PDA

Ver la Versión Completa : Copiar archivos AVI a mi Xoom

ppdorro
23/01/12, 17:53:16
Hola, a ver si me podéis echar una mano en un problema que no sé como resolver.
Estoy intentando copiar archivos AVI a mi nueva y flamante Xoom y no me deja. Intento hacer lo que siempre hacemos, es decir, pinchando y arrastrando en el explorador y me aparece un error que dice "El archivo xxxx no es compatible con este dispositivo. Si es un archivo multimedia, quizás pueda utilizar al Reproductor de Windows Media para convertirlo en un archivo de tipo reproducible antes de la transferencia. ¿Desea omitir este archivo ahora?
:oh: :oh:

Pasa una cosa rara cuando la conecto al PC, en lugar de aparecer como la clásica unidad de disco con su letrita y todo, aparece como MZ604 - Almacenamiento interno, y puedo ver la estructura de carpetas, sin embargo si que puedo copiar fotos, por ejemplo.

Gracias.

luisri.af
23/01/12, 19:26:44
yo copio todo tipo de archicos sin problemas arrastrando y copua pega

Ves asi la tablet en el pc porque no.la lee como usb sino como dispositivo.multimedia

ppdorro
23/01/12, 21:40:41
Si, pero ¿hace falta instalar algun driver o algo parecido?

Pedramola
23/01/12, 22:14:38
Si, pero ¿hace falta instalar algun driver o algo parecido?

A mi siempre me sale ese mensaje pero lo pego igual y los veo perfectamente

Enviado desde mi HTC Desire

luisri.af
23/01/12, 22:16:55
Si te la reconoce no necesitas drivers

Una cosa te dice no es compatible o que igual no lo es y que si quieres seguir copinado ... porque es lo que ha dicho arriba eso siempre sale pero ni casi ... marcas decir si a todos los archivos similares i si y a correr copia sin problema

ppdorro
24/01/12, 20:16:11
Ya he podido hacerlo, gracias. Donde no he podido ha sido en el portátil del curro, debe ser por algún driver o algo que no se ha instalado por falta de permisos, en el portátil de casa he podido hacerlo sin problemas.