Ver la Versión Completa : Me despido....
bihariel
23/01/12, 18:55:42
Hola a todos:
Bueno.... no se como decir esto pero...
Me despido de vosotros chicos, la razon es que he tenido que cambiar de móvil (no puedo explicar las razones..) y por ello ya no podré seguir con la miui.
La verdad es que me da mucha pena ya que me encantaba ese bicho pero bueno es lo que hay.
Asi que os echaré mucho de menos y estoy a vuestra disposicion para ayudar en lo que sea( siempre que pueda).
PD: Mi nuevo móvil es el Lg Optimus 2x, asi que si alguien tiene ese o se compra uno, que sepa que estrá por el foro del 2x.
Hasta otra amigos.
A.Recio
23/01/12, 19:11:04
Hasta otra entonces! Gracias por todo bihariel!
Entonces, hasta aquí llega la historia de MIUI en Motorola Defy ¿no?
thebinary
23/01/12, 19:17:07
vaya... ahora que iba a salir la V.4 en fin... gracias por tu tiempo y por habernos dado la posibilidad de conocer MIUI en español.
un saludo.
omimaxi
23/01/12, 19:41:20
Noo!! que duro es leer estos posts! pero bueno, que tengas suerte con el nuevo biicho que te as comprado, y como bien dicen mis copañeros, gracias por todo el tiempo dedicado al Defy!
Un saludo.
manuelamadeo
23/01/12, 19:48:21
Hola a todos:
Bueno.... no se como decir esto pero...
Me despido de vosotros chicos, la razon es que he tenido que cambiar de móvil (no puedo explicar las razones..) y por ello ya no podré seguir con la miui.
La verdad es que me da mucha pena ya que me encantaba ese bicho pero bueno es lo que hay.
Asi que os echaré mucho de menos y estoy a vuestra disposicion para ayudar en lo que sea( siempre que pueda).
PD: Mi nuevo móvil es el Lg Optimus 2x, asi que si alguien tiene ese o se compra uno, que sepa que estrá por el foro del 2x.
Hasta otra amigos.
vaya... gracias por los buenos momentos y por todos tus esfuerzos en nuestros bichos jeje y la de flaseos :)
panterbr
23/01/12, 19:56:48
Esperemos que esto sea un hasta pronto y que en un futuro coincidamos en terminal, muchas gracias por todo tu esfuerzo para traernos MIUI a nuestros pequeños :)
Un saludo ;)
Gracias por todo maestro!!!
Un saludo y cuidate!
fran.caro
23/01/12, 23:34:09
Ya me mude de este foro pero he leído esto y no he podido evitar entrar. Bihariel, gracias por todos los aportes, fuiste uno de los primeros en desarrollar la scene del Defy y todos lo agradecemos. Un saludo!!
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Furiome
24/01/12, 00:04:39
Gracias por colaborar con la traducción de MIUI, aun recuerdo aquella madrugada probando la primera versión de MIUI para Defy con el parche de traducción recién sacado de MIUIes que hacía que se quedase en la M todo el rato y sacaste un fix para que funcionase... jejejeje
Un saludo y que te vaya bien con el nuevo bicho!!!
throsan
24/01/12, 00:22:40
muchas gracias por si enorme y desinteresado trabajo con le scene de este movil, y muchas gracias por ayudar, cuando nos a echo falta y por responder preguntas que ya estubieran respondidas 500 veces, y esperemos que el qeu coja tu relevo se de a los demas como tu, mucha suerte y que disfrutes con tu 2x
;)
bihariel
24/01/12, 00:30:29
Hasta otra entonces! Gracias por todo bihariel!
Entonces, hasta aquí llega la historia de MIUI en Motorola Defy ¿no?
para nada, sigue en ello gente como sesme que es muy sabio en esto de las roms. te animo a que pruebes sus roms.
Joder que pena!Gracias por todo! un abrazo!
Solidsteel
24/01/12, 03:00:34
Vaya, que lástima...en cualquier caso seguro que donde vayas estarán muy agradecidos... Saludos y gracias por todo tu esfuerzo para que tengamos al pelo nuestros Defy...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Vaya.
Justo ayer empecé a seguir este hilo desde sus principios. Me fui a dormir de madrugada...
Hoy me levanto y leo esto :-(
Me siento como si hiciera tiempo que hubiera estado siguiendo el foro y te voy a hechar de menos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.