PDA

Ver la Versión Completa : ¿Invitación a forocoches?


free_jad
23/01/12, 20:42:33
Bueno, me preguntaba si algún alma caritativa me podría mandar una invitación para registrarme en forocoches.
Para el que dude si dármela por si la voy a aprovechar u no, sigue leyendo, tengo mis motivos:
He visto que hay una gran cantidad de usuarios muy activos relacionados con el tema del ejercito. El hecho es que quiero entrar en el ejercito, el verano pasado intenté entrar a través de la convocatoria para los centros de formación de oficiales pero me faltó algo de nota de slectividad... así que ahora a entrar por tropa en posiblemente la convocatoria sea en marzo, en el foro se ha creado un tema ya sobre ésta, tras entrar como tropa haría de nuevo las de suboficiales y oficiales, quiero ir a por todas. Desde siempre el ejercito ha sido para mi el único camino que quiero seguir.

Bueno, salu2 y gracias de antemano... a ver si alguien me puede echar un cable! (:

free_jad
23/01/12, 21:33:27
No era consciente de que estaban tan demandadas, me pondría a decir que la necesito de verdad tal y cual pero es tontería, no creo obtenerla entonces, tendré que buscarme la vida por otros lares.

CRIS222
23/01/12, 23:02:18
Hola, por desgracia yo no te puedo dar ninguna invitación. Justamente estaba búscando los mismo, y en vez crear un tema nuevo prefiero dejarlo aquí.
La cuestión es que ando buscando como loca una invitación para mi novio, ya que desde hace bastante tiempo busca poder hacerse mienbro de ese foro y por desgracia al estar tan saturado no encuentra manera.
Así que si alguién puede enviarle una invitacion a Free jad me gustaría que me dejaran otra a mi ya que me gustaria darle una sopresa ya que le haría mucha ilusión...

Si alguien tiene la bondad de enviarme una invitación se lo agradeceria mucho!
Aunque esta bastante difícil esperemos un golpe de suerte!

Saludos chi@sS ;-)

Veriflux
24/01/12, 23:40:17
¿Le habéis echado un ojo a este (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399) hilo?

xaviele_49
25/01/12, 00:29:35
Doi invitacion para forocoches al que me consiga una para hard2mano