PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuantas unidades vendidas de la geminis apside?


seatpando
23/01/12, 17:26:00
hola a todos,htcmaniacos!! tengo una dudilla, que realmente va dirijida al comercial mario de nvsbl nose si será capaz de responderme la duda, pero bueno sino almenos una estimacion aproximada. hhay va la pregunta: cuantas tablets geminis apside llevais vendidas ya? en lo que llevamos de tiempo? porque viendo la enorme acojida que esta teniendo, me entra curiosidad cuantos somos los que hemos apostado por esta marca. un saludo a todos y gracias

pd: por ultimo decir, que si no fuese por la colaboracion entre nvsbl y htcmania.com, quizas no me hubiese llamado la atencion la tablet, pero al ver la colabracion con htcmania, me inspira muchisima mas tranquilidad y confianza por parte de vuestra compañia. :ok:

seatpando
23/01/12, 21:29:52
joder!!! que solo esta esto noo??? X-D

Tin18
23/01/12, 21:33:02
Pues suponiendo que en el primer lote se vendieron 150.
Y en el segundo lote hay 850 para vender.
La respuesta es que llevan entre 200 y 850 mas o menos.

Digo 200 xq supongo que ya habran vendido mas de 50 del segundo lote.

seatpando
23/01/12, 21:38:27
Pues suponiendo que en el primer lote se vendieron 150.
Y en el segundo lote hay 850 para vender.
La respuesta es que llevan entre 200 y 850 mas o menos.

Digo 200 xq supongo que ya habran vendido mas de 50 del segundo lote.

yo estoy seguro que del segundo lote llevaran como unas 150 tambien, no crees??:rolleyes:

laboratorio
23/01/12, 21:42:27
hola a todos,htcmaniacos!! tengo una dudilla, que realmente va dirijida al comercial mario de nvsbl nose si será capaz de responderme la duda, pero bueno sino almenos una estimacion aproximada. hhay va la pregunta: cuantas tablets geminis apside llevais vendidas ya? en lo que llevamos de tiempo? porque viendo la enorme acojida que esta teniendo, me entra curiosidad cuantos somos los que hemos apostado por esta marca. un saludo a todos y gracias

pd: por ultimo decir, que si no fuese por la colaboracion entre nvsbl y htcmania.com, quizas no me hubiese llamado la atencion la tablet, pero al ver la colabracion con htcmania, me inspira muchisima mas tranquilidad y confianza por parte de vuestra compañia. :ok:

Unas 400 mas o menos. En otro hilo esta la info.

seatpando
23/01/12, 21:49:31
Unas 400 mas o menos. En otro hilo esta la info.

joder macho!!! 400!!! :oh:

estan triunfando en nvsbl ehh! que vender 400 tablets antes de presentar el producto ...eso no se ve ni con iphone!!! :risitas:

silverbot2
23/01/12, 21:54:29
SemOss NvsblBoys xDD y ante todo Htcmaniacos :p

miguelqe37
23/01/12, 23:51:43
Unas 400 mas o menos. En otro hilo esta la info.

Eso es lo que yo he leido no se donde hace unos días, las primeras 150 + la mitad de la segunda tanda que serían otras 400 más.

laboratorio
24/01/12, 00:00:47
Eso es lo que yo he leido no se donde hace unos días, las primeras 150 + la mitad de la segunda tanda que serían otras 400 más.

Pues según el ultimo numero de pedido de un forero se han vendido EN TOTAL 387 ( 150+237 )

miguelqe37
24/01/12, 08:36:29
Pues ya no se que pensar... juraria que Lei lo de la mitad de la segunda tanda:confused:

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Tin18
24/01/12, 16:56:07
387 x 250 = 96750, joer q bien me venian, me voy a hacer fabricante. Que hay q hacer.

DaWeIII
25/01/12, 13:06:01
Pues según el ultimo numero de pedido de un forero se han vendido EN TOTAL 387 ( 150+237 )

De los numeros de pedidos no se puede confiar (recordemos que NVSBL no vende solo Geminis). Hay que contar los pedidos de otra gente que obiamente la tienda atiende y que se suman a nuestros numeros de pedido. :pensando:

Si, mas o menos por ese numero podemos sacar una cantidad aproximada, pero no es exacto. Por ejemplo, yo tengo el numero de pedido 1215. Otro forero viene y postea que el tiene el 1250. Esos 35 pedidos que hay desde mi pedido hasta el del otro forero no tienen porque ser Geminis. :-)

El que nos lo puede confirmar es Mario. A ver si aparece.:ok:

laboratorio
25/01/12, 15:16:44
De los numeros de pedidos no se puede confiar (recordemos que NVSBL no vende solo Geminis). Hay que contar los pedidos de otra gente que obiamente la tienda atiende y que se suman a nuestros numeros de pedido. :pensando:

Si, mas o menos por ese numero podemos sacar una cantidad aproximada, pero no es exacto. Por ejemplo, yo tengo el numero de pedido 1215. Otro forero viene y postea que el tiene el 1250. Esos 35 pedidos que hay desde mi pedido hasta el del otro forero no tienen porque ser Geminis. :-)

El que nos lo puede confirmar es Mario. A ver si aparece.:ok:

Si eso esta claro, pero a lo q me refería es q como máximo era esa cantidad (vamos q no llegaba a 400) q como mucho era esa cantidad suponiendo q todos los pedidos fuesen gemini apside ( q es casi imposible )

seatpando
26/01/12, 11:42:36
De los numeros de pedidos no se puede confiar (recordemos que NVSBL no vende solo Geminis). Hay que contar los pedidos de otra gente que obiamente la tienda atiende y que se suman a nuestros numeros de pedido. :pensando:

Si, mas o menos por ese numero podemos sacar una cantidad aproximada, pero no es exacto. Por ejemplo, yo tengo el numero de pedido 1215. Otro forero viene y postea que el tiene el 1250. Esos 35 pedidos que hay desde mi pedido hasta el del otro forero no tienen porque ser Geminis. :-)

El que nos lo puede confirmar es Mario. A ver si aparece.:ok:

olaa!!yo tengo el Nº de pedido 1191, viendo tu numero de pedido que va poco despues que el mio, me gustaria saber...que dia hiciste la compra? :pensando:

wynnie_7
26/01/12, 12:25:52
Deja a Mario que envié hoy las Geminis, para poder recibirlas lo antes posible, jajajajaja. :grin:

jusimon
26/01/12, 13:10:56
Yo creo que no se puede hacer una estimación muy fiable.Tengo el número de pedido 1055 y creía que estaba para la segunda remesa, sin embargo he recibido un correo de NVSB diciendome que estoy entre las 60 reservas de la primera tanda a las que no llega tablet y me han confirmado que mi reserva es la número 143.