PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos "Constanstes" de mi mini...


LP560
23/01/12, 21:42:47
Buenas noches, resulta que ya llevo una temporadita con unos bloqueos que me estan tocando los mismisimos... Ahora me acaba de pasar uno... Solo tenia abierto: El tuenti, el Dolphin broswer y el PowerAMP mas los procesos secundarios y como vi que iba lentillo, subi la velocidad del procesador a 787mhz pero nada podia bloquear y desbloquear todo lo que quisiese que no servia de nada, de vez en cuando me salia que Go launcher Ex debia cerrarse, ya despues cuando no podia ni desbloquear el movil. Lo desbloqueo y me sale todo negro y la barra de notificaciones arriba, se veia que el movil cargaba y de repente, se pone todo negro y me sale la animacion tipica de cyanogenmod y despues de cargar me sale para desbloquear y ahora sigue funcionando bien Tengo cyanogenmod 7.2 RC1 y el kernel de los 806 Mhz actualizo la ROM? Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

ttorresp
24/01/12, 14:47:15
Puede ser que esa rom se haya instalado defectuosamente, o puede que te vaya mal simplemente porque si, cambia la rom por una ginger oficial y observa si hay diferencias y mejoras, lo mismo es algo de hardware, y eso te saldria en las dos roms.

LP560
24/01/12, 21:45:02
Cuando tenga tiempo lo intentare, hoy no me ha pasado, normalmente me pasa cuando cojo el movil empiezo poniendo los cascos, abro el tuenti y el dolphin y empieza a haceeerme extraños, pero en ese momento me doy cuenta que se abren bastantes procesos intento cerrarlos y ya no se bloquea...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk