Ver la Versión Completa : La prueba definitiva de que el O3D es una mierda
kriogeN
23/01/12, 16:06:43
Iba a poner una palabra que empieza por p en el título, pero he pensado que era bastante probable que me cerrarían el hilo, creo que mierda no es una palabra ofensiva y menos aún con lo que voy a explicar.
Bueno, resulta que estoy desarrollando una aplicación que tiene que hacer 4 fotos (o cargarlas desde la galería) y luego subirlas a un servidor. Después puedes volver a hacer otras 4 fotos (o cargarlas) y subirlas.
La hago con el emulador y todo perfecto, la pruebo con el O3D, cargo una imagen de la galería y perfecto, cargo una foto con la aplicación de cámara (lo tengo desarrollado así, que me ofrezca las aplicaciones de cámara que tengo y luego se la traiga de allí) y perfecto, cargo otras 2 más de la galería y envío. Todo perfecto.
Lo vuelvo a hacer una vez más y cargando la primera foto da el famoso "OutofMemoryError VM Budget" que todo el mundo que haya programado en Android conocerá, después de mucho optimizar no consigo resolverlo.
La pruebo en el Galaxy S, perfecto, hasta 15 veces seguidas (60 fotos en total) del tirón sin cerrar la aplicación. Vuelvo al O3D y esta vez cargando la 2ª foto de la segunda tirada (la que sería la 6ª foto). Lo pruebo en una tablet Huaweii que tengo por aquí, con decir que su pantalla es resistiva y que trae Eclair creo que está todo dicho. Perfecto, 6 veces seguidas y ya lo dejo, aún podía haber seguido más (en el O3D casca a mitad de la 2ª así que está claro que el O3D va aún peor y no necesito seguir probando), en total 24 fotos.
En vista de lo cual opto por poner SoftReferences por todas partes donde sea posible, aunque esto siempre hay que hacerlo en última instancia, ahora bien, he hecho 4 seguidas y parece que va bien, aunque luego probaré a ver si llego a las 15 del Galaxy S. Pero aparece un problema nuevo, y es que la aplicación de cámara cuando la memoria está muy cargada no es capaz de exportar fotos a otra aplicación (la de Galería si va perfecta), en el Galaxy y en la Huaweii este problema no pasa, puedo estar por la foto 20 y traerme una foto de la cámara perfectamente.
Pienso, a lo mejor es que lo he programado mal, sin matar el proceso me voy al WhatsApp y le digo a enviar una foto desde la cámara. Force Close del WhatsApp, y ya con esto pienso "Olé, olé y olé, por lo menos el mio no casca, se queda como si no hubiese pasado nada"
Conclusión: Que el O3D gestiona la RAM como el culo, incluso con SoftReferences, que un Galaxy S1 y una tablet Huaweii sin las SoftReferences. Además de que presenta problemas de exportación con la librería de la cámara cuando la memoria está muy cargada. Debido seguro también a su mala gestión de RAM.
Así que ala, problema de la RAM demostrado de forma empírica, no tienes que irte a multitareas ni nada, funcionando con una sola aplicación es de los peores móviles (o tablets) del mercado gestionando RAM.
Siento el rollazo, pero es que tenía que soltarlo, he perdido muchas horas optimizando por culpa del O3D. A partir de ahora depuraré con el Galaxy.
cuffero
23/01/12, 16:32:45
pues comprate un aifon
kriogeN
23/01/12, 16:35:34
pues comprate un aifon
jajajaja, viniendo de ti no me sorprende tu respuesta a lo que he puesto.
1) No necesito un iPhone, tengo el Galaxy S en el que la aplicación funciona perfectamente.
2) Mi queja no es que el problema sea de Android, el del O3D respecto a otros 2 Android del mercado, ambos teoricamente de gama más baja que el O3D, sobre todo el Huaweii.
COn la ultima actualizacion d hace 2 dias a mi me gestiona mucho mejor la ram..por ahora va fino
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
kriogeN
23/01/12, 17:27:43
COn la ultima actualizacion d hace 2 dias a mi me gestiona mucho mejor la ram..por ahora va fino
¿Hablas de la v20b? Decían por XDA que no, que iba igual de mal que la v21b. De todas formas si dices que va mejor probaré a ver que tal, la actualizaré y quitaré los SoftReferences a ver como se comporta.
pues comprate un aifon
No entiendo este tipo de contestaciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
josem_enf
23/01/12, 17:50:10
Entonces me parece que para poder llegar a esa conclusion debes probar empíricamente más. Espero tus conclusiones. Un saludo
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
kriogeN
23/01/12, 17:59:55
Entonces me parece que para poder llegar a esa conclusion debes probar empíricamente más. Espero tus conclusiones. Un saludo
Ahora mismo funciona bien, pero a costa de optimizar muchísimo, mientras que en el Galaxy y en la Huaweii va perfecto sin optimizar. ¿Qué es mejor optimizar? Si, está claro, pero eso no quita que en uno gestiona la RAM perfectamente sin optimizar y en el otro no. Además que luego está el problema de la cámara, que no es que me falle a mi, es que también me falla con el WhatsApp.
seikros
23/01/12, 18:04:38
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?
si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base)
Othingnet
23/01/12, 18:07:58
Kriogen bajate la v20b de SINGAPOUR (fecha 10 jan) (10 de enero) de 2012, es por ahora la que mejor gestiona la ram (con mucha diferencia) y abre bastante mas rapido la aplicacion de la camara. Ahora nos comentas que tal todo.
kriogeN
23/01/12, 18:14:50
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?
si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base)
Me refiero a lo primero, que el software gestiona la RAM como el culo, del hardware está demostrado que no porque la Cyanogen lo gestiona perfectamente.
Le flashearé la v20b cuando llegue a casa, aunque me jode tener una ROM no rooteable, por eso estaba esperando a alguna cocinada con v20b de base.
jupiter550
23/01/12, 18:15:21
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y va de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido y las aplicaciones tambien, y eso que tengo la V21a
Othingnet
23/01/12, 18:17:38
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y ba de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido, y eso que tengo la V21a
Digamos que tienes otros usos que necesita menos recursos, esta comprobado que este terminal gestiona fatal la ram y es por la base que ha creado LG
jupiter550
23/01/12, 18:19:20
yo he instalado la curateam v7.1 y en eso tienes razon el movil esta mal optimizado, porque con esta rom siempre me quedaban 230 megas libres, pero la volvi de serie por los reinicios que daba
Othingnet
23/01/12, 18:26:24
Esos reinicios que indicas es pq no cambiaste la frecuencia del OC, si se la hubieses bajado no tendrias reinicios, aunque la v20b no sea roteable, ahora mismo es la que recomiendo, y cuando sea roteable pues sacaran unas roms muy buenas
jupiter550
23/01/12, 18:31:57
pero yo la tenia puesta con al que traia la rom a 1188 mhz
Othingnet
23/01/12, 18:34:31
Por eso habia de 1.150, 1.125. 1.1 etc.. a mi me van bien los de 1.2, pero el mio es de la rama buena :P, pero es eso, si quieres vuelve a acurateam y ponte la de 1.125 seguro k no tendras problemas.
En el 2º post creo que estaban los boots con diferentes frecuencias
kriogeN
23/01/12, 19:27:09
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y va de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido y las aplicaciones tambien, y eso que tengo la V21a
Pues creo que el Logcat y los FC que me da el O3D y no me da ni el Galaxy ni el Huaweii me dicen que si llevo razón.
El móvil necesita que la aplicación necesite un nivel de optimización muy alto, mientras que el resto de móviles con un nivel de optimización mas bajo no dan problemas, y eso es culpa de LG.
Probaré con la v20b, a ver si es verdad que gestiona bien la RAM.
Didace33
23/01/12, 19:30:39
La 20b va igual de mal con la memoria y sigue con las llamadas fantasmas.
Ahora mismo funciona bien, pero a costa de optimizar muchísimo, mientras que en el Galaxy y en la Huaweii va perfecto sin optimizar. ¿Qué es mejor optimizar? Si, está claro, pero eso no quita que en uno gestiona la RAM perfectamente sin optimizar y en el otro no. Además que luego está el problema de la cámara, que no es que me falle a mi, es que también me falla con el WhatsApp.
obviamente no he probado tu aplicación, pero te puedo asegurar totalmente que nunca me ha hecho nada raro con el whatsapp.
quizá contestaciones como "comprate un aifon" no sean afortunadas, pero post como "la demostración de que el O3D es una mierda" son más estúpidos si cabe, y más cuando al parecer no has probado la aplicación nada más que en TU O3D.
es del género más estúpido pasarse la vida metiendose con un aparato, es mucho mas facil cambiarlo y ser feliz que andar amargado y convenciendo al resto de lo malo que es.
por los 9€ que me costó es el mejor aparato del mercado con mucha diferencia, tengo una media de 200mb libres con la rom thiazO3D 2.4 y me reproduce pelis a 1080p en la tele, cosa que mi tablet iconia A500 con el "todopoderoso" tegra 2 no es capaz de hacer.
es verdad, el SGS2 de mi mujer va mas suelto, y me parece mas completo y mejor movil en general, pero le costó 12 veces más y ni de lejos hay esa diferencia entre ambos.
si necesitas ayuda para probar tu programa cuenta conmigo, pero antes de afirmar que algo es una mierda... vamos a probarlo en 3 ó 4 moviles distintos con configuraciones distintas, te parece? :ok:
PD: seguramente tengas razon en gran parte de lo que dices y creo que LG se merece una demanda por las llamadas fantasma, pero no me gustan nada estos titulares tan alarmantes y categóricos, muchos estamos contentos, al menos teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
kriogeN
23/01/12, 19:54:16
obviamente no he probado tu aplicación, pero te puedo asegurar totalmente que nunca me ha hecho nada raro con el whatsapp.
quizá contestaciones como "comprate un aifon" no sean afortunadas, pero post como "la demostración de que el O3D es una mierda" son más estúpidos si cabe, y más cuando al parecer no has probado la aplicación nada más que en TU O3D.
es del género más estúpido pasarse la vida metiendose con un aparato, es mucho mas facil cambiarlo y ser feliz que andar amargado y convenciendo al resto de lo malo que es.
por los 9€ que me costó es el mejor aparato del mercado con mucha diferencia, tengo una media de 200mb libres con la rom thiazO3D 2.4 y me reproduce pelis a 1080p en la tele, cosa que mi tablet iconia A500 con el "todopoderoso" tegra 2 no es capaz de hacer.
es verdad, el SGS2 de mi mujer va mas suelto, y me parece mas completo y mejor movil en general, pero le costó 12 veces más y ni de lejos hay esa diferencia entre ambos.
si necesitas ayuda para probar tu programa cuenta conmigo, pero antes de afirmar que algo es una mierda... vamos a probarlo en 3 ó 4 moviles distintos con configuraciones distintas, te parece? :ok:
PD: seguramente tengas razon en gran parte de lo que dices y creo que LG se merece una demanda por las llamadas fantasma, pero no me gustan nada estos titulares tan alarmantes y categóricos, muchos estamos contentos, al menos teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Posiblemente el título del post no sea conveniente, pero te puedo asegurar que estar depurando 4 horas para luego darte cuenta que en otro móvil funciona bien a la primera mientras que en el O3D aún depurado no tira, quema y mucho.
Y no es solo mi O3D, a todo el mundo le va mal la RAM, no hay excepciones, quien diga que el móvil le va super agil y super bien incluso con 20 horas iniciado, MIENTE. No hay otra palabra.
En fin, era solo para compartir esto, si sois desarrolladores y teneis acceso a un móvil que no sea el O3D no os obsesioneis en depurar para el O3D, hacerlo para el otro móvil que funcionará bien en casi todos los Android, excepto en los O3D.
a ver si las actualizaciones mejoran ese tema, aunque visto lo visto con la radio fm... me temo que podremos esperar sentados :D
ya te digo que comparado con el SGS2 de mi mujer que no da nunca ningun "tirón" y siempre va superfluido con la rom de casa (y encima de vodafone) mi O3D se atasca alguna vez y no de la misma sensación de fluidez, pero también es verdad que ningun otro de mis moviles va mejor salvo el SGS2, desde 2 defys, una galaxy mini, hasta una desire, una desire HD, un HD2, una galaxy tab... lo que marca la diferencia es que el giga de ram del SGS2 se nota y el resto con sus 512mb o menos se quedan cortos, incluso la desire HD que tiene 768 pero el sense pesa lo suyo.
y como digo... el que no quiera su O3D se lo cambio por un motorola defy impoluto que tengo por aqui :D
Othingnet
23/01/12, 20:54:25
Sobre la v20b hay 2 versiones, una es del 9 de diciembre y la nueva es del 10 de enero y es de singapour...
Con esto quiero decir q la nueva gestiona muchisimo mejor la ram, y sobre las llamadas fantasmas nadie aun ha dicho nada
a ver si alguien logra rootearla y acura y thaiz logran sacar sus roms basandose en esta si realmente mejora la gestion de ram, con esto y sin llamadas fantasma el movil mejoraría muchisimo y jugaria en su liga por fin.
josave607
23/01/12, 20:57:47
Me has leido la mente, exactamente pienso lo mismo. Primero critica el comentario del aifon, habiendo puesto el un titular penoso. Estoy hasta las narices de tanta queja de niños, si no te gusta el movil pues lo cambias o te haces con otro "mejor", porque en absoluto haces referencias a las ventajas de este movil, que son muchas y buenas. Que LG haya echo una mierda de actualizacion y una base penosa de GingerBread lo sabemos todo, pero te aseguro que estamos ante el aparato mas potente del mercado actualmente sin dudas de ningun tipo, pon una de cyano y veras lo que puede hacer, prueba tu SUPER PROGRAMON en una rom customizada y haber si te funciona, y sino pues, lo dicho, todo menos lloriquear en el foro.
Gracias, un saludo. Ah, cuando consigas hacer funcionar tu programa, lo subes a megaupload para probarlo, jejeje
josave607
23/01/12, 21:02:06
Posiblemente el título del post no sea conveniente, pero te puedo asegurar que estar depurando 4 horas para luego darte cuenta que en otro móvil funciona bien a la primera mientras que en el O3D aún depurado no tira, quema y mucho.
Y no es solo mi O3D, a todo el mundo le va mal la RAM, no hay excepciones, quien diga que el móvil le va super agil y super bien incluso con 20 horas iniciado, MIENTE. No hay otra palabra.
En fin, era solo para compartir esto, si sois desarrolladores y teneis acceso a un móvil que no sea el O3D no os obsesioneis en depurar para el O3D, hacerlo para el otro móvil que funcionará bien en casi todos los Android, excepto en los O3D.
Seras, ka... pero como que otros desarrolladores no pierdan el tiempo con el O3D, pero tu de donde te has caido, que prueben lo que les de la gana, y seguro que haran mejor trabajo que tu, me huele que tu vienes de otro sitio "SG2" y no has tenido un O3D en tu vida y esto lo haces para meter mierda en nuestro foro, KRIOGENIZATE CHAVAL.
kriogeN
23/01/12, 21:19:56
Seras, ka... pero como que otros desarrolladores no pierdan el tiempo con el O3D, pero tu de donde te has caido, que prueben lo que les de la gana, y seguro que haran mejor trabajo que tu, me huele que tu vienes de otro sitio "SG2" y no has tenido un O3D en tu vida y esto lo haces para meter mierda en nuestro foro, KRIOGENIZATE CHAVAL.
Ni me molesto en contestarte a los insultos, no tienes ni idea de a que tipo de desarrollo me refiero, no me refiero a ROMs, me refiero a aplicaciones, y me refiero sobre todo a depuración.
Y si que tengo un O3D, y por eso precisamente la crítica, si no tuviese un O3D ni me molestaría en criticarlo.
Y en cuanto a o de cambiar el móvil que comentas en el post anterior, creeme que si pudiese lo haría, pero estoy atado al contrato de Vodafone por 16 meses más por culpa de la publicidad engañosa de LG.
Y puede que no sea un guru programando (aunque me dedico a eso de forma profesional), pero digo yo que si el programa no falla en otros 2 Androids distintos y en el O3D si falla, no creo que sea culpa del programa. Que por cierto ya lo tengo solucionado creando referencias suaves, aunque eso te obliga a tener que llevar un mayor control del código.
Ahmm, y lo de probarlo en una Cyano, la crítica no es al MÓVIL es a su ROM, lo he dicho ya 3 veces, si funciona en una Cyano no me vale (más que nada porque aún está verde). La crítica es A LAS ROMS DE LG.
Y puede que no sea un guru programando (aunque me dedico a eso de forma profesional), pero digo yo que si el programa no falla en otros 2 Androids distintos y en el O3D si falla, no creo que sea culpa del programa. Que por cierto ya lo tengo solucionado creando referencias suaves, aunque eso te obliga a tener que llevar un mayor control del código.
Ahmm, y lo de probarlo en una Cyano, la crítica no es al MÓVIL es a su ROM, lo he dicho ya 3 veces, si funciona en una Cyano no me vale (más que nada porque aún está verde). La crítica es A LAS ROMS DE LG.
asi mejoras tu programacion :D
en serio, me ofrezco para que me pases la version que te fallaba en tu o3d para probarla y comentarte, que falle en UN terminal no quiere decir que falle en ese modelo, solo has demostrado que falla en el TUYO.
a mi me han fallado muchisimos programas en todos los terminales, desde skype, hasta whatsapp, incluso el market me ha dado FCs en algunos terminales con roms en concreto, y no por eso he pensado que esos moviles eran una mierda, y mando decenas de fotos con el whatsapp sin problemas, precisamente justo antes de leer tu post habia mandado 4 fotos, una hecha con el movil conectado a la tele por hdmi haciendole la foto a la tele, muy curiosa porque en la tele se ve la camara del movil con la tele y asi hasta infinito :D
hcorreo
23/01/12, 21:31:09
Ni me molesto en contestarte a los insultos, no tienes ni idea de a que tipo de desarrollo me refiero, no me refiero a ROMs, me refiero a aplicaciones, y me refiero sobre todo a depuración.
Y si que tengo un O3D, y por eso precisamente la crítica, si no tuviese un O3D ni me molestaría en criticarlo.
Y en cuanto a o de cambiar el móvil que comentas en el post anterior, creeme que si pudiese lo haría, pero estoy atado al contrato de Vodafone por 16 meses más por culpa de la publicidad engañosa de LG.
Miralo por el lado bueno, si te funciona en el O3D te funciona en el resto; si lo miras por el lado malo a mi me funciona todo lo que descargo del market sin dar Fcs, tal vez tengas un fallo oculto....
kriogeN
23/01/12, 21:35:10
asi mejoras tu programacion :D
en serio, me ofrezco para que me pases la version que te fallaba en tu o3d para probarla y comentarte, que falle en UN terminal no quiere decir que falle en ese modelo, solo has demostrado que falla en el TUYO.
a mi me han fallado muchisimos programas en todos los terminales, desde skype, hasta whatsapp, incluso el market me ha dado FCs en algunos terminales con roms en concreto, y no por eso he pensado que esos moviles eran una mierda, y mando decenas de fotos con el whatsapp sin problemas, precisamente justo antes de leer tu post habia mandado 4 fotos, una hecha con el movil conectado a la tele por hdmi haciendole la foto a la tele, muy curiosa porque en la tele se ve la camara del movil con la tele y asi hasta infinito :D
Te lo mandaría, pero el problema es que es para una empresa y funciona con usuario y contraseña y tira contra el servidor de esa empresa, así que no puedo hacerlo público.
A mi tampoco me falla lo de las fotos del WhatsApp, ha sido justo en ese momento que me estaba fallando también con el otro programa, y lo único que podía ser es que la RAM estaba muy saturada. Ahora por ejemplo que he limpiado la RAM a mano ya vuelve a funcionar bien la sincronización de la cámara con el WhatsApp.
De todas formas me da igual, ya tengo el problema solucionado, aunque sea a costa de tener que haber optimizado hasta el extremo. Y no optimización de velocidad de código, al revés, empeora la velocidad del código a costa de gestionar la RAM a mano, cosa que Android tendría que hacer correctamente (y que lo hace en el Galaxy S, en la Huaweii y también en un Nexus One que he probado esta tarde).
Y lo de la mala gestión de la RAM, no estoy descubriendo la polvora, ya todo el mundo sabe lo mala que es, pero es un ejemplo más de como de mala es.
@hcorreo
Jajajaja, si, eso he pensado después de la optimización, que si ya no me fallaba en el O3D iba a funcionar bien en cualquier otro móvil.
me alegro que esté solucionado, y está claro que todo se puede mejorar y que los de LG no se han esmerado en exceso, pero si un optimus 3D te parece una mierda imaginate coso se deberian sentir los usuarios de un galaxy mini o una wildfire o...
a ver si la nueva rom de la que hablan los compañeros nos alegra a todos :D
opino exactamente lo mismo, es un movil mal optimizado.. pero deahi a que sea una mierda.... hay un trecho..
Sobre la v20b hay 2 versiones, una es del 9 de diciembre y la nueva es del 10 de enero y es de singapour...
Con esto quiero decir q la nueva gestiona muchisimo mejor la ram, y sobre las llamadas fantasmas nadie aun ha dicho nada
esa es la que he dicho yo al comienzo del hilo que instalase.. llevo desde ayer con ella y por ahora mucho mejor..
adri_360
23/01/12, 23:29:53
La verdad es que lo comparto aunque a mi be costo 29€ pero es que para conseguir SGS2 sin encadenar te 5años a una compañoabpor 50€ al mes,tremendo, yo a veces pienso,si el S2 te limpia la casa o cocina solo, en fin ynno bajan aun saliendo el GN.
javibrutal1991
23/01/12, 23:58:02
Con todo el perdon del mundo pero... QUE MIERDA OS PASA A LOS CRITICONES?? parece que os habeis puesto todos de acuerdo para echar mierda encima de este movil. Lo e dicho un millon de veces, antes de comprar un movil meteros en foros o buscar en internet como funciona dicho movil (ahora saltara el tipico que dice esque en el anuncion decian.....) los anuncios y los directivos lo unico que buscan es VENDER!! el 99% que salen detras de los anuncios y demas no tienen ni pajolera idea de moviles. Si compraste este movil y lo estas criticando pues oye... vendelo, cambialo o tiralo por la ventana. Pero la gente que si sabemos lo que tenemos entre manos estamos contentos con este terminal y si tenemos algun problema primero preguntamos o investigamos antes de habrir post chorras diciendo: este movil es una mierda, este movil no vale para nada, devi de haber cogido otro movil..... ya esta bien!!
PD: y te digo una cosa, si quieres subir no se que fotos con no se que programa pues utiliza el galaxy s o la misma tablet hawuei que segun tu funcionan y deja de ayudar a llenar este foro de mierdas como esta en vez de temas a los que realmente nos interesa el movil y queremos sacarle probecho.
Othingnet
24/01/12, 00:07:01
No son formas los que entrais sin dar solucion. Si os molestan las criticas no entreis en este post. Si veis soluciones las dais como yo he intentado hacer
javibrutal1991
24/01/12, 00:14:55
No son formas los que entrais sin dar solucion. Si os molestan las criticas no entreis en este post. Si veis soluciones las dais como yo he intentado hacer
No nos molestan las criticas... nos molesta entrar cada dia y ver 20 mil post con lo mismo.
josem_enf
24/01/12, 00:25:19
Tampoco hay que difamar kriogen, todo dependd para lo que quieras el O3D, si lo que valoras es eso, mejor otro movil entonces. Me da que este smartphone esta diseñado para el contenido 3d
kriogeN
24/01/12, 00:49:15
Tampoco hay que difamar kriogen, todo dependd para lo que quieras el O3D, si lo que valoras es eso, mejor otro movil entonces. Me da que este smartphone esta diseñado para el contenido 3d
No es difamar, estoy comparando un móvil de categoría alta con supuestamente 2 móviles de categoría más baja, y en donde sale mal parado.
En cuanto a lo de que si lo que hay que valorar es el 3D, también estás equivocado, y te digo el motivo. LG en su anuncio dice "Primer móvil Tri-Dual, el móvil más potente del mercado". No dice "Móvil lento, lento, lento, pero con 3D". Dicen que es el más potente del mercado, y funciona mucho peor tanto en gestión de RAM como movimiento general que un móvil 1 año más antiguo, como es el Samsung Galaxy S.
Y los que nos llaman criticones, niego la mayor, yo critico el móvil que tengo precisamente por eso, porque es el que tengo. Cuando tenía el Galaxy S criticaba al Galaxy S, igual que haciamos todos en ese foro cuando no salia Gingerbread, aquí en cambio cuando Gingerbread no salia solo se leia "Froyo funciona muy bien, no se para que quereis Gingerbread". Joder.. así nos pinta con LG, que se rie en nuestra cara sacando ROMs desastrosas y siendo los últimos en sacar Gingerbread y serán los últimos con ICS, saben que su público es conformista y les damos igual.
No nos critiqueis a los que criticamos (valga la redundancia), pensad en cambio si es que sois demasiado conformistas y LG se rie de vosotros.
Por cierto que el problema principal del hilo ya lo tengo completamente resuelto, a base de optimizar, optimizar y optimizar, ahora está tan optimizado para que funcione en el O3D que creo que funcionaría hasta en una HTC Hero.
Hola,
Yo estoy igual que muchos de vosotros. Si, ahora mismo puedo decir que mi O3D va más fluido que un S2 de casa (comprobado con un par de S2 de unos amigos) pero claro, a base de eliminar cosas, optimizar, optimizar y más optimizar... tanto como para tener libres siempre mín. de 150mb de RAM (ojo, aun así seguiré diciendo que la gestiona de puta pena, porque es la pura verdad). Apenas me queda alguna aplicación nativa del móvil que no haya eliminado a cambio de una app de terceros (y las que me quedan dentro de poco volarán del teléfono). Creo que no es justo que para tener un teléfono de gama alta tenga que ser yo que a base de romperme los cuernos, jugármela toqueteando las tripas del bicho y demás lograr tener un terminal aceptable (ojo, sigue con algunos fallos en los que no puedo hacer nada, como la grabación a 1080, que tendré que probar con otras app).
En fin, a mi LG no me vuelve a pillar nunca más usando nada de su marca, ni móviles ni nada de nada.
josem_enf
24/01/12, 11:53:11
Vaya tontería de comentarios... no creo que los que se compraron el O3D haya sido de casualidad sino porque les atrajo lo del 3d, que es lo mas representativo de este terminal, asi que ahora creo que este tipo de comentarios impregnados de falsa subjetividad no son verdaderamente validos.
kriogeN
24/01/12, 11:58:26
Vaya tontería de comentarios... no creo que los que se compraron el O3D haya sido de casualidad sino porque les atrajo lo del 3d, que es lo mas representativo de este terminal, asi que ahora creo que este tipo de comentarios impregnados de falsa subjetividad no son verdaderamente validos.
Yo me lo compré por el 3D, efectivamente, me daban el O3D y el S2 al mismo precio, y opté por el O3D precisamente por el 3D, ya que venía de un S1 e iba a ser "practicamente" el mismo móvil, no iba a notar una gran mejoría.
Lo que no podía pensar es que el O3D fuese a funcionar peor que el S1, al revés, pensaba que iba a estar más o menos a la par con el S2. Yo personalmente me siento estafado por LG, que los demás estais contentos con el móvil, para gustos los colores.
adri_360
24/01/12, 12:51:01
en fin,me parecen bien las criticas y a LG no hay que cederle la mínima, pero yo seguire esperando, no creo que sean tan tan c*** como se pintan. Aunque todos los pensemos, pero criticat a paryr de aquí en su Facebook, organizaros hay miles de Comunidades con usuarios de este móvil, si nos unimos y fejamos de peleas entre nosotros al menos conseguiremos algo.
Saludos
Yo personalmente me siento estafado por LG, que los demás estais contentos con el móvil, para gustos los colores.
Por eso mismo las operadoras te dan 7 dias para probar el movil si te gusta o no, que no te gusta lo puedes cambiar en esos 7 dias por otro, asique en todo caso es culpa tuya!;-)
Y el movil va perfectamente, vale que puede tener algunos fallos (como todos los moviles) pero la gracia de android es que puedes modificarla a tu gusto, y hay algunas roms para el O3D que funcionan perfectamente incluso te dan opciones (como radio) que no vienen de serie!
Ademas podemos decir que tenemos 3D y que nuestro movil ya se diferencia de todos!
kriogeN
24/01/12, 13:31:51
Por eso mismo las operadoras te dan 7 dias para probar el movil si te gusta o no, que no te gusta lo puedes cambiar en esos 7 dias por otro, asique en todo caso es culpa tuya!;-)
Y el movil va perfectamente, vale que puede tener algunos fallos (como todos los moviles) pero la gracia de android es que puedes modificarla a tu gusto, y hay algunas roms para el O3D que funcionan perfectamente incluso te dan opciones (como radio) que no vienen de serie!
Ademas podemos decir que tenemos 3D y que nuestro movil ya se diferencia de todos!
Como ya he dicho 4 o 5 veces a lo largo del post, mi crítica no es contra el hardware del móvil (con la CM7 funciona a toda leche), es contra las ROMs de LG.
Tu mismo lo has dicho, la radio que LG decía que traia el móvil se lo has tenido que poner a través de una ROM cocinada, porque la que trae LG de serie no la incorpora. Y como esta 1000 fallos más y cosas prometidas por LG en su publicidad del móvil que no han cumplido.
jonescarpa
24/01/12, 13:59:51
Hola a todos.
Yo soy uno de esos bichos raros (o no tanto) que está feliz de la vida desde Agosto por optar por el O3D. Siempre me ha ido bien, agil, fluido etc, y no he tenido ni que usar ROMs cocinadas. Ahora mismo engo la v21a y va de lujo.
Respecto al tema del post, decir que cada vez que le ganaba en el benchmark al S2 podría haber abierto yo otro hilo con el título "la prueba definitiva de que el O3D es la repera", o cuando mis amigo decían que el efecto 3D era la ostia otro con "adios a todos los móviles que no son el O3D". También cuando mis amigos me piden que mire yo cuanto falta para que llegue el bus porque mi LG es el que más rápido lo hace, podría meterme en todos los hilos de la gente que critica el móvil y decirles que no tienen ni idea.
Pues bien, yo no he hecho nada de eso, ni yo ni nadie de los que nos va bien el terminal y ¿por qué? pues por eso, porque nos va bien el móvil. Normalmente postea la gente que tiene problemas, y eso da la sensación de que el móvil es una mierda (cito al creador del post), cuando en realidad es sin ninguna duda uno de los 5 mejores del mercado actualmente, con el añadido del 3D, que nadie más lo tiene (Bueno, el HTC EVO 3D, pero con mucho peor hardware y peor efecto conseguido)
En definitiva, si estás pensando en pillar el O3D y este tipo de hilos te asusta, tranquilo, pruebalo 7 días, y si te da todos estos fallos que se comentan por aquí lo devuelves y santas pascuas (cosa que ha hecho un compañero de equipo hace una semana) y si te gusta te lo quedas (cosa que ha hecho un amigo mío esta misma semana), no veo drama por ningún sitio.
Y a los que criticáis el móvil a muerte, entiendo que os cabree que vuestro terminal os de problemas constantemente, pero pensar en que también hay gente a los que no. Que sólo os leáis a vosotros mismos no quiere decir que a todos nos pase lo mismo, así que no pretendáis extender vuetra experiencia con el O3D al 100% de los usuarios del terminal, porque no es cierto, a muchos nos va y muy bien, y me atrevo a decir (estro es pura opinion) que somos muchos más a los que el móvil nos funciona bien, pero como digo antes, se nos ve mucho menos.
Un saludo y siento si me ha quedado largo
Rafa_Suarez
24/01/12, 15:52:03
Hola a todos.
Yo soy uno de esos bichos raros (o no tanto) que está feliz de la vida desde Agosto por optar por el O3D. Siempre me ha ido bien, agil, fluido etc, y no he tenido ni que usar ROMs cocinadas. Ahora mismo engo la v21a y va de lujo.
Respecto al tema del post, decir que cada vez que le ganaba en el benchmark al S2 podría haber abierto yo otro hilo con el título "la prueba definitiva de que el O3D es la repera", o cuando mis amigo decían que el efecto 3D era la ostia otro con "adios a todos los móviles que no son el O3D". También cuando mis amigos me piden que mire yo cuanto falta para que llegue el bus porque mi LG es el que más rápido lo hace, podría meterme en todos los hilos de la gente que critica el móvil y decirles que no tienen ni idea.
Pues bien, yo no he hecho nada de eso, ni yo ni nadie de los que nos va bien el terminal y ¿por qué? pues por eso, porque nos va bien el móvil. Normalmente postea la gente que tiene problemas, y eso da la sensación de que el móvil es una mierda (cito al creador del post), cuando en realidad es sin ninguna duda uno de los 5 mejores del mercado actualmente, con el añadido del 3D, que nadie más lo tiene (Bueno, el HTC EVO 3D, pero con mucho peor hardware y peor efecto conseguido)
En definitiva, si estás pensando en pillar el O3D y este tipo de hilos te asusta, tranquilo, pruebalo 7 días, y si te da todos estos fallos que se comentan por aquí lo devuelves y santas pascuas (cosa que ha hecho un compañero de equipo hace una semana) y si te gusta te lo quedas (cosa que ha hecho un amigo mío esta misma semana), no veo drama por ningún sitio.
Y a los que criticáis el móvil a muerte, entiendo que os cabree que vuestro terminal os de problemas constantemente, pero pensar en que también hay gente a los que no. Que sólo os leáis a vosotros mismos no quiere decir que a todos nos pase lo mismo, así que no pretendáis extender vuetra experiencia con el O3D al 100% de los usuarios del terminal, porque no es cierto, a muchos nos va y muy bien, y me atrevo a decir (estro es pura opinion) que somos muchos más a los que el móvil nos funciona bien, pero como digo antes, se nos ve mucho menos.
Yo estoy contigo a pesar de que llevo un mes con el móvil y la batería no me dura ni 3 horas y lo he llevado ya al servicio técnico tres veces con la de ayer y nadie me soluciona el problema. Pero repito pese a esto el móvil en si me ha encantado como va en fluidez y demás cosas.
jupiter550
24/01/12, 15:56:51
hola, tengo una duda acerca del interior del lg optimus 3d, he visto en alguna pagina que el telefono tienes dos bancos de memoria y cada uno con 256 mb ram, eso es cierto?, porque de ser asi seria en parte una mierda
Fernomad
24/01/12, 17:13:30
Hola a todos.
Es obvio los foros siempre son para solucionar problemas, los que no los tienen no les hace falta quejarse.
PD: tengo un O3D y un O2x, y os aseguro que van de perlas... que el software esta retrasado respecto a otros terminales y que? juegas?? llamas?? tienes 3D?? entras en internet?? a que si??? lo mismo conseguiras con ICS, tal vez se aproveche mejor el hardware, pero conseguiras los mismos resultados (jugar a los ultimos juegos, internet vuela, 3D, llamadas, etc...)
2PD Respecto a las baterias, todos los terminales del mundo tienen esa asignatura pendiente!!!!
Othingnet
24/01/12, 17:18:25
Te recuerdo que la v21a da fallos de llamadas no recibidas, revisa el post de arriba :)
Othingnet
24/01/12, 17:20:38
Voy a echar mas leña al fuego... os recuerdo que las version v10K y v10L daban problemas de reinicios a traves del wifi....
Hay alguna version buena de este movil?, no veas los fichajes de lg para programar... Un abrazo chavales ;)
seikros
24/01/12, 17:46:22
a mi la v10k siempre me fue bien xd
Othingnet
24/01/12, 17:52:06
Yo tuve que pasar de la v10e a la v21a xDD, para mi la v10e fue la mejor... xDD
josem_enf
24/01/12, 17:56:57
Pero vamos a ver, como puede una persona creerse que "es el móvil más potente del mercado". Jajaja. Eso es otra estrategia comercial, junto a decir que tiene 3d para añadir fuerza.
josem_enf
24/01/12, 18:00:50
Pero vamos a ver, como puede una persona creerse que "es el móvil más potente del mercado". Jajaja. Eso es otra estrategia comercial, junto a decir que tiene 3d para añadir fuerza.
Othingnet
24/01/12, 18:02:03
Ya ves si es potente tu movil que ha duplicado el post apoyado por tapatalk :) xD
Fernomad
24/01/12, 18:42:20
Te recuerdo que la v21a da fallos de llamadas no recibidas, revisa el post de arriba :)
Tengo la Acurateam 7.1. y a mis llamadas no les ocurre nada...
Cierto es que no llamo casi nunca y pocas veces recibo llamadas, pero vamos nunca me ha pasado nada de extrañar ya sean reinicios o problemas con llamadas, ni en froyo ni en ginger...
Jarlaxe
24/01/12, 21:25:07
Como ya he dicho 4 o 5 veces a lo largo del post, mi crítica no es contra el hardware del móvil (con la CM7 funciona a toda leche), es contra las ROMs de LG.
Pues en ese caso, ¿no deberías cambiar el título del post?
En lugar de "La prueba definitiva de que el O3D es una mierda"
algo asi como "La prueba definitiva de que el soft de LG es una mierda"
vamos, digo yo....
josem_enf
24/01/12, 21:59:22
Pues en ese caso, ¿no deberías cambiar el título del post?
En lugar de "La prueba definitiva de que el O3D es una mierda"
algo asi como "La prueba definitiva de que el soft de LG es una mierda"
vamos, digo yo....
Si debería de cambiarlo porque lo que me parece mal es que una determinada persona saque una conclusion y generalice. El título podría ser: "La prueba de que el hardware del LG Optimus 3d podria mejorar" y quitar lo de "mierda".
jonescarpa
25/01/12, 00:00:04
Que tal: "La prueba definitiva de que el Software de LG no se lleva bien con el Hardware de mi O3D, discuten por todo"
Othingnet
25/01/12, 11:44:34
Creo que es el unico foro dnd los uauarios estamos completamente distantes... me explico. En todos los foros los usuarios estan unidos. Para mejorar el terminal, casos del samsung galaxy s1 con la actualizacion de ics, asus prime para abrir los bootsloader etc... y en todos han surgido efecto. Ahora en este foro comentas un fallo y se te echan encima... wtf!! Somos tontos o que?. A ver si nos damos cuenta y nos quitamos la venda de los ojos y nos dejamos de chorradas. Este terminal no gestiona bien la ram, tenemos fallo en nuestra version de gingerbread, la camara de fotos comprime mucho las fotos debido a su software interno... Si nos unimos tendremos una oportunidad para que LG nos de el soporte que debemos. Saludos y espero que todos nos unamos para nuestro bien joder
kriogeN
25/01/12, 12:19:39
Creo que es el unico foro dnd los uauarios estamos completamente distantes... me explico. En todos los foros los usuarios estan unidos. Para mejorar el terminal, casos del samsung galaxy s1 con la actualizacion de ics, asus prime para abrir los bootsloader etc... y en todos han surgido efecto. Ahora en este foro comentas un fallo y se te echan encima... wtf!! Somos tontos o que?. A ver si nos damos cuenta y nos quitamos la venda de los ojos y nos dejamos de chorradas. Este terminal no gestiona bien la ram, tenemos fallo en nuestra version de gingerbread, la camara de fotos comprime mucho las fotos debido a su software interno... Si nos unimos tendremos una oportunidad para que LG nos de el soporte que debemos. Saludos y espero que todos nos unamos para nuestro bien joder
+1
Eso es lo que quería expresar con el hilo, me acuerdo en el foro del S1 que no llevaba Gingerbread ni 3 meses y ya estaba todo el mundo exigiendolo. Y aquí con más de 1 año desde la salida y la gente "Froyo funciona muy bien, no hace falta Gingerbread".
Ahora tenemos un Gingerbread desastroso, en el que muchísima gente tiene llamadas fantasma estando en 3G (yo por lo menos de esto me libro, he tenido suerte encima), además de las estadísticas de la batería y la mala gestión de RAM y aquí está la gente que parece que le debe la vida a LG por haber sacado por fin Gingerbread.
Por lo menos en XDA que es el foro "oficial" de los usuarios de Android si está todo el mundo de acuerdo en que este móvil es un desastre, y en HTCSpain igual.
Ahora nos dirán que realmente tenemos un S2 y que nos metemos aquí porque somos fanboys de Samsung. Al revés, yo nunca soy fanboy del móvil que tengo, yo critico a muerte el móvil que tengo si funciona mal, con la esperanza de que todo el mundo unidos consigamos que funcione bien a base de quejarnos. ¿A mi que más me da que el S2 vaya mucho más rápido que este? ¿O un iPhone? Yo lo que quiero es que el mio vaya rápido, que tengo que pasar aún 1 año y medio más con él antes de poder cambiar de móvil.
Saludos.
Othingnet
25/01/12, 13:01:02
Yo si interprete bien el mensaje, pero parece que muchos no... yo creo que bueno podemos hacer una cosa, modifica el titulo, algo así como:
La prueba definitiva de que el software de lg esta muy mal optimizado, ayudanos a mejorarlo.
Asi nadie se ofende y a ver si asi nos unimos mas a esta larga batalla...
josave607
25/01/12, 15:22:08
Yo si interprete bien el mensaje, pero parece que muchos no... yo creo que bueno podemos hacer una cosa, modifica el titulo, algo así como:
La prueba definitiva de que el software de lg esta muy mal optimizado, ayudanos a mejorarlo.
Asi nadie se ofende y a ver si asi nos unimos mas a esta larga batalla...
Eso seria lo mejor para ke la gente, porke este post desde el.titulo si.ke es una mierda. siento mis anterior comentario pero lo ke no se puede hacer y menos dentro de un foro de un terminal es animar a los desarrolladores ke compren otro movil y que se olviden de este. ES PARA MI ES LO MAS GRAVE.
Yo tengo la rom thiaizO3D, y estoy bastante contento con la rom y con el terminal MUUUUUUUY CONTENTO y con LG, igual que con Motorola, totalmente decepcionado. El post se deberia titular "Lg es una mierda".
Othingnet
25/01/12, 15:38:30
Hay una nueva thiaiz de hoy, y sobre el post, puede que hagamos una lista de firmas para protestar, asi k animaros
adri_360
25/01/12, 15:45:17
Yo me animo, :) aunque pronto pediría yo ICS :)
cautivo5104
26/01/12, 14:29:57
Pensaba pasar del posts pero me ha surgido una duda, el optimus 3D usa memoria de doble canal la cual si no me equivoco usa una librería de LG , las librerías de Android , hasta ICS no está pensada para memorias de doble canal ni procesadores de doble nucleo. Todo el software de terceros sin dichas librerías funcionarán en modo compatibilidad pero no serán capaz de usar los recursos hardware 100%. En mi opinión el hardware está muy por encima del software esto se ve muy amenudo en el mundo del PC con los nuevos procesadores, motivo de los millones de parches de microsoft. Yo no compararía el rendimiento de tu programa en móviles con hardware distintos, pruébalo en un Galaxy s2 o htc evo 3d y nos dices.
Saludos.
alfisan
26/01/12, 16:56:13
pues comprate un aifon
XD
Hay gente que no se da cuenta que los desarrolladores no desarrollan para el telefono que tienen, si no para todos los que puedan soportarlo...
Cabiando de tema..
La gestión de RAM del Optimus 3D es bastante mala... a partir del 15% de RAM libre empieza a petar por todos lados...
pues yo lo veo como un buen mobil.
una pantalla excelente.
el 3 d va muy bien.
es fluido.
que mas quieres????????????????????????
jejejejeje
josem_enf
26/01/12, 17:27:15
Me encanta este móvil, sobretodo veo que se pueden reproducir lo vídeos con una calidad excelente sin cortes, de gran frame. No me quejo y tengo froyo 2.2
hcorreo
26/01/12, 17:32:14
pues yo lo veo como un buen mobil.
una pantalla excelente.
el 3 d va muy bien.
es fluido.
que mas quieres????????????????????????
jejejejeje
Me uno:
He sufrido el Xperia X1 y sus fallos de bluetooth reconocidos
He sufrido el Xperia X10 y sus fallos de carga (no reconocidos) su lentitud (peor que el caballo del malo), su poca duracion de bateria (menos que el optimus 3d), sus descargas repentinas de bateria, volumen ridiculo, altavoz al borde de inexistente...
El problema es que los coreanos - chinos - americanos quieren que cambiemos de movil cada 10 meses gracias a sus gigantes actualizaciones y su multiplicacion de poder, porque ya no compramos un ordenador todos los años pues cambiamos de movil, la verdad que la relacion peso precio gana el beneficio en el movil.
Por cierto, quien toque la ROM de un movil que SIEMPRE haga ANTES y DESPUES varios WIPEs de todo y formateo de tarjeta ambas tarjetas, sino es mejor quedarte quieto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.