Ver la Versión Completa : No me funciona la Radio....
Pues eso compañeros, e probado la radio, antes me funcionaba pero ahora ya no, tengo la version 2.3.5 creo que cuando me funcionaba era la version anterior... algun consejo?¿? Muchisimas gracias de antemano
A nadie mas le pasa esto??? :confused:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Pues eso compañeros, e probado la radio, antes me funcionaba pero ahora ya no, tengo la version 2.3.5 creo que cuando me funcionaba era la version anterior... algun consejo?¿? Muchisimas gracias de antemano
antes de todo ,si utilizas cascos diferentes a los originales ,prueba con los originales.si este no es tu problema reinicia el movil y si sigue sin funcionar haz un factory reset...
Titogsg
24/01/12, 08:57:19
Hola
Si puedieras ser un poquito más preciso... No te funciona la radio, bien, pero, no inicia la apk? te da un fc? no sintoniza nada?
Que Rom usas? etc,etc..así podremos ayudarte algo mejor.
Tengo la versión 2.3.5, el móvil es de serie, no le e puesto nunca una rom cocinada, en la versión anterior me funcionaba pero la aplicación que viene con el móvil se abre pero no se escucha nada de nada, sea cual sea la emisora...
Stuart M.
24/01/12, 14:13:18
antes de todo ,si utilizas cascos diferentes a los originales ,prueba con los originales
Si no le va con otros, tampoco le va a funcionar con los originales. No tienen nada de especial (salvo que incluyen el micro y que suenan regular)
tibanezt
24/01/12, 14:49:04
Si no le va con otros, tampoco le va a funcionar con los originales. No tienen nada de especial (salvo que incluyen el micro y que suenan regular)
Regular?? Que optimista...
Algunos auriculares hacen mal contacto y falla el sonido (a mi me pasa con unos "hama" del mierdamark)
Stuart M.
24/01/12, 15:15:59
Algunos auriculares hacen mal contacto y falla el sonido (a mi me pasa con unos "hama" del mierdamark)
Sí, dependiendo del diseño hay algunos que no encajan bien. Pero en ese caso, al abrir la radio te dice que conectes los auriculares. Yo tengo unos k-121 que para conectarlos tengo que quitar la funda protectora del teléfono.
E probado con los originales y varios otros y nada, se abre la apli pero no se escucha ninguna emisora...
Stuart M.
24/01/12, 18:19:37
Prueba a descargar alguna aplicación de radio en el market; dependiendo de si te funciona o no, puedes ir sacando conclusiones.
Stuart M.
24/01/12, 18:22:11
Vaya, no encuentro ninguna aplicación así. Todas las que salen son de streaming. :pensando:
si, ese es el problema, que si me bajo otra radio me consume datos....:enfadadisimo:
Ya que no veo solución... Hay alguna forma de reinstalar la radio? Y si es así como?:confused:
Con la rom de serie sin modificar no. Sólo se me ocurre que hagas un reset a los valores de fábrica, eso seguramente lo solucione.
ufffff... a ver, yo tengo el movil en S-off y rooteado, si le hago ese reset se pierde esto o no, supongo que las aplicaciones, juego y demas si verdad?¿? perdona por la pregunta pero llevo muy poco con el htc y estoy muy verde en el tema...
Por hacer un reset no pierdes el s-off ni el Root.y las Apps con el titanium tampoco .los contactos los pasas a gmail ,para no perderlos.si haciendo el reset no lo solucionas ,puedes probar a cambiar de rom.ke rom tienes puesta?
tragulla
16/02/12, 08:42:17
¿has probado si suena la música? Por descartar que este mal el conector de los auriculares.
rossonero777
16/02/12, 10:47:09
Has probado esta aplicación??
https://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm0iXQ..
es una radio fm que no consume datos, a ver si cuela y te funciona...
Tengo el móvil de serie, no tengo ninguna rom, creo que me voy a tirar mas en hacerle un reset, si alguien me puede explicar como hace y como hacer una copia de seguridad de éstas con el titanium porfi...:confused:
Tengo el móvil de serie,
El móvil de serie no tiene acceso root, quizá tienes la rom original, pero el movil está modificado.
si alguien me puede explicar como hace y como hacer una copia de seguridad de éstas con el titanium
Pues no tiene mucho misterio, inicias el titanium, marcas las aplicaciones que quieres guardar y haces el backup, después del reset de fábrica reinstalas el titanium (este tienes que hacerlo a mano) y desde el propio titanium ya reinstalas automáticamente el resto de aplicaciones. El reset de fábrica puedes hacerlo desde el menú HBOOT.
Lo del titanium ya está echo pero si hago un hard reset tampoco pierdo el rooteo este no?¿?
Buenas otra vez, ya hice esto de restaurarlo hace un tiempo pero me di cuenta de un fallo y queria decirlo por si a caso a algun compañero le pasa... y es que la aplicacion Volume Boost, si esta activada la radio no funciona, es tan simple como desactavarla y la radio vuelve a funcionar... vamos... que restaure el telf para nada...
Muchisimas gracias a todos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.