PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con el weather

Samarkanda
01/02/09, 14:25:55
Hola a todos, tengo un problema con el weather en mi trinity con rom Niax 6.1.75 Josebe, que seguro estará ya solucinado, pero no encuentro nada, y juro que busqué.

Yo vivo en Alicante, le pongo esa ciudad al weather, pero no me actualiza nada, pero si le pongo por ejemplo, Madrid, me lo actualiza.

Le pongo San Juan de Alicante, que está cerca de Alicante, o Muchamiel, pero tampoco me actualiza el tiempo, a pesar de salir en el listado de ciudades.

¿Es culpa del servidor? La actualización la hago mediante el activesync, con la conexión de mi ordenador, por si sirve de algo el dato.

¿Se puede solucinar?

mongecong
01/02/09, 17:52:43
x Samarkanda26 yo tenia el mismo problema con mi pueblo y lo solucione con el wiffi no con el activesync y hasta hoy me actualiza bien,prueba a ver si te vale yo tambien tengo la misma rom.

Samarkanda
01/02/09, 18:18:40
No se, probaré en llegar a casa, que dónde estoy ahora no tengo wifi (abierto, claro jejeje)

Solo que es raro, que por wifi se vaya a actualizar, y por cable no, cuando hay ciudades que por cable si las actualiza.

De todos modos, gracias por contestarme, lo dixo, cuando llegue a casa pruebo a ver por wifi.

Un saludo.

nikitto
01/02/09, 21:47:49
No se, probaré en llegar a casa, que dónde estoy ahora no tengo wifi (abierto, claro jejeje)

Solo que es raro, que por wifi se vaya a actualizar, y por cable no, cuando hay ciudades que por cable si las actualiza.

De todos modos, gracias por contestarme, lo dixo, cuando llegue a casa pruebo a ver por wifi.

Un saludo.

Hola

La solución era más tediosa anteriormente, ahora prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327

Salu2

Samarkanda
02/02/09, 07:16:56
Muchas gracias Nikito, voy a probarlo ahora mismo ;-)

P.D.: prometo que busqué, pero se ve que no busqué demasiado bien :o