alinhos85
23/01/12, 19:50:06
hola gente, bueno pues me he puesto a trastear en la galaxy tab 10.1 p7510, me baje la rom y el kernel overcome v2.2.0. y el odin v1.85 como esta mandado.
me dispongo a cambiar el kernel siguiendo una guia de la pagina del creador, a través de odin, pongo el kernel en la pestaña pda, el pit... y le doy a start..... bien, acaba se me pone en verde, pero la tablet se me reinicia y vuelve al modo download... la reinicio y mi sorpresa es que vuelve al download...
la inicio con vol- apretado para elegir entrar en el recovery o download y no me deja entrar en recovery, tan solo download...
el la pantalla de download me pone
ODIN3 Download Mode
(Protocol v2)
Reason: No kernal
Secure Mode: Secure
Check Signature: check
Custom Binary Download: no (0 counts)
Current Binary: Samsung Official
Por mas que repito los pasos de ahi no me pasa.... alguna idea o puedo ir pensando en tirar la tablet a la basura¿?
una cosa mas... la tablet es libre y estaba con el software de serie.
Ayuda porfavor... YA ESTOY CAGAO!!!!
me dispongo a cambiar el kernel siguiendo una guia de la pagina del creador, a través de odin, pongo el kernel en la pestaña pda, el pit... y le doy a start..... bien, acaba se me pone en verde, pero la tablet se me reinicia y vuelve al modo download... la reinicio y mi sorpresa es que vuelve al download...
la inicio con vol- apretado para elegir entrar en el recovery o download y no me deja entrar en recovery, tan solo download...
el la pantalla de download me pone
ODIN3 Download Mode
(Protocol v2)
Reason: No kernal
Secure Mode: Secure
Check Signature: check
Custom Binary Download: no (0 counts)
Current Binary: Samsung Official
Por mas que repito los pasos de ahi no me pasa.... alguna idea o puedo ir pensando en tirar la tablet a la basura¿?
una cosa mas... la tablet es libre y estaba con el software de serie.
Ayuda porfavor... YA ESTOY CAGAO!!!!