Ver la Versión Completa : Ayuda. No puedo abrir archivos adjuntos de los correos.
:enfadadisimo:Vaya coñazo con el WM 7.5, me tiene loco.
Alquien me pude echar una mano. Utilizo el movil 100% para el trabajo y no me deja abrir ningun archivo adjunto a los mails que recibo (excepto pdf). No puedo abir imagenes, etc.
Alguien sabe como puedo hacerlo para ver los archivos adjuntos?
Gracias de antemano.
Buenas,
No se si lo habras hecho pero antes de abrir los datos adjuntos, por lo menos en el mio, tengo que descargarme el email, para luego poder abrir los archivos adjuntos. ¿te lo has descargado? Por si no sabes como es, abajo del todo, dentro del correo, pone "descargar el mensaje".
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Si lo hago así, y me deja descargar y visualizar pdf, pero no imagenes, nunca me deja visualizar una imagen adjunta a un correo y no se como puedo hacerlo.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Saludos,
cabrini
03/02/12, 17:47:05
Gracias por tu respuesta. Si lo hago así, y me deja descargar y visualizar pdf, pero no imagenes, nunca me deja visualizar una imagen adjunta a un correo y no se como puedo hacerlo.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Saludos,
Hola, pulsa en el archivo adjunto, una vez tengas en pantalla el correo abierto, y se descargará, si no se abre una vez descargado vuelve a pulsar sobre el mismo, y se abrirá. Saludos.
:enfadadisimo:Vaya coñazo con el WM 7.5, me tiene loco.
Alquien me pude echar una mano. Utilizo el movil 100% para el trabajo y no me deja abrir ningun archivo adjunto a los mails que recibo (excepto pdf). No puedo abir imagenes, etc.
Alguien sabe como puedo hacerlo para ver los archivos adjuntos?
Gracias de antemano.
Hola, a mi también me pasa pero solo con la cuenta de OWA, efectivamente a la primera nunca los abre, si al rato despues de cerrar el email, ya los abre, eso si lo necesito abrirlo urgente, el truco es que me lo reenvio a las de gmail,hotmail,etc y lo abro sin problemas.
Espero haberte ayudado.
yanzfoot
18/02/12, 13:57:12
Un detalle: Windows Phone abre y guarda correos con documentos Office, PDF y imágenes. Windows abre correos pero no guarda, vídeos y musica (por lo que tienes que acceder al correo cada vez que quieras abrir dicho archivo). Y lo demás te puedes olvidar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.