro link para descargar sin pagar esos famosos 3 euros por la app. Digo el cuate hizo su kernel a base de otros que lo dan gratis y este vivo cobra por lo cual veo bien que un vivo lo ponga como debe ser gratis.
Por cierto funcioana el Bluetooth HID en este Kernel ?
SoulGraphicsBrand
27/01/12, 08:17:54
Claro claro ahora te paso la app .... (ironía)
Este kernel creo que es de los unicos que le hacen la competencia al de siyah??
flasheadorNANDO
27/01/12, 22:40:55
Este kernel creo que es de los unicos que le hacen la competencia al de siyah??
Xd tu estas de broma no?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
McLangostino
27/01/12, 23:08:45
Xd tu estas de broma no?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
En mi opinión le mea al siya.
En mi opinión le mea al siya.
:oh::oh::oh: :facepalm:
yog-sothoth
28/01/12, 23:33:56
En el foro del kernel de XDA hay una discusion de dos pares de narices entre Gohkanmoral (el creador del Siyah) y Knzo sobre plagio en el kernel... :pensando:
Veremos como acaba la cosa...
klander
28/01/12, 23:36:04
En el foro del kernel de XDA hay una discusion de dos pares de narices entre Gohkanmoral (el creador del Siyah) y Knzo sobre plagio en el kernel... :pensando:
Veremos como acaba la cosa...
¿Tienes el link de XDA a mano? ;-)
yog-sothoth
28/01/12, 23:44:31
¿Tienes el link de XDA a mano? ;-)
Creo que se inicia algo antes, pero el primer post de Gokhanmoral esta aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357020&page=146
y el mosqueo va subiendo de tono en post sucesivos
klander
28/01/12, 23:53:15
Creo que se inicia algo antes, pero el primer post de Gokhanmoral esta aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357020&page=146
y el mosqueo va subiendo de tono en post sucesivos
Gracias socio ;-)
Estoy tentando buscar dev Knzo para aqui ..htcmania. Hablei con ele, y está un pouco triste com xda. no merecia ser punido.
yog-sothoth
29/01/12, 00:29:59
Bueno, pues en XDA han dado carpetazo al tema y han cerrado el foro del kernel Phoenix de knz...
En fin... No sabria dar una opinion fundamentada porque desconozco las reglas que rigen los foros de XDA. No obstante pienso que si, realmente, knz ha copiado parte del codigo de Gohkanmoral para usarlo en su propio kernel sin pedirle permiso a Gohkanmoral ni mencionarlo en agradecimientos, es, al menos, eticamente discutible.
Buscar un beneficio economico a traves de una aplicacion del market ya me parece peor...
Ahora bien, como digo es solo una opinion y ya tendre tiempo de cambiarla si aparece informacion nueva.
Buenas noches a todos
SoulGraphicsBrand
29/01/12, 11:01:55
Me parto la caja pero que menos que agradecer a Gokhan si realmente a copiado lineas de código, que por otra parte el código del kernel es open source ... la verdad que el kernel de knzo iba muy bien ...
cheewaca
29/01/12, 12:19:26
Tiene lo que se merece por mentiroso y por intentar sacar el mayor beneficio posible del trabajo de los demás.
Por lo leido en el foro parece ser que los admin de XDA tiran mas hacia siyah,no entiendo mucho de kernels,pero si que es cierto que el echo de que se este beneficiando de una apk que nada menos que 3 euros,me parece un poco abusivo,encimna siyah haciendo el mismo trabajo sin interes economico alguno.
PepoteHM
13/04/12, 12:32:15
¿Alguien tiene los ficheros de las ultimas versiones de este kernel para subirla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.