Ver la Versión Completa : Se activa el ALTAVOZ solo
pitufillo69
23/01/12, 17:07:02
Buenas gente...
Bueno pues lo dicho, ke se me activa el altavoz solo, ya sea llamada entrante o saliente me pasa desde hace muy poco no e instalado nada ni e echo nada ke le pueda afectar al altavoz, e leio en este foro en alguna parte que no soy el unico al ke le a pasado pero no dan soluciones tampoco solo ke se apage el tlf o ke se reinicie, e echo las dos cosas y sigue igual solo me falta reestablecerlo de fabrica pero todavia no me atrevo ya ke mi tlf solo tiene 3 meses conmigo espero me ayudeis... gracias de ante mano
Saludos
Htc Desiree S
Buenas gente...
e leio en este foro en alguna parte que no soy el unico al ke le a pasado pero no dan soluciones tampoco solo ke se apage el tlf o ke se reinicie, e echo las dos cosas y sigue igual
Hola pitufillo, mejor no empezar nuevos hilos de temas ya existentes, sino la información se fracciona y resulta difícil resolver los problemas, es mas si en el otro hilo no lo han resuelto, que te hace pensar que en este irá mejor. Piensa que la suma es mejor que la división en este caso. Humildemente creo que deberias postear tu caso junto con los demás, la union hace la fuerza (menudo topicazo!!!)
solo me falta reestablecerlo de fabrica pero todavia no me atrevo ya ke mi tlf solo tiene 3 meses conmigo espero me ayudeis... gracias de ante mano Es posible que sea la solución pero hasta que alguien lo pruebe no lo sabremos.
PD: Debo confesarte que yo tambien cometo faltas de ortografía y me cuesta mucho decirte esto pero como te pille Titogsg escribiendo de esta forma va a ser algo mas directo que yo y.... ciertamente, Titogsg, tiene toda la razón.
:loco::loco::loco::loco:
A mi me pasaba y al final era una chorrada. En ajustes se habia activado q al voltearel telefono se activase el altavoz. Lo desactive y fin del prob. Se habia activado al hacer una actualizacion.
Suerte
Titogsg
24/01/12, 09:23:25
PD: Debo confesarte que yo tambien cometo faltas de ortografía y me cuesta mucho decirte esto pero como te pille Titogsg escribiendo de esta forma va a ser algo mas directo que yo y.... ciertamente, Titogsg, tiene toda la razón.
:loco::loco::loco::loco:
Una cosa son las faltas de ortografía, (no se pretende que seamos catedráticos de lengua española); y otra distinta es que escribamos como si estuvieramos tecleando en un Nokia 6110i.
Esto es un foro y como tal nos permite escribir con corrección. Aparte de ser un ejercicio en favor de nuestro idioma, muestra respeto hacia los demás.
Y no me como a nadie :D
tibanezt
24/01/12, 11:30:57
Una cosa son las faltas de ortografía, (no se pretende que seamos catedráticos de lengua española); y otra distinta es que escribamos como si estuvieramos tecleando en un Nokia 6110i.
Esto es un foro y como tal nos permite escribir con corrección. Aparte de ser un ejercicio en favor de nuestro idioma, muestra respeto hacia los demás.
+1
:loco:
pitufillo69
24/01/12, 13:39:18
a ver señores, cuando escribo asi es a cosa echa... no se si os habeis dado cuenta y... otra cosa esto es un foro y no la escuela... gracias por su colaboración y por sus indicaciones
pitufillo69
24/01/12, 13:41:18
ahn por cierto otra cosa... y no no se me arregla desactivandolo del menu ajustes el volteo del movil no se si sera un problema de hardware o software pero se ve ke es un problema... y espero ke se solucione pronto con una actualización, gracias!!!
+1:ok:
Atrapatalkado con Desire S
tibanezt
24/01/12, 14:47:04
Pos na, crak... Me se escurre q pues tener l problm kada vez q conezts l Mobil al cargaor dl koxe o al bluetooh, a mi al - m pasava eso... Si es así, tndrs q reinic cada vez, si no, a sperar una OTA u otr soluc...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
¡Gran consejo!
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
pilotovv
28/08/12, 22:00:12
Saludos tengo el mismo problema y me pasó regresando de la playa en mi modelo HTC Inspire 4G (Desire HD para AT&T), he intentado resolver este problema con todos sus consejos pero nada resulta...al parecer es un problema de harware mas que de software. Despues de leer y leer varios temas, al parecer este problema se da debido a un daño en el pin de carga de nuestros celulares, lo que provoca que el telefono piense que le han conectado un cargador de auto y ejecuta el modo de auto una y otra vez y lo deja corriendo en segundo plano, lo que provoca que las llamadas salgan solo por el altavoz, el daño en el puerto de carga puede ser debido al uso de cargadores genericos o de otra marca diferente a HTC, o tambien puede haberse dañado por golpe o humedad. En algunos casos he leido que el problema desaparece solo pocos dias despues, cambiando el cargador y limpiando cuidadosamente el puerto de carga con alcohol y algodon y en otros casos la lipieza no es suficiente y se debe cambiar el puerto de carga y solo así se soluciona el problema. En mi caso he encontrado una soluucion temporal hasta repararlo completamente, ojala les sirva mi solucion...
SOLUCION TEMPORAL
Solo necesitamos instalar 2 programas gratuitos desde ANDROID market (o google play, segun su modelo de telefono). Descarguen e instalen "Dock No-Op" esto bloquea el modo dock, es decir, su telefono no volverá a abrir el modo de auto porque esta aplicacion lo deshabilita, solo la instalan y la proxima vez que su telefono quiera activar el modo de auto, saldra un mensaje en la pantalla "Abrir con" y podra seleccionar entre modo auto o la aplicacion DOCK NO-OP y recuerda que debes poner un visto donde dice "Establecer como app por defecto" o "Usar siempre este programa" como sea que lo diga su telefono y seleccionas abrir con Dock No-Op y listo ya no volverá a activarse el modo auto. Ahora vamos con la parte de el altavoz, para solucionar en algo este problema descarguen e instalen "Auto Speaker" de ARIK FELZNESTEIN con este programa pueden hacer que el altavoz solo funcione cuando su telefono este alejado de sus rostros, es decir, usa el sensor de proximidad (que la mayoría de telefonos tiene) para detectar si usted tiene su telefono pegado al rostro o no, si usted tiene su telefono pegado alrostro el altavoz se desactivará y podrá escuchar su llamada por el parlante normal, una vez descarga la aplicacion la abrimos y la configuramos así: vamos a poner un visto verde en las siguientes opciones "Active Service" - "Orientation on off" y "active service on boot", el resto lo dejamos tal comop está. Con esto prodremos solucionar el problema temporalmente hasta llevarlo a un SAT o hasta que el problema se solucione solo como he leido en varios foros.
Espero que esta informacion sirva y cualquier novedad me avisan. PD: a la persona que creo este tema si puede poner la informacion de mi solucion al inicio de su post le agradecería ya que espero que varias personas la encuentren util. Saludos.
alfredin66
29/08/12, 08:35:46
a mi se me arreglo reiniciando el telefono...y ya van 2 veces que me paso, eh...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.