PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta sobre rom

9ace7.Q
23/01/12, 15:54:44
hola amigos
si instalas un rom a tu celular android ,este pierde la garantia?
gracias y espero su respuesta

ferdy_cm
23/01/12, 16:06:38
En teoría sí... pero puedes volver a ponerle la rom oficial antes de llevarlo al sat...
De todas formas esto está respondido muchiiiiiisimas veces... X-D

9ace7.Q
23/01/12, 16:10:33
perdona es que yo tenia un nokia n8 co symbian y hace unos pocos dia me compre el gs2 con android ,y la verdad no se mucho sobre este sistema operativo,por eso he puesto en tema :)
entonces si buelbes a instalar el rof oficial recupera la garantia ?
gracias por responderme amigo

pedestre
23/01/12, 16:11:47
perdona es que yo tenia un nokia n8 co symbian y hace unos pocos dia me compre el gs2 con android ,y la verdad no se mucho sobre este sistema operativo,por eso he puesto en tema :)

si pones de nuevo el oficial, nadie podrá saber que lo cambiaste, por lo que si lo llevas al SAT no podrán negarte la garantía.

Se trata de eso

ferdy_cm
23/01/12, 16:26:23
si pones de nuevo el oficial, nadie podrá saber que lo cambiaste, por lo que si lo llevas al SAT no podrán negarte la garantía.

Se trata de eso

Exacto!!! aunque también tendrás que usar un Jig para poner a cero el contador de flasheos.... y dejarlo como recién salido de fábrica...

Amigo, no hay porqué pedir disculpas por nada. Siempre que se pueda ayudar se ayudará. Lo digo mas que nada porque muchas dudas o problemas ya se han debatido o posteado antes y este de verdad que se ha escrito mucho... y a veces tardas menos usando el buscador que abriendo un nuevo post y esperando a que alguien te responda...
:ok:

9ace7.Q
23/01/12, 16:32:57
totalmente deacuerdo gracias y apartir de ahora usarè el buscador