PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mensaje a lg pidiendo una solucion de software.

122333
23/01/12, 22:14:53
Acabo de enviar un mensaje a lg con el siguiente contenido, me gustaria que lo apoyarais y lo enviarais tambien, cuantos mas mensajes exactamente iguales reciban mas se daran cuenta de que hay una comunidad entera cansada de sus continuos errores:

Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ¿Tanto cuesta a una compañia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion.

A ver si entre todos podemos hacer algo :D

chay
23/01/12, 22:57:28
y a donde lo envio puedes poner el link y asi quejarnos todos

jupiter550
23/01/12, 23:01:22
Yo tambin tengo el mismo lg y mi hermano tiene un galaxy s2 y a mi hermano le molesta que mi telefono vaya mal y por eso tambien quiere contribuir a enviar otro mensaje, asi que emviaremos los mensajes

josem_enf
24/01/12, 02:08:06
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.

Saludos.:ok:

jupiter550
24/01/12, 11:53:11
pues entonces que proponeis y lo hacemos porque no es normal, lo que hace falta es que nos pongamos de acuerdon.

122333
24/01/12, 16:04:15
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.

Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo, no he dicho que los foros se estan llenando de malas sensaciones y eso les perjudicas . y si poniendo tanto cuesta, por que es cierto, lg tiene una plantilla de si no recuerdo mal 2400 empleados, puede poner a 10 de ellos que ya serian mas que el accura team a desarrollar un software decente para nuestro movil sin perder su "animo de lucro" y tener una actualizacion lista ne pocos dias puesto que ellos tienen herramientas y acceso a partes del codigo que el resto de usuarios no. Y si su estrageia comercial no esta destinada a actualizar el hardware mas potente del mercado, entonces, que sigan perdiendo clientes. Ademas no les realizo ninguna sugerencia, les exijo que cumplan con lo que venden, un TELEFONO y un telefono sirve para llamar y que te llamen, si me gasto 450€ en un aparato espero que sirva para lo que me vendieron y no de errores tan graves como ese. Ademas si quieren actualziar vendiendo telefonos nuevos en cuanto a modelo que los hagan nuevosw de verdad por que el optimus 3d que acaba de filtrarse como nuevo varia infimamente del nuestro.

Para los que si han dedidico contribuir y mandar el mensaje os pongo el link a la parte de lg que permite poner quejas.

https://wws.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp

Othingnet
24/01/12, 16:16:18
Su mensaje
Mensaje: :
Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ¿Tanto cuesta a una compañia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion. Es un copy y paste de varios foros. Somos muchos usuarios molestos, sacad ICS PRONTO y liberad real3d
Mas no puedo hacer... xD

jupiter550
24/01/12, 16:42:52
122333 tuviste que rellenar los campos obligatorios

niprak81
24/01/12, 17:26:17
mensaje enviado, a la espera de respuesta.

jupiter550
24/01/12, 17:36:17
yasta mensaje tambien enviado, os pondre lo que me mandaran cuando me llegue

charrua03
24/01/12, 17:38:32
enviado y en espera de respuesta

Othingnet
24/01/12, 17:45:02
Esperad sentados! :) xDDD

Othingnet
24/01/12, 17:54:26
Esta va a ser vuestras respuestas:
http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/sub-title.gif http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/spacer.gif Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/spacer.gif
Estimado Fran,

Referente a su consulta, hemos transmitido la información que nos ha facilitado al departamento de desarrollo para que la analicen y la revisen.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

satelites07
24/01/12, 18:15:17
otro mas que ha dejado el mensaje esperemos que sirva de algo

jupiter550
24/01/12, 18:46:32
tenemos que motivar a que manden el mensaje contra mas los manden mejor

jupiter550
24/01/12, 19:01:07
esto es lo que me han mandado

24/01/2012http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gifhttp://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gifGracias por ponerse en contacto con LG Electronicoshttp://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gif
Estimado Lucas,

Referente a su consulta, hemos transmitido la información que nos ha facilitado al departamento de desarrollo para que la analicen y la revisen.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com

jupiter550
24/01/12, 19:01:53
yo creo que es una maquina la que manda estos mensajes, por no atender una persona

122333
24/01/12, 19:02:32
Todos recivimos el mismo mensaje que ya puso el compañero, pero cuantos mas reciban de mas servira

ecb41tza
24/01/12, 19:07:34
Hola chicos yo e hembiado mi comentario a lg y es el sigiente.
Me dirijo a ustedes para hacer saber que lg tiene total mente desatendidos alos propietarios del lg optimus 3d p920 supongo que ya teneis constancia de los fallos de dicho terminal y sino teneis constancia entrad en el foro de htc spain me siento totalmente decepcionado por parte de lg y meda verguenza de que sabeis de las quejas y no dais solucion al tema lo de las actualiciaciones de android 4.0 como que para este terminal saldra en el tercer trimestre entiendo que alguien seran los ultimos en actualizar pero esque lg otravez sois los ultimos como con jigerbread cuando actualizamos loque ocurrio esque fue demal a peor y digo yo saldra alguna actualiciacion mientras que llega ics para sulucionar los problemas del terminal porque si tenemos que esperar a ics yo personal mente meniego a adquirir cualquier terminal dela marca lg sinmas espero respuesta por parte de lg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
24/01/12, 19:14:46

Respeto tu comentario pero que cada uno por su experiencia con lg se manifieste como quiera si estos tipos de mensajes como tu dices no son los mas correctos me gustaria que explicaras al foro como hacerlo

sowed
24/01/12, 19:49:28
yo les he puesto un mensaje esta mañana en el muro y lo han quitado, me han respondido pero lo han quitado del muro :enfadadisimo:

mostrar aqui vuestras opiniones... que esto si que les jode.

https://www.facebook.com/LGespana?sk=wall

tiggerbcn
24/01/12, 21:00:18
Pues yo he puesto 2 ya veremos lo que tardan en quitarmelos, jejejeje.

jupiter550
24/01/12, 22:16:48
hola al facebook de lg le he puesto el siguiente comentario:

Ya que veo que sabeis los problemas que hay con el lg optimus 3d y no haceis nada para remediarlo, sabemos de antemano que vais a pasar de las opiniones que os pongamos sobre los problemas que estamos teniendo con dicho terminal, os queremos recordar que porque sea el smartphone mas potente no hay derecho a tener desatendidos a los clientes que han comprado el lg optimus 3d y deberiais mirar por los foros HTC Mania y HTC spain para que os dieseis cuenta que vuestro comprotamiento no es el correcto.

ecb41tza
25/01/12, 00:29:41
Recordar que la union hace la fuerza

jupiter550
25/01/12, 00:59:42
lo que dice ecb41tza es cierto si nos unimos todos saldremos ganando

kriogeN
25/01/12, 01:04:40
¿Qué el software del O3D es malo? Primera noticia. Pensaba que eran casos aislados, solo hay que leer otros hilos de este mismo foro, que según dicen muchos los que tenemos problemas somos unos pocos y la inmensa mayoría les funciona perfectamente.

Si haceis una petición online yo la firmo, poner mensajes en Facebook no va a ninguna parte (además que no tengo, tengo Twitter y Google+), los borran y listo.

jupiter550
25/01/12, 10:36:14
hola me han enviado este mensaje esta mañana y eso que lo envie anoche:

estamos trabajando en esta incidencia. Cuando tengamos más información os la daremos. Saludos.

Othingnet
25/01/12, 11:52:52
Espero q nos unamos y provoque el efecto de los bootsloader de asus y la actualizacion de ics en sansumg s1

122333
25/01/12, 12:27:32
KriogeN, el software es pesimo no malo. Pero no lo nota todo el mundo. Los problemas son:
-Mala gestion de la ram. Es comprensible puesto que nuestro "pequeñin" es el primero y unico en usar doble canal, lo cual debe complicar la vida a los desarrolladores de lg, lo cual no es excusa para que vendan software sin pulir
-Reinicios, esto es un problema que viene en froyo por que cuando usabas wifi y 3g a la vez debe ser que se sobrecargaba y se reiniciaba, resultado, en ginger lo que hicieron fue disminuir la cobertura que se recibia
Esos son los dos principales problemas que hay con el software, pero yo sinceramente, mas que que los solucionen prefiero que me liberen los drivers del real3d que con ello estoy seguro que haran de cyanogen la rom perfecta.

ecb41tza
25/01/12, 12:43:44
tengo una idea haber que os perece
laidea consiste en crear en archivo de office exel porejemplo y recojer firmas para embiarlas a lg spaña como acerlo por ejemplo yo lo creo y lo hembio con mis datos a otro miembro del foro el que lo reciba lo edita consus datos y lo hembia a otro miembro asin susecibamente para todos los miembros y cuando tengamos suficientes mandarlo a lg siempre que los moderadores lo permitan claro esta porque de esta manera porque tu mandas uno solo pero no hace la misma fuerza que cuando es colectivo que os parece la idea chicos y repito la union hace la fuerza
si algien quiere ponerse en contacto con migo dejo mi correo elctronico aqui que es el siguiente
[email protected]

kriogeN
25/01/12, 12:47:32
KriogeN, el software es pesimo no malo. Pero no lo nota todo el mundo. Los problemas son:
-Mala gestion de la ram. Es comprensible puesto que nuestro "pequeñin" es el primero y unico en usar doble canal, lo cual debe complicar la vida a los desarrolladores de lg, lo cual no es excusa para que vendan software sin pulir
-Reinicios, esto es un problema que viene en froyo por que cuando usabas wifi y 3g a la vez debe ser que se sobrecargaba y se reiniciaba, resultado, en ginger lo que hicieron fue disminuir la cobertura que se recibia
Esos son los dos principales problemas que hay con el software, pero yo sinceramente, mas que que los solucionen prefiero que me liberen los drivers del real3d que con ello estoy seguro que haran de cyanogen la rom perfecta.

Hablaba de forma irónica, lo que pasa es que por aquí es muy dificil expresarlo, yo estoy con el mio que hay días que lo tiraría contra la pared.

Lo de la mala gestión de RAM y el doble canal no es excusa, los productos se venden una vez probada la tecnología, no antes, y en el caso de ser así no dejas tirada a la gente sin actualizaciones.

Y lo de los reinicios tampoco es así, era por culpa del proceso del WiFi que se hacía la picha un lio y terminaba reiniciando al equipo. Las últimas ROMs Froyo del AccuraTeam no se reiniciaban por culpa del WiFi porque ellos (gente sin el código fuente, es que manda cojones...) solucionaron el problema, y los de LG no supieron hacerlo, y la cobertura era la misma que tenían las ROMs oficiales con Froyo, es decir, 1000 veces mejor que la Gingerbread.

Lo de la banda base es otra historia, no se para que coño actualizan una banda base para hacerla peor, supongo que será porque no supieron hacer compatible la banda base de Froyo con su Gingerbread (cosa que Cyanogen si ha sabido hacer, si usas las ROMs del P925), y al hacerla compatible terminaron metiendo bugs por todas partes.

En fin, una joya de móvil, yo estoy contentísimo con él, sobre todo cuando cojo el S1 para depurar aplicaciones y veo que revienta en velocidad a un móvil teoricamente el doble de potente. (Por cierto, lo de que estoy contentísimo con el O3D también es irónico)

kriogeN
25/01/12, 12:48:37
tengo una idea haber que os perece
laidea consiste en crear en archivo de office exel porejemplo y recojer firmas para embiarlas a lg spaña como acerlo por ejemplo yo lo creo y lo hembio con mis datos a otro miembro del foro el que lo reciba lo edita consus datos y lo hembia a otro miembro asin susecibamente para todos los miembros y cuando tengamos suficientes mandarlo a lg siempre que los moderadores lo permitan claro esta porque de esta manera porque tu mandas uno solo pero no hace la misma fuerza que cuando es colectivo que os parece la idea chicos y repito la union hace la fuerza
si algien quiere ponerse en contacto con migo dejo mi correo elctronico aqui que es el siguiente
[email protected]

Para eso puedes usar las SpreadSheets de Google Docs, tienes el fichero "Excel" de forma Online.

canario889
25/01/12, 12:50:09
Porque no recojemos firmas virtuales y se lo enviamos a lg?

Con mi ipad2 twitter @canario889

Othingnet
25/01/12, 13:04:34
Es muy buena solucion.
Vamos hacer una cosa, crear un hilo nuevo alguien que este registrado tanto aqui como en htcspain y que sepa tratar el excel online, y damos nuestros datos, os parece o que?
Incluso si alguien va bien con el tema del Ingles y tiene valor, crearlo tambien en xda

ecb41tza
25/01/12, 13:09:07
total mente deacuerdo

abelalkama
25/01/12, 13:21:17
Vale, acabo de mandar otro mensaje a LG. a ver si espabilan.

ecb41tza
25/01/12, 13:25:45
Hablaba de forma irónica, lo que pasa es que por aquí es muy dificil expresarlo, yo estoy con el mio que hay días que lo tiraría contra la pared.

Lo de la mala gestión de RAM y el doble canal no es excusa, los productos se venden una vez probada la tecnología, no antes, y en el caso de ser así no dejas tirada a la gente sin actualizaciones.

Y lo de los reinicios tampoco es así, era por culpa del proceso del WiFi que se hacía la picha un lio y terminaba reiniciando al equipo. Las últimas ROMs Froyo del AccuraTeam no se reiniciaban por culpa del WiFi porque ellos (gente sin el código fuente, es que manda cojones...) solucionaron el problema, y los de LG no supieron hacerlo, y la cobertura era la misma que tenían las ROMs oficiales con Froyo, es decir, 1000 veces mejor que la Gingerbread.

Lo de la banda base es otra historia, no se para que coño actualizan una banda base para hacerla peor, supongo que será porque no supieron hacer compatible la banda base de Froyo con su Gingerbread (cosa que Cyanogen si ha sabido hacer, si usas las ROMs del P925), y al hacerla compatible terminaron metiendo bugs por todas partes.

En fin, una joya de móvil, yo estoy contentísimo con él, sobre todo cuando cojo el S1 para depurar aplicaciones y veo que revienta en velocidad a un móvil teoricamente el doble de potente. (Por cierto, lo de que estoy contentísimo con el O3D también es irónico)
repito que el o3d mio no medan estos problemas pero no pienso en mi sino en todo el foro que no les funciona como deberia ayudemos alque necesite la ayuda juntos podemos y pido vuestra colaboracion tenemos un terminal unico demosles loque se merece una ron estable y funcional al 100 por 100 no dice lg que es el mas potente del mercado pues que lo demuestre y no nos engeñe con su adsurda propaganda unirse y ganareis no unirse y segireis siendo engañados las actualiciaciones son para reparar errores y no para empeorar sino mira lo de froyo y gingerbread que an echo mejorar o empeorar unamosnos

abelalkama
25/01/12, 13:45:48
la misma contestacion de LG.

canario889
25/01/12, 14:16:45
Miren aqui pueden hacer recogida de firmas http://www.efirmas.com/ espero averíes alludado

ecb41tza
25/01/12, 14:40:07
Miren aqui pueden hacer recogida de firmas http://www.efirmas.com/ espero averíes alludado

te agradesco tu cooperacion pero de loque se trata es de hacer un escrito colectivo con todas las firmas posibles y hembiarlo todo junto

ecb41tza
25/01/12, 14:42:38
la misma contestacion de LG.
poreso mismo silo hacemos individualmente siempre recibimos lo mismo pero con eso no basta todos unidos es mejor

122333
25/01/12, 15:12:56
yo si estoy contento con el o3d lo que ocurre es que estoy decepcionado. Vengo de un motorola defy que marcaba 2700 en quadrant y ahora tengo un movil doble nucleo con ram de doble canal y otras mil mejoras teoricas mas y me marca 2400 y me jode muchisimo. (el quadrant lo pongo como ejemplo, pero me va mas lento en general)

jupiter550
25/01/12, 15:47:30
joder si tanto nso quejamos pues pongamonos manos a la obra cuanto antes y se acabara esta discusion

ecb41tza
25/01/12, 15:48:19
yo si estoy contento con el o3d lo que ocurre es que estoy decepcionado. Vengo de un motorola defy que marcaba 2700 en quadrant y ahora tengo un movil doble nucleo con ram de doble canal y otras mil mejoras teoricas mas y me marca 2400 y me jode muchisimo. (el quadrant lo pongo como ejemplo, pero me va mas lento en general)
yo tambien estoy contento con mi lg p920 pero hay muchos que no lo estan y digo muchos muchos alludemos a esas personas que no esten contentos me orroriza cadavez que entro en el foro y veo tantos pidiendo alluda alludemosles todos juntos. nose si nos escucharan y tomaran esto enserio por parte de lg pero que sepan que su terminal mas potente va a años luz pordetras del android mas inferior del mercado actual por tenerlo desatendido y sordos para sus clientes unavez bendido el terminal y cobrado el dinero que es lounico que les interesa vender y cobrar punto

ecb41tza
25/01/12, 15:52:23
joder si tanto nso quejamos pues pongamonos manos a la obra cuanto antes y se acabara esta discusion
abra que buscar a algien que se ofrezca para abrir un nuevo tema solo y exclusivo para esto y crear los escritos para recojer firmas yo nose sino lo haria

122333
25/01/12, 16:26:37
Yo puedo recoger firmas, para que sea de valided los datos necesarios son:
-Dni
-Nombre y apellidos
Y pondria un tercer campo de "motivos"
¿Os parece bien? si es asi lo pondria aqui, en htcspain y en xda y si alguien manejara otro idioma a parte de español e ingles pues en foros de los respectivos idiomas.

ecb41tza
25/01/12, 16:54:52
-Dni
-Nombre y apellidos
¿Os parece bien? si es asi lo pondria aqui, en htcspain y en xda y si alguien manejara otro idioma a parte de español e ingles pues en foros de los respectivos idiomas.
benga como quieres que te pase mis datos yo sere el primero que te parece si los datos para que no costen el el foro por seguridad los demos por correo electronico que opinas o como te hembio un pribado que en esto delos pribados estoy crudo

ecb41tza
25/01/12, 17:26:25
-Dni
-Nombre y apellidos

Tee mandado un privado

122333
25/01/12, 18:22:55
Ya esta hecha la base de datos, he abierto un hilo nuevo, ecb41tza rellena los datos alli porfa.

ecb41tza
25/01/12, 18:25:27
he embiado un mensaje a elrincon del android pidiendo que se unan a nosotros alguien puede ponerse en contacto con xda para que se unan yo no entiendo ingles lo que pido es no solo que se mueba este foro sino todos los foros asin tendremos mucha mas fuerza

ecb41tza
25/01/12, 18:29:46
Ya esta hecha la base de datos, he abierto un hilo nuevo, ecb41tza rellena los datos alli porfa.
donde loas abierto que no lo veo

122333
25/01/12, 18:33:57
Aqui, esta justo debajo xD

ecb41tza
25/01/12, 18:40:41
Aqui, esta justo debajo xD
donde pone meneame en naranja

porlosko
25/01/12, 21:32:45
Dos mensajes más enviados. Gracias a todos

ecb41tza
26/01/12, 13:49:56
ya que hembie un mensaje a lg y no me contestaron hoy otro mas con el siguiente escrito

Me dirijo a lg para que sulucioneis el problema de los constantes reinicios y la perdida de codertura que el terminal sufre constantemente estoy enterado de la actualiciacion de ics android 4.0 que sera para el tercer trimestre del 2012 y espero que no ocurra como el cambio de froyo a gingerbread que solo sea conseguido empeorar.
Mientras tanto perdemos llamadas y cobertura todos los dias hay personas que no solo sufren estos problemas sino muchos mas.
Me gustaria y estaria agradecido si mirais en los foros como htc mania en la zona del lg optimus 3d porque es una lastima de la dejadez del tlfono como de los clientes.
Espero una respuesta con la posible sulucion en la mallor brevedad posible

bigwater
26/01/12, 14:25:24
una consulta y la gente que trabaja y necesita el movil para gestionar su trabajo y que pierden negocio por llamadas fantasmas,reinicios etc...esa gente nose si abra algun@s en el foro y estan perdiendo negocio no podrian mandar una carta conjunta explicando lo sucesivo o poner una denuncia conjunta no es mi caso pero abra gente que les esten fastidiando por este motivo.

PD:si me gasto 500e en un movil o lo que sea lo minimo esque funcione bien no

122333
26/01/12, 15:07:45
O[QUOTE=bigwater;3674317]una consulta y la gente que trabaja y necesita el movil para gestionar su trabajo y que pierden negocio por llamadas fantasmas,reinicios etc...esa gente nose si abra algun@s en el foro y estan perdiendo negocio no podrian mandar una carta conjunta explicando lo sucesivo o poner una denuncia conjunta no es mi caso pero abra gente que les esten fastidiando por este motivo.

PD:si me gasto 500e en un movil o lo que sea lo minimo esque funcione bien no[/QUOpor eso mismo no actualizan el thrill, en america podrian ser denunciados por daños y perjuicios.

pelopicopata1969
26/01/12, 19:45:45
Esta va a ser vuestras respuestas:
http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/sub-title.gif http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/spacer.gif Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/spacer.gif
Estimado Fran,

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

Je je je, muy bueno!!!

Básicamente se la trae floja las quejas que se hagan, ya están pensando en el nuevo O3D y el nuestro al bahúl del olvido.
Ya han vendido los que tenían que vender (Seguro que los almacenes de las operadoras están repletos de O3D)

Nosotros ya los hemos pagado, pagado probablemente a una operadora que es la responsable directa de tramitar cualquier reclamación.

Así que solo nos queda esperar, o que Cyanogen desarrolle para el O3D, o morirnos de asco esperando una Rom decente por parte de LG.

¿ Todavía hay alguien que crea que eso es posible ?

La vida de un Smartphone es muy, muy, muy breve!!!:grin::grin::grin:

Saludos

fito140mix
27/01/12, 11:21:56
yo tambien e enviado el mensaje y me han contestado lo mismo que a ti con lo cual lo mejor sera que ponga en venta mi lg3d si alguien lo quiere este es mi correo [email protected]

kriogeN
27/01/12, 12:20:12
Yo ahora tengo 2 O3D, quiero ver si cambio los 2 por un Galaxy Nexus (los 2 x 1) o incluso me conformaría con un S2.

¿Qué porqué tengo 2? Porque un amigo tenía también un O3D, y me decía que estaba cansado de él, que quería un móvil que funcionase. Le presté para que probase mi S1 y a los 2 días me ha dado su O3D, que no quiere el O3D ni en pintura comparado con el S1, y eso que ya le avisé que a mi S1 es de los que le falla el GPS.

jimmyrengel
18/07/12, 23:01:50
ni para q molestarse encerio los de lg son una mierda yo puse un mensaje parecido en facebook i twiter en sus paginas oficiales y los covardes en ves de darme solucion me eliminaron pero me fui con la satisfaccion de q varios usiarios me agreagaron y me preguntavan dudas y los aconseje a usuarios y a posibles compradores. sigo pensando lo mismo no a hay como samsung galaxy lastima que no hay 3d

blackrock191
19/07/12, 04:11:42
Hol amigos soy nuevo aqui pero ya tengo unos meses con mi O3D traigo la v20a la que yo creo es la peor estadisticamente (estadisticas vistas por mi) y la verdad el unico problema que tengo es la ram que de repente se llena pero encontre una solucion muy facil solo utilizo go launcher y el task manager del mismo algunas veces al dia y el tlf va como rayo en señal esta al tope siempre llamadas fantasma no tengo (de por si no me ablan muy seguido pero cuando lo asen no hay problema alguno[es mas ami parecer en llamadas es el mejor el sonido es excelente provado en un antro y sin problemas]) y no recuerdo que otros problemad avia pero bueno ami me encanta el telfono ja!! a y de los que se quejan del tamaño-peso poes no an de tener fuerza en las manos (para eso la solucion son de dos a tres jaladas por dia y listo :p ) la bateria cuando salgo todo el dia lo unico que ago es desactivar los datos y listoo todo el dia con uso y solo se va como un 20%.

pd: soy mexicano jalada es lo que asen cuando ven porno jajaja lol

pd2: los ayudo en lo que necesiten tengo alguna que otra experiensia

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2