Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin Mobile Pro
Raziel2k
23/01/12, 22:11:32
Existe algún tutorial para usar está aplicación, e conseguido algunos pero en inglés, quisiera usarlo ya que se me daño la computadora...:(
http://db.tt/iX3UqC9g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y si usas un traductor?
hay mas computadoras en el mundo, pero si no quieres usarlas tambien puedes hacerlo desde tu movil
Una vez más, Confar no aporta nada útil a la respuesta.
androidmen,
Hecha un vistazo al hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Tienes tutorial y comentarios de quienes lo usamos.
En realidad es bastante sencillo. Yo mismo fui de los primeros en ese hilo en explicar como lo usé. Me vino muy bien para recuperar un SGS2 dañado que no se puede conectar al pc.
Una vez más, Confar no aporta nada útil a la respuesta.
androidmen,
Hecha un vistazo al hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Tienes tutorial y comentarios de quienes lo usamos.
En realidad es bastante sencillo. Yo mismo fui de los primeros en ese hilo en explicar como lo usé. Me vino muy bien para recuperar un SGS2 dañado que no se puede conectar al pc.
Player, a la gente hay que enseñarle a buscar por si mismo y no darle las cosas en la mano sino siempre estarás leyendo y contestando post como estos.
Si tienes tiempo para llevarlos de la mano, bien por ti. Tal vez así fue como has aprendido todo en la vida. Así has de ser. Pero el que sabe busca por si mismo y encuentra.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Mira que no me gusta hacer offtopics...
El foro está para ayudarnos, y se nota que el compañero ha estado buscando.
Una respuesta fácil es: mira en el foro de roms, hay un hilo sobre la aplicación.
Pero es que tus respuestas no aportan nada, ni siquiera es una respuesta a la pregunta del compañero. Ya te lo hemos dicho más veces, no aportas casi nada, sabes que no soy el único.
Si se le ha estropeado su ordenador, buscar con el móvil no es tan cómodo, por muy bueno que sea nuestra máquina.
Yo me he leído el hilo y respondido igual que tu, pero considero mi respuesta de mucho más valor. Si a mi no me hubiesen ayudado como lo han hecho, no sería capaz de ayudar al resto de compañeros con las pocas cosas que sé.
Claro que hay que usar el buscador, y en varios post muy repetitivos lo he dicho.
Conclusión: el compañero pregunta algo que me resulta interesante, yo le puedo dar una respuesta concreta y se la doy. Para no aportar nada útil, no respondas, así no llenaremos los hilos de respuestas sin valor.
Con todo respeto al compañero pero el mismo esta llenando el foro con ideas sin valor y tu lo alientas. El sg2 tiene un buen buscador y si lo usas lo encuentras todo. Ce hecho el mismo foro alienta a que usemos un buscador.
De hecho tan fácil es usar un traductor o mejor aun creo que es necesario tener algo de ingles ya que la mayoría de las aplicaciones vienen así y si quieres soporte rápido o fiable es mejor consultarlo en la fuente.
En fin, considero que tu respuesta es correcta al querer ayudarlo pero es tu estilo, no el mio. A mi no me molesta el tuyo pero a ti el mio si pero el problema lo tendrás tu porque aquí estoy jeje.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Raziel2k
24/01/12, 17:40:40
Gracias por tu ayuda Player :thumbup:
Y confar relax men, suave hermano no tiene porque ponerse así por un post, siempre busco mucho las cosas, no solo en el foro, y te darás cuenta que rara vez público un post para preguntar algo... Sólo de ser necesario.
Un abrazo y suerte:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk:y
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.