Ver la Versión Completa : Recomendación de Juegos Tablet - Modo Tablero
Desmond
23/01/12, 20:48:13
La verdad ... que me parece muy interesante la opcion de poder jugar en una tablet, varias personas a la vez, ya sean juegos ... tipo UNO, o como los de Hockey ....
Cuales recomendais ??
RECOMIENDO:
- Cuatro en Raya
- Multiponk
- Fruit Ninja HD
- Glow Hockey 2
- Uno HD
- Pocket Soccer
ticotorres69
23/01/12, 21:30:20
tipo monopoly???? Esos son divertidos para echar un rato XD
maikelsson
23/01/12, 21:30:51
2 player reactor
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
knarion
23/01/12, 21:39:21
El parchís.
Desmond
23/01/12, 21:42:29
ya estan mis recomendaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡
El monopoly
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
infierni
23/01/12, 22:57:06
El monopoly
has conseguido hacer funcionar el monopoly?
antonio_lp_89
23/01/12, 23:05:52
alguien tiene el monopoly :(? llevo muxiiisimo buscandolo y me da errores cuando lo ejecuto,es dcir,se pone la pantalla negra y se cierra cn la misma :( salu2 y gracias
infierni
24/01/12, 00:07:35
alguien tiene el monopoly :(? llevo muxiiisimo buscandolo y me da errores cuando lo ejecuto,es dcir,se pone la pantalla negra y se cierra cn la misma :( salu2 y gracias
aquí lo tienes, yo he instalado la versión 1.0.0 y va muy bien, la 0.40 no me descargaba los datos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276542
mocelet
24/01/12, 01:14:48
El fruit ninja hd está genial en modo 2 jugadores, este verano triunfó y es ideal para partidas rápidas. Ah, gracias por la recomendación del Cuatro en Raya HD, ya sabéis que en el modo desafíos hay variantes de juego también para 2 jugadores ;)
haplothief
24/01/12, 01:53:53
A mi me gustan mucho Carcassone y Catan. Tambien backgammon free.
El catan no va bien en tablets. Espero que saquen la version pronto.
Desmond
24/01/12, 10:27:46
Estoy probando el " APALABRADOS " .... un Scrabble ... pero ........ ONLINE ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un vicio ¡¡¡¡¡¡¡ Se pueden jugar Android vs iOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo dicho, recomendacion: APALABRADOS
Aunque no encuentro un modo OFFLINE ... como un Scrabble de toda la vida, alguien conoce alguno que este bien ???
Y otro busqueda ... que juego de Ajedrez recomendais ??? que soporte Multiplayer Offline y Online ??? y si admite partidas entre Android y iOS ... MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
has conseguido hacer funcionar el monopoly?
Si
knarion
24/01/12, 16:26:11
aquí lo tienes, yo he instalado la versión 1.0.0 y va muy bien, la 0.40 no me descargaba los datos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276542
Porqué sólo me funciona con wifi??? Si tengo desconectado el wifi ni siquiera entra en el juego. Saludos y espero poder jugar a este super juego.
amansis
24/01/12, 16:46:13
Es porque comprueba la licencia al iniciarse. Yo he tenido que tirar de movil cuando no he tenido wifi para poder jugarlo. Es de lo mejor para mi gusto
super6uno
24/01/12, 17:56:34
Yo tengo comprado el Uno HD, en el Galaxy Nexus perfecto. En la Transformer no me baja los datos de la sd y se ve horrorosamente poco hd, jjejejejeje
antonio_lp_89
24/01/12, 18:22:49
pueden explicar como instalar el monopoly en el transformer? ando un poco perdido :( me he bajado la apk 1.0 y la instale pero no se me iniciaba,dscargue los datos y los copie en adndroid/data y nada...ayuda xfa :( gracias y salu2 ;-)
Desmond
24/01/12, 18:45:26
Ya puestos .. Alguien tiene un WORMS o WORMS 2 ..... que funcione PERFECTAMENTE en nuestra tablet ??? me he bajado varios, parece que van bien, pero luego el control es IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡ pararece que se desconfigura el control tactil o algo asi ...y se vuelve TOTALMENTE INJUGABLE .... :-(
infierni
24/01/12, 18:58:01
pueden explicar como instalar el monopoly en el transformer? ando un poco perdido :( me he bajado la apk 1.0 y la instale pero no se me iniciaba,dscargue los datos y los copie en adndroid/data y nada...ayuda xfa :( gracias y salu2 ;-)
yo descargué e instalé el .apk y descargue por wifi los datos desde el juego. como han comentado antes hay que estar conectado a alguna wifi para iniciar la partida, yo he tenido que usar el movil esta mañana también
knarion
24/01/12, 20:54:13
yo descargué e instalé el .apk y descargue por wifi los datos desde el juego. como han comentado antes hay que estar conectado a alguna wifi para iniciar la partida, yo he tenido que usar el movil esta mañana también
Pues un poco decepcionado, sólo podré jugar en casa y donde encuentre wifi libre. Se podrá hacer algo???? Ojalá algún iluminado sepa como aunque me temo que va a ser que no.
Saludos.
Sabe alguien de algún juego de las Damas, que se pueda jugar onlaine que esté bien? :-)
Desmond
26/01/12, 11:48:57
Sabe alguien de algún juego de las Damas, que se pueda jugar onlaine que esté bien? :-)
Ni idea ....... estaria tambien BIEN ....... uno de Ajedrez ..... X-D
Mirando por el Market, he encontrado una aplicación con varios juegos de mesa para jugar online, ajedrez, damas, 4 en ralla, etc..
Está muy bien, bueno demasiado es un vicio.
Es, Internet juegos gratis
https://market.android.com/details?id=com.keyja&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5rZ XlqYSJd
asusirell
29/01/12, 14:33:55
No me deja jugar al monopoly. Es la version 10 y me dice que no esta autorizado para mi dispositivo.
Alguna sugerencia?
antonio_lp_89
29/01/12, 19:23:34
tienes q jugar cn la wifi activada...o al mens tenerla cuando vayas a iniciar el juego ;)
haplothief
19/02/12, 15:07:22
Ultimamente me he viciado a los dos juegos que ha publicado Fantasy Flight Games, que es una editorial de juegos de mesa muy conocida en el mundillo. Esperemos que sigan creando versiones apk de sus juegos de mesa.
El primero es "Hey, that's my fish". El juego de mesa en su versión españolas se llama "Pingüinos". El juego es simple, pero tiene una mayor profundidad técnica de lo que en un primer momento puede parecer. Lo bueno es que podeis jugar contra la máquina o contra humanos, hasta 4 jugadores. Es muy sencillo, pero está en Inglés.
El segundo y el que mas enganchado me tiene es"Elder Sign". El juego de mesa en su versión española se llama "El Simbolo Arcano" y acaba de ser editado por EDGE en España. Este en cambio es más complicado. Es un juego de cartas y dados. Esta ambienta el universo de Arkhan y al principio es complicado entender las reglas. El juego perite manejar de 1 a 4 investigadores, por lo que podeis jugar con uno, con varios o que humanos asuman cada uno uno de los 4 investigadores.
Ambos juegos son de pago y los podeis encontrar en el market.
Si conoceis mas juegos de este estilo que estén en el market por favor, posteadlos. Con estos son con los que más me engancho.
elmonoquepiensa
19/02/12, 21:06:44
LLa verdad ... que me parece muy interesante la opcion de poder jugar en una tablet, varias personas a la vez, ya sean juegos ... tipo UNO, o como los de Hockey ....
Cuales recomendais ??
RECOMIENDO:
- Cuatro en Raya
- Multiponk
- Fruit Ninja HD
- Glow Hockey 2
- Uno HD
- Pocket Soccer
Les recomiendo el fruit ninja thd anda re bien saldos
cesar_cjx
24/02/12, 16:04:00
Les dejo este que encontre bueno entretenido, no pude subirlo a otro server "/.
http://freakshare.com/files/wjjgjusg/4_Player_Reactor_1.92.apk.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.