Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta a usuarios de SE

valandilin
23/01/12, 16:26:08
hola a todos, estoy interesado en el xperia S (menudo terminal), pero me surge una duda muy infundada en experiencias con SE de amigos mios, todos ellos con el x8.
mi pregunta es la siguiente:
en cuanto a calidad de SE. que podeis decirme? ya sabeis que despues de ver a 5 amigos k tienen el x8 todos con problemas, de reinicios, y de mas problemas.
este problema son solo en gama baja o se extiende tambien a la gama alta....
quiero cambiar mi htc sensation (sin ningun problema) al igual que mis anteriores htc.. y me gusataria seguir por ese camino de no problemas. ejeje
espero respuestas
gracias

yonifr
23/01/12, 16:44:29
my friend,vengo de un arc,y ahora tengo el sensation libre de fabrica y sin root ni cosas raras.decirte q estoy deseando q salga el arc,sonido,la pantalla a pesar de tener mens resolucion se ve mejor para mi,los colores son los mas reales q he visto en un movil,y la camara,la camara del sensa es una mi.... para mi comparada con el arc,eso si en video gana el sensa.en resumen,ni un problema con el arc tio,solo puedo hablar de el.ojo cambien el arc por el sensa solo por los materiales de construccion pero estoy algo desilucionado.

yonifr
23/01/12, 16:45:50
perdon deseando q salga el xperia s,flipante el movil.

valandilin
23/01/12, 21:01:48
habeis tenido algun problema para recibir fotos de moviles no SE con mayor resolucion de pantalla y camara? tengo un sensation y no puedo mandar fotos a un xperia neo v pero si recibir.
gracias