Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al loro con el precio. Yo he comprado 2.(timo)
gti_nyl
23/01/12, 15:21:31
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300653938376
Huele raro, pero el vendedor parece de fiar!
Yo he comprado dos de golpe, uno para mi colega y otro para mí. Me extraña que un vendedor con este porcentaje, y con esa cantidad de productos vendidos, intente tangar al personal, como lo veis??
EDITO: Parece que la gente no lee los hilos. NADIE HA PAGADO NADA.
deIphoneaAndroid
23/01/12, 15:29:24
Cuando solo aceptan transferencia bancaria .... caca !!
Ojala te salga bien , amigo !!!
pterodacty
23/01/12, 15:33:54
Mi estafómetro da pitidos constantes. De todas formas espero equivocarme, suerte.
gti_nyl
23/01/12, 15:34:03
Si????? Crees que es un timo??? no sé, yo pensaba que en EBAY no había este tipo de problemas, y además, viendo que tiene 100% de votos positivos, no sé, le he pedido fotos del producto y tal, a ver que pasa...
figuramolon
23/01/12, 15:38:23
Jajajaj estas hecho un campeon!!!! MENUDA TIMADA! Te ha estafado mas de 500 euros, y como tu otras tantas personas. Habra hecho una cuenta a nombre de otro y os la ha liado a todos no le podreis coger jajaj!
Lo siento tio pero en estas cosas no se cae! La cuenta de ebay puede ser robada o incluso que alla ganado todos esos votos para pegar esta estafa! Te aseguro que no te llegaran! Y espero que no hayas pagado! pk sino...
jaloponzio24
23/01/12, 15:40:31
Pueder ser fiable, que los haya sacado por puntos de la empresa o algo, huele a estafa, pero esp'eremos por el forero que ya los ha pagado, que le lleguen.
Suerte, ya avisas!
gti_nyl
23/01/12, 15:41:06
Jajajaj estas hecho un campeon!!!! MENUDA TIMADA! Te ha estafado mas de 500 euros, y como tu otras tantas personas. Habra hecho una cuenta a nombre de otro y os la ha liado a todos no le podreis coger jajaj!
Lo siento tio pero en estas cosas no se cae! La cuenta de ebay puede ser robada o incluso que alla ganado todos esos votos para pegar esta estafa! Te aseguro que no te llegaran! Y espero que no hayas pagado! pk sino...
A ver... Que peino canas en esto de internet coleguita. Evidentemente no le he pagado nada. primero me voy a cerciorar que esto no es un timo, que aunque lo parezca, hay que cerciorarse. si veo que el pavo no contesta a mi mensaje, denuncio a EBAY y zumbando. no voy a pagar nada mientras no tenga claro, que esto no es un timo, hasta ahí llego salao!
no se, a mi me parece demasiado barato, tambien vende el galaxy nexus libre por 278€
jesusluna4
23/01/12, 15:51:35
Compañero, huele a estafa, yo no compraria.
figuramolon
23/01/12, 16:24:26
A ver... Que peino canas en esto de internet coleguita. Evidentemente no le he pagado nada. primero me voy a cerciorar que esto no es un timo, que aunque lo parezca, hay que cerciorarse. si veo que el pavo no contesta a mi mensaje, denuncio a EBAY y zumbando. no voy a pagar nada mientras no tenga claro, que esto no es un timo, hasta ahí llego salao!
Pues si peinas canas no se pk te fias de alguien que vende galaxy note a 265 euros cuando se estan vendiendo a 600! Solo falta que vengas tambien con la famosa estafa de segundamano que si comprar 2 sgs2 por 200 euros casa uno todavia te regalan uno mas!
No creo que haga falta ensuciar un hilo con una tonteria como esta. Hace mas de un mes otro chico al igual que tu compro uno por 365 y lo pago, ahora no se sabe nada de el!
Saludos y no te lo tomes a mal!
jurenad
23/01/12, 16:33:59
Otia, pues el anuncio está cerrado y dice que ha vendido quince ( y todos hoy) , esto como es, quince de verdad, o quince estafas, esto no puede ser, por dios, es un escándalo, para bien o para mal.
Hombre no es por nada pero nadie con 2 dedos de frente regala una cosa que si quiere en 400€ en segundamano se lo quitan de las manos, por no decir 500€ si es que está precintado y le hace la factura al nombre del comprador (aunque no fuese asi pero vamos).
Y ya no contemos que ebay por esa venta le pimpla unos cuantos €, con lo cual huele a timo timazo.
Timo 100% seguro. Cuando algo tiene un precio muuyy por debajo de su valor unido al solo pagar por trasferencia habla por si solo!. Yo es que no compro nada que no sea paypal o reembolso como mucho. Siguiendo esta regla de oro al 100% jamas se cae en este tipo de engaños. Es que ademas lo podian hacer un poco menos descarado y ponerlo algo mas caro para no ser tan evidente la estafa. Lo quieren poner tan barato para que pique la peña que lo unico que hacen es descubrirse ellos mismo su propio timo. En fin..Nunca se termina la gentuza esta. Menos mal que cada dia que pasa la gente pica ya mucho menos
gti_nyl
23/01/12, 16:41:28
Pues si peinas canas no se pk te fias de alguien que vende galaxy note a 265 euros cuando se estan vendiendo a 600! Solo falta que vengas tambien con la famosa estafa de segundamano que si comprar 2 sgs2 por 200 euros casa uno todavia te regalan uno mas!
No creo que haga falta ensuciar un hilo con una tonteria como esta. Hace mas de un mes otro chico al igual que tu compro uno por 365 y lo pago, ahora no se sabe nada de el!
Saludos y no te lo tomes a mal!
Vamos a ver. En primer lugar, ¿donde pongo yo que me fíe? he abierto el hilo, sencillamente para ver qué pensabais, ya que es raro que en ebay algo no funcione bien. Y repito, NO HE PAGADO NADA, ni lo voy a hacer hasta que no tenga pruebas feecientes de que esto no es un timo.
Por último, yo no he ensuciado ningún hilo, he ABIERTO UN HILO. En todo caso estaré ensuciando un SUBFORO. Y creo que esto no es ensuciar, ya que abrir un hilo en un subforo, es algo libre.
PD. Sin acritud, y por supuesto, con buen rollo.
jurenad
23/01/12, 16:44:59
Pues hay quince personas ahora mismo que, o han pagado, o estan en la misma situación, esto puede trascender fuera de este foro, y ebay estará enterado, digo yo, quince personas que salen sin nick, pero individualizadas con sus votos y todo.
Subproducto
23/01/12, 16:46:49
XD
Me he abierto una cuenta y me he comprado uno a ver que pasa. Claro, he escrito al vendedor para cambiar la forma de pago ^^
gti_nyl
23/01/12, 16:48:02
si si, yo admito que soy uno de ellos (ni he pagado ni pagaré), y ya estoy informando a ebay, para que investigue en primer lugar la cuenta del susodicho...
si os fijáis como vendedor solo tiene 120 ventas y mucho de los users que le han comprado están incluso 5 veces repetidos. a parte que no deja ver el artículo que ha vendido en la mayoría de ocasiones.
suerte a los compradores pero me huele a estafa.
saludos
Pues con la tontería se ha agotado xD
Subproducto
23/01/12, 16:59:36
Pues con la tontería se ha agotado xD
Ahora que sea verdad XDDD
gti_nyl y yo os los restregaremos!! X-D
No en serio ni de coña pero solo arriesgas votos negativos si no metes datos bancarios asín que... :pensando:
gti_nyl
23/01/12, 17:04:10
mientras tu no pagues, aqui nadie te va a quitar el dinero, ya está enviada la reclamación a ebay para que revise la cuenta...
vamos a hacer las cosas bien... JEJEJE!
mientras tu no pagues, aqui nadie te va a quitar el dinero, ya está enviada la reclamación a ebay para que revise la cuenta...
vamos a hacer las cosas bien... JEJEJE!
Menos mal
yo una vez tuve un problema y no pasó nada porque fue a través de paypal
gti_nyl
23/01/12, 17:38:43
A ver, aclaro. Que nadie ha pagado nada, simplemente hemos comprado el artículo, pero mientras yo no transfiera nada, no hay pago... a ver donde llega esto...
jurenad
23/01/12, 17:40:36
Que casualidad que solo vende Notes y Nexus, huele fatal:
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-Nuevo-a-estrenar-caja-sellada-/300653944878?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item46005f202e
La foto es de traca, incluye un protector SGP Flex, que detalle.
Doce vendidos hoy,en tres hora, oiga. Vamos, que quedan tres, raro, raro, raro.
Cuanto hijodeputa, y cuanto prisillas, porque a mi que me perdonen, pero un tio que se hace una cuenta en ebay (que no es entrar en segundamano), podría tener unas pocas de luces para darse cuenta que esto es un timo como una casa, o al menos eso parece 99,9999%, y estoy seguro que mas de la mitad ya lo han pagado, aunque me da que muchos fueron comprados por el mismo y están esperando tratar una recogida en mano...
ramsito
23/01/12, 18:09:41
La impresion que me da es que le han robado la cuenta al vendedor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
en el proximo capitulo veremos el desenlace del culebron note/ebay
pterodacty
23/01/12, 18:22:44
Lo que hay que hacer es comprarle y freirlo a negativos.
Subproducto
23/01/12, 19:09:35
No me ha contestado aún, se ve que le hemos cazao. Te han contestado los de Ebay @gti_nyl ?
savat666
23/01/12, 19:18:04
Timo en toda regla. Llevo varios años en ebay y se les ve venir de lejos. Encima no acepta paypal, que seria la unica manera de poder reclamar el dinero. Si ingresas dinero por cuenta bancaria, dinero perdido.....
Un saludo!
jurenad
23/01/12, 19:34:55
A ver si nos quedamos sin saber el desenlace.
Subproducto
23/01/12, 20:04:52
Pues de momento tengo un email del supuesto vendedor, no lo transcribo aqui, ni su nombre de momento, hasta que este confirmada la estafa. Ya os contaré XD.
capparsso
23/01/12, 20:20:53
joder pues yo e comprado a un tio que tiene 94 votos y todos positivos...y e pagado oy 480 euros..se lo e ingresado en su cuenta de caixa....me estais poniendo nervioso joder...uf uf uf este es el note
http://www.ebay.es/itm/220933399234?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Subproducto
23/01/12, 20:25:37
El tuyo es más creible, los usuarios que han votado no se repiten, y el precio se acerca más al real.
De todos modos, lo que dicen por ahí, nunca te fies de una transferencia bancaria, sobre todo si Ebay se lava las manos.
Ya nos contarás.
Oh y aparte que hay algún comentario negativo, estoy viendo, pero respondidos por el propio vendedor, justificandose, demostrando así que es humano jaja
Weno aún así no puedes fiarte.
Barrakus
23/01/12, 20:27:11
Nadie da duros a cuatro pesetas... :facepalm:
jurenad
23/01/12, 20:33:42
Pues espero tengas suerte, pero no es libred ni barato.
Subproducto
23/01/12, 20:34:10
Nadie da duros a cuatro pesetas... :facepalm:
Bueno, yo tenia 2 cajas de comics que me urgía vender y me saqué 35€... cuando podía haber sacao 300... cosas de la vida. A veces hay que pensar inocentemente, sin dejar de desconfiar nunca POR SUPUESTO. Un ejemplo de una mala interpretación XD :
capparsso
23/01/12, 20:35:45
El tuyo es más creible, los usuarios que han votado no se repiten, y el precio se acerca más al real.
De todos modos, lo que dicen por ahí, nunca te fies de una transferencia bancaria, sobre todo si Ebay se lava las manos.
Ya nos contarás.
Oh y aparte que hay algún comentario negativo, estoy viendo, pero respondidos por el propio vendedor, justificandose, demostrando así que es humano jaja
Weno aún así no puedes fiarte.
teoricamente me llega mañana o pasado..estube 1 semana hablando con el por privados despues de ganar la puja..pa asegurarme..me dijo q tenia 2 semanas y que lo habia cojio por puntos..que si habia algun problema me mandaba la factura sellada pero que de primeras no me la podia mandar porque esta a su nombre..el chico muy amable..espero tener suerte y tenes mañana o como muy tarde pasado el note...lo raro es que e pagado esta mañana..luego le e mandado un mensaje preguntando cuando lo enviaria..y todabia no tengo respuesta....y eso me pone muy muy nervioso
Lalaland
23/01/12, 20:51:45
Nose si en españa se puede hacer asi pero ... en Costa Rica siempre que compro algo por ebay o mercado libre a gente de mi pais ... siempre quedo con el comprador para vernos en un lugar publico para hacer la transaccion y si el vendedor se niega entonces no le compro nada O_o
porque realmente yo no confio asi como para pagar primero sin tener garantias ....
Realmente para compras sin ver al vendedor solo confio en Amazon y en tiendas grandes online
pterodacty
23/01/12, 20:57:10
Nose si en españa se puede hacer asi pero ... en Costa Rica siempre que compro algo por ebay o mercado libre a gente de mi pais ... siempre quedo con el comprador para vernos en un lugar publico para hacer la transaccion y si el vendedor se niega entonces no le compro nada O_o
porque realmente yo no confio asi como para pagar primero sin tener garantias ....
Realmente para compras sin ver al vendedor solo confio en Amazon y en tiendas grandes online
Si uno es de Canarias y otro de Gerona está difícil que puedan quedar para hacer la transacción en persona.
Subproducto
23/01/12, 21:01:04
Aparte que Paypal es una garantía segura, así como el certificdo de garantía de pago que recomienda Ebay, si te estafan puedes recuperar la pasta. O eso dicen. La verdad es que nunca he comprado nada XDDD ya me vale.
esto huele muy mal y si no peor es timo seguro
Lalaland
23/01/12, 21:17:46
Si uno es de Canarias y otro de Gerona está difícil que puedan quedar para hacer la transacción en persona.
MMm buen punto ... sorry olvide que españa es un pais grande n_n;;;
pero a lo que voy esque yo no confio si es asi tipo darle el dinero a alguien sin garantias y por tranferencia O-o
PD: Capparsso ojala que todo salga bien con tu compra man n_n
gti_nyl
23/01/12, 21:31:04
yo sigo sin noticias del pájaro. Ya está denunciado en ebay.
Así que ahora toca esperar a ver que ocurre....
No se a que viene tanta risita. Cuando un compañero plantea una cuestión y pide ayuda hay que ofrecérsela y no jactarse de las desgracias ajenas.
andy_klubb
23/01/12, 21:37:37
No se a que viene tanta risita. Cuando un compañero plantea una cuestión y pide ayuda hay que ofrecérsela y no jactarse de las desgracias ajenas.
Solo hay que ver su Nick...
Figura y molon.
Subproducto
23/01/12, 21:37:47
Estoy de acuerdo Lucca. No lo habría expresado mejor
Subproducto
23/01/12, 21:39:02
pero tampoco hay que continuar la espiral de descalificativos andy_klubb. Por eso es tán facil caer en broncar foreras XD
Frank_T
23/01/12, 21:43:00
Lo de la transferencia es para ahorrarse las comisiones de PayPal, y claro para evitarse disputas por esa vía, yo en su momento me hice con un s por ese método, hubo unos problemas y el chico me lo reparo, seguramente sean móviles que sacan con contratos y los venden, el problema surge cuando el titular del contrato de de baja por robo y así cobrar el seguro, pero no suele pasar
Subproducto
23/01/12, 21:44:01
Epa quería decir "broncas"
Bueno, lo que quería comentar
yo sigo sin noticias del pájaro. Ya está denunciado en ebay. Así que ahora toca esperar a ver que ocurre....
Has visto mi MP de la tarde? te mando otro con el email que me ha mandado, ya verás que risas XD
Raiko1982
23/01/12, 22:51:55
Ten mucho cuidado, nadie da duros a pesetas. El note no tiene ese precio, y nadie lo vendería de segunda mano a ese precio pudiendo sacar casi el doble. Miralo bien, pero no sueltes el dinero a menos que sea contrarrembolso... me da una rabia esto de los timos!!
osc_gti®
23/01/12, 23:08:53
Lo peor es la pobre gente que lo compre y personaje este les robe el dinero. Tan dificil es para la policia investigar la cuenta bancaria del tio este y meterle un buen puro? Me parece vergonzoso que esta gente campe a sus anchas por ebay, segundamano y por todos los sitios de compraventa y no pasa nada? Y encima como algun dia tengas la mala suerte de que te vendan un movil robado encima de que te engañan seguro que aparecen la poli a reclamarte la factura y como no la tengas te llevan palante, multa y noche en el calabozo (y es verdad porque a un amigo le paso) uffffff que asco....
capparsso
23/01/12, 23:49:42
a mi ya me a contestado..y que me lo a enviado hoy al mediodia y que me llega mañana o como muy tarde el miercoles...asique respiro trankilo..ufff
YA TENDRE MI NOTE!!!!!!
gti_nyl
24/01/12, 00:18:30
Tengo su nombre y su correo, y no el mismo que me has mandao subproducto. Seguiré informando...
Edito: Si es el mismo Subproducto.
Confirmado. Tras ver sus datos, confirmo que es un timo. Hay que ser muy tonto, para hacer lo que ha hecho. Tengo un correo, un nombre asociado al correo con apellido, y luego el nombre al que tiene la cuenta, y por supuesto el nº de cuenta de bancaja... podemos hacer algo???
Tengo su nombre y su correo, y no el mismo que me has mandao subproducto. Seguiré informando...
Edito: Si es el mismo Subproducto.
Confirmado. Tras ver sus datos, confirmo que es un timo. Hay que ser muy tonto, para hacer lo que ha hecho. Tengo un correo, un nombre asociado al correo con apellido, y luego el nombre al que tiene la cuenta, y por supuesto el nº de cuenta de bancaja... podemos hacer algo???
Informar a ebay y denunciarlo a la policía.
gti_nyl
24/01/12, 00:55:30
a mi pregunta de si le puedo pagar mejor por paypal, el nota responde:
"Tengo algunas problemas con el cuento de paypal porque ha recibido una paga de una cuenta robada y tengo que resolver la problema...
Espero tu respuesta."
Le acabo de decir que quedamos para la entrega en mano y asunto zanjado...
pterodacty
24/01/12, 01:01:56
Que triste venir a España a estafar.
rafagp1
24/01/12, 02:08:34
Pero bueno como se puede fiar uno d estas cosas y soltar dinero d esa manera y en estas situaciones. Estafa pura amijo. Y lo peor d todo es q han triunfao. Por cierto queremos fotos cuando os lleguen a ti y tu colega.:grin:
Edit.: no llegue a leer todo el post al final veo q se confirma la estafa. Bueno espero q no hallais pagado o q recupereis vuestro dinero en cualquier caso os apollo compañeros :ok:
bataleondc
24/01/12, 02:16:37
tenemos 3 opciones:
1 - son nuevos y el tio padece una enfermedad mental
2 - timo!!!
3 - son defectuosos que compro muy baratos, imitaciones o algo similar
tenemos 3 opciones:
2 - timo!!!
La 2? no hace falta ser muy listo para ver que le han contestado en el idioma que usan en segundamano para timar a la gente, espero que el user que escriibió ahi atrás este de coña y no le haya pagado.
Lalaland
24/01/12, 11:47:22
tenemos 3 opciones:
2 - timo!!!
1-Tendrias que tener DEMACIADA suerte para que sea esta opcion ... pero hablo del tipo de suertes que ganan loterias o-o
asique si te llegan nuevas entonces aprovecha para comprar un tikete del proximo sorteo =P
2-A temor de sonar como Fi (zelda skyward sword) hay un 99,99% de posibilidades de que sea un timo ...
3-Pos si te llegan y ves que tiene antena de tv, dual sim y no ves por ningun lado el touch wiz entonces lo mas seguro es que sea una copia china =P (lo mismo paso con las HTC jade)
gti_nyl
24/01/12, 12:07:20
es un timo, no le deis más vueltas. Está confirmado y denunciado a ebay. a ver si contestan.... quereis que ponga los datos que tengo del amigo??? Menos el nº de cuenta claro...
VENABLES
24/01/12, 12:15:44
Lo que si podríais hacer es modificar el titulo, no sea que alguna alma cándida caiga en esta estafa.
Salu2
Si????? Crees que es un timo??? no sé, yo pensaba que en EBAY no había este tipo de problemas, y además, viendo que tiene 100% de votos positivos, no sé, le he pedido fotos del producto y tal, a ver que pasa...
NUNCA NUNCA NUNCA compréis por transferencia bancaria. Seguramente al que le hacéis el ingreso forme parte de una estafa a gran escala del tipo "gana dinero desde casa solo moviendo transferencias". Yo denuncié a un desgraciado que hizo eso y conseguí mi dinero antes del juicio pero no es seguro. pero los cerebros del asunto ni aparecen...
gti_nyl
24/01/12, 12:37:34
Usuario borrado de EBAY. Mi reclamación ha surtido efecto. hilo que se puede cerrar.
Gracias a todos por las recomendaciones, consejos etc... los productos eliminados tb...
Edito: Estos son los datos del estafador:
Mail:
[email protected]
Nombre asociado al mail: Sergio Reina.
Nombre asociado a la cuenta: Munteanu Andrei
Cuenta en BANCAJA. (no pongo el número).
Cualquier trato que tengais que hacer, tened en cuenta estos que pongo...
Pufff. Al leer el nombre del email y luego el de la cuenta ya te dice mucho... Que se vaya a la mierda por estafador. Ojala palme dinero y todo por el anuncio.
gominolo
24/01/12, 12:54:12
Como podréis caer siempre con las ofertas por internet... anda que no hay información...
gti_nyl
24/01/12, 12:56:03
Como podréis caer siempre con las ofertas por internet... anda que no hay información...
Quien ha caido en ningun sitio??? Yo abrí el hilo preguntando, y poco después comprobé el timo...
gominolo
24/01/12, 13:04:05
Hubo la duda, casi "compráis" ;)
SAlu2
Hay una forma para poder detectar si es un timo, cuando el vendedor se ponga en contacto por email ( no desde ebay ) cogemos la IP desde donde nos mandan el correo, en google hay muchas paginas que nos geoposicion las IP, la introducimos y si nos sale Camerun... ESTAFA!!! Lo se por experiencia, se dedican a estafar con venta de perros, ultimas tecnologias, trabajo... Hay que ir con mucho cuidado. Y si, ese anuncio es una estafa, lo he comprobado. Un saludo y espero que haya ayudado a algo.
dealcocero
24/01/12, 13:58:45
ya que abrir un hilo en un subforo, es algo libre
Completamente de acuerdo... vaya con la censura!!
vanhoteen
24/01/12, 14:40:06
se sabe algo de esto ? yo anule mis transferencia y un familiar que también había pillado , lo ultimo que se sabia es que envia hoy el numero de seguimiento pero no lo envio dijo que en 2 horas mas o menos lo envia y reenvia el numero ,lo raro es que en mi cuenta de ebay desaparecio el producto de activos y compras ,muy raro ,por eso al final llegue aqui.
al poner (munteanu andrei)
espero que sea real y no una estafa pero me huele fatal
geolocalizando el email aparece que es una ip privada de nigeria , vamos pero el usuario esta todavia activo en ebay http://myworld.ebay.es/virago535xv&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID&_trksid=p3984.m1543.l2533
jurenad
24/01/12, 14:48:56
Ese mismo nombre rumano, o muy parecido vendia adaptadores microsim ultrabaratos en:
http://www.adaptadormicrosim.es/
la pagina funciona
Le compré cuatro, nunca respondio, denuncie y paypal me reintegro los 3 euros. Nunca supe si fue un error de no enviar, o que era un fraude.
gti_nyl
24/01/12, 15:09:56
se sabe algo de esto ? yo anule mis transferencia y un familiar que también había pillado , lo ultimo que se sabia es que envia hoy el numero de seguimiento pero no lo envio dijo que en 2 horas mas o menos lo envia y reenvia el numero ,lo raro es que en mi cuenta de ebay desaparecio el producto de activos y compras ,muy raro ,por eso al final llegue aqui.
al poner (munteanu andrei)
espero que sea real y no una estafa pero me huele fatal
geolocalizando el email aparece que es una ip privada de nigeria , vamos pero el usuario esta todavia activo en ebay http://myworld.ebay.es/virago535xv&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID&_trksid=p3984.m1543.l2533
Es un timo, está más que claro. si has pagado, has perdido el dinero.
Un consejo. Tampoco os fieis de que os diga de que os manda numeros de seguimiento o por contrareembolso!, podeis caer en la trampa de que eso demuestra que es serio y luego si que os envia algo si, pero al abrirlo os encontrareis de todo menos lo que habeis comprado..Contrareembolso es un metodo seguro siempre y cuando le digais que os lo mande con opcion a ver el contenido del paquete antes del pago al mensajero. Esto se puede hacer perfectamente, solo tiene que indicarlo en al enviarlo en la oficina postal. Asi que no os fieis!!!.
Como decía un forero estaría bien si cambias el título del post, para evitar confusión a recién llegados
enhorabuena por destaparlo a tiempo, que ya se sabe que a toro pasado se habla muy bien...
saludos
carmelocarrillo
24/01/12, 18:20:14
Una regla de oro para todo el mundo: NUNCA COMPRÉIS POR TRANSFERENCIA BANCARIA A UN PARTICULAR DE EBAY, aunque tenga muchos votos positivos.
¡¡Es timo seguro!! No hay forma de recuperar el dinero.
Saludos.
vanhoteen
24/01/12, 19:04:01
Es un timo, está más que claro. si has pagado, has perdido el dinero.
Yo por suerte o por mirarlo mucho no perdi nada , (la ilusion de tener uno) me fije que desparecio de compras activas y eso me parecio muy raro luego investigando llegue aqui y rapidamente anule todo y llame a un familiar entre los 2 hubieramos palmado unos 813 € , y bueno lo que puede ser estafa fijo , quiero decir que compre por loquo un macbook air de 1700 euros por 900 nuevo con garantia y a mi nombre , era de un tipo que trabajaba en una empresa que vende este tipo de productos y le pagaron unas primas con productos por el tema de la crisis.
pero bueno la proxima , si es trasferencias como que no.
espero que la gente hubiera llegado a este foro antes de las 16 que son cuando se hacen efectivas las trasferencias ,por cierto el nombre que utilizo es de un cantante de rumania
BEORNIDA
24/01/12, 19:23:03
Pufff. Al leer el nombre del email y luego el de la cuenta ya te dice mucho... Que se vaya a la mierda por estafador. Ojala palme dinero y todo por el anuncio.
Ojalá palme dinero¿¿Ojalá se muera!¡¡¡
Se aprovechan de la ilusión de mucha gente como nosotros para robar
Subproducto
24/01/12, 20:01:26
Ya, y pena que fijo que más de uno ha pagado... Si es que...
bataleondc
24/01/12, 22:01:51
joder se llamaba munteanu? hubieramos empezado por ahi
el sujeto cojio la cuenta robada o hizo pequeñas transacciones para pegar el pelotazo? yo creo que los estafadores son gilipollas, lo ponen a mitad de precio, yo lo hubiera puesto a 450
pterodacty
24/01/12, 23:50:17
El que quiera un galaxy note por 250 todavía tiene una oportunidad, mirad lo que he encontrado:
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-note/a32027131/?ca=28_s&st=a&c=23
Joder es este mismo anuncio pero 50 euros mas barato jajajaja yo crei que era un chico de Huesca y ahora resulta que tambien vive en Madrid ????? que mal huele, no os precipiteis y tened paciencia, en un mes estrenaremos el telefono, un saludo. http://anuncios.ebay.es/compraventa/samsung-galaxy-note/11064784
ramsito
25/01/12, 08:13:23
Le pedia la factura de la fnac por ver ppr donde sale el timador
madfactory
25/01/12, 09:25:18
Usuario borrado de EBAY. Mi reclamación ha surtido efecto. hilo que se puede cerrar.
Gracias a todos por las recomendaciones, consejos etc... los productos eliminados tb...
Edito: Estos son los datos del estafador:
Mail:
[email protected]
Nombre asociado al mail: Sergio Reina.
Nombre asociado a la cuenta: Munteanu Andrei
Cuenta en BANCAJA. (no pongo el número).
Cualquier trato que tengais que hacer, tened en cuenta estos que pongo...
Casualmente ese es el mismo al que compré un galaxy tab 10.1 ayer X-D (Oiga, que no lo pagué, no soy tan tonto. simplemente esperaba que me diera el num. de cuenta y como veis, el titular no coincidia con el de los datos de ebay (Alvaro Rodriguez) y tiene más nombre de mafioso del este que nadie :palomitas:) De modo que presenté queja a ebay.
Saludos...
PD: Este es el enlace http://www.ebay.es/itm/320835274746?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_671wt_1270
y también vende thermomix, oiga!...:elmejor:
jurenad
25/01/12, 09:28:03
Pues le quedan dos tontos disponibles, digo dos tablets, por cierto la foto es curiosa, el que sea que la haya hecho ha vuelto a pegar el plastico protector de la pantalla que viene de publicidad, y le han salido miles de burbujas.
Edito: Pues será fraude pero los votos favorables son de personas diferentes, o es un robo de usuario, o está muy bien montado, o es verdad, el fallo es la forma de pago.
Javielo1974
25/01/12, 13:31:35
Una regla de oro para todo el mundo: NUNCA COMPRÉIS POR TRANSFERENCIA BANCARIA A UN PARTICULAR DE EBAY, aunque tenga muchos votos positivos.
Saludos.
No digas eso, porque ni es cierto, ni es infalible a la hora de que no te estafen.
Yo vendo en Ebay desde hace mas de 5 años y tengo mas de 100 votos positivos (100%) y solo admito la transferencia como forma de pago, porque a mi con paypal como vendedor, me han intentado timar y me escape porque otro vendedor fue timado 2 dias antes por el mismo y me aviso, y tuve tiempo de cancelar la domiciliacion de paypal.
El timador en cuestion compro montones de articulos en ebay, seguidamente, despues de que los vendedores hicieron sus envios, denuncio que le habian usurpado su cuenta de paypal y paypal nos reclamo el dinero de vuelta a los vendedores, yo me escape y perdi mi cuenta de paypal pero muchos no. El individuo en cuestion dijo que le habian usurpado su cuenta y era mentira, porque nadie compra cosas por ebay y las manda a la direccion registrada del usurpado, no?.
Consejillos practicos para que no te la peguen al comprar en ebay:
No digo que sean infalibles, pero a mi me han funcionado
1º los votos, yo con menos de 20 o 30 votos no me fio, contrareembolso con opcion a abrir el paquete o nada.
2º mirar los votos, que sean recientes, que se vean los articulos que ha vendido y no sean privados.
3º mirar en sus votos que es lo que suele vender ese vendedor, si habitualmente vende ropa, y de repente vende 30 moviles a la vez, chungo...
4º mirar que en los votos no se repiten compradores y con compras de muy bajo precio, 1 o 2 euros, de pegatinas o cosas por el estilo. A menudo hacen esto para crear cuentas con muchos votos positivos.
5ª Nigeria.... cierra la pagina directamente
6º ponerse en contacto con el vendedor, por su forma de escribir es a menudo sencillo saber si es español o no como seguramente pretende aparentar, los nigerianos usan el google translate para contestar y el resultado los delata directamente.
7º los precios irrisorios son claramente estafas, nadie vende un iphone 4s a 200 euros ni un Note por 250
8º los datos de la transferencia, si el nombre es Angagua, Manitoui, o algo por el estilo, esta claro que no es de Caceres, como ha sido este caso.
Paypal esta muy bien para los compradores, pero para los vendedores no nos da apenas seguridad ademas de las comisiones abusivas que nos cobran, asi que no deis por hecho que el que no lo acepta es un estafador.
Un saludo
huroncm
25/01/12, 16:35:35
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Problema-Una-Estafa/2000004805?#msg2000049871
jurenad
25/01/12, 16:40:36
Aquí un servidor que no vende nada en ebay, que compra mucho, con más de 100 votos todos positivos, cambio mi contraseña cada mes.
rolldjbeat
30/01/12, 16:31:01
Saludos.
Hola,no podeis meter como TIMADORES a todos los que venden en Ebay y aceptan el pago por transferencia.:enfadadisimo:Soy uno de esos vendedores y por alusiones no te consiento dicho comentario,nunca jamas he tenido problemas con nadie.Asi que espero que rectifiques,men.NO todo el mundo tiene la cara tan dura para estafar.
gominolo
30/01/12, 18:05:59
No hay que meter a todos en el saco, también el comprador debe saber que no se dan duros a peseta... Por curiosidad por que hay vendedores que no usan paypal? Seguro, rápido...
No hay que meter a todos en el saco, también el comprador debe saber que no se dan duros a peseta... Por curiosidad por que hay vendedores que no usan paypal? Seguro, rápido...
yo soy otro de esos vendedores de ebay,que no acepta paypal.
y sabes porque?
POR QUE YA ESTA BIEN,DE QUE ENCIMA DE PAGAR UNA COMISION A EBAY,TB LE TENGAS QUE PAGAR A PAYPAL.
y la comision es cojonuda sabes? :enfadadisimo:
por otro lado,paypal es un nido de ladrones... si una vez pagado,te llega el articulo,vas a tu banco y cancelas el pago... sabes que pasa? que paypal te cancela el pago a ti.
en fin,como ha dicho un forero mas arriba(me tomo la libertad,de copiar y pegar),sigue esas pautas y veras como no te pasa nada:
Consejillos practicos para que no te la peguen al comprar en ebay:
No digo que sean infalibles, pero a mi me han funcionado
1º los votos, yo con menos de 20 o 30 votos no me fio, contrareembolso con opcion a abrir el paquete o nada.
2º mirar los votos, que sean recientes, que se vean los articulos que ha vendido y no sean privados.
3º mirar en sus votos que es lo que suele vender ese vendedor, si habitualmente vende ropa, y de repente vende 30 moviles a la vez, chungo...
4º mirar que en los votos no se repiten compradores y con compras de muy bajo precio, 1 o 2 euros, de pegatinas o cosas por el estilo. A menudo hacen esto para crear cuentas con muchos votos positivos.
5ª Nigeria.... cierra la pagina directamente
6º ponerse en contacto con el vendedor, por su forma de escribir es a menudo sencillo saber si es español o no como seguramente pretende aparentar, los nigerianos usan el google translate para contestar y el resultado los delata directamente.
7º los precios irrisorios son claramente estafas, nadie vende un iphone 4s a 200 euros ni un Note por 250
8º los datos de la transferencia, si el nombre es Angagua, Manitoui, o algo por el estilo, esta claro que no es de Caceres, como ha sido este caso.
Paypal esta muy bien para los compradores, pero para los vendedores no nos da apenas seguridad ademas de las comisiones abusivas que nos cobran, asi que no deis por hecho que el que no lo acepta es un estafador.
Un saludo
gominolo
30/01/12, 23:31:08
Nunca he vendido en ebay ni nada así, no sabia que Paypal te cobrase por la venta! Pues nada, a seguir las normas de compra-venta, cuidadito con los chollos y asegurarse que todo es correcto ;)
SALu2
rafagp1
31/01/12, 00:25:52
Yo compre una vez una cosa por paypal y nunca m llego. Reclame a paypal y segui todoas las pautas q ellos dicen para reclamar y nada. Porlotanto cancele mi cuenta y desde entonces cobro revertido o si estoy seguro con mi tarjeta bancaria directamente. Por cierto menos mal q fueron 17 euros.
Yo he comprado muchas veces por todos los métodos: Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso. Siempre recibí mi compra. Lo más seguro es comprar a un "Power Seller". Mi última compra un disco duro que no me llegó, les envíe un correo y me enviaron otro y me abonaron un 10% como descuento. Recordad, Power Seller.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
rolldjbeat
31/01/12, 13:07:24
Al igual que Maalpi tambien aceptaba el pago via Paypal,pero claro,aparte de las comisiones que te clavan por vender,a la hora de hacer el traspaso de fondos de esa cuenta a tu cuenta bancaria,si eran menos de 100 €,tambien te cobraban por el traspaso,asi se hace rico cualquiera a base de cobros a mansalva,por ello tambien decidi pasar de ellos como vendedor,como comprador no he tenido nunca problemas
Silver251
31/01/12, 13:13:44
se ve que mi pedido de amazon tb es de un timador... nose, estoy a la espera y con la pagina de la garantia de amazon ya cargada por si acaso, se ve que cubren de sobra el precio del pedido... pero me ha dejado muuuy mosqueado
gti_nyl
31/01/12, 13:18:41
Otro posible fraude. Me explico.
En un foro muy conocido de coches, no voy a decir el nombre, porque creo que no hace falta, alguien vende notes a 400 pavos, supuestamente nuevos a estrenar y libres. Me he puesto en contacto con el usuario, y me ha dicho que se los mandan de rumanía porque el colega vive allí. A mí no me huele nada bien, pero 8 que supuestamente tenía, 8 vendidos. Ya digo, que no digo que sea un timo, porque no lo sé, pero esto me huele raro raro...
absentalor51
31/01/12, 13:23:17
¿Qué dices Silver? ¿ No te ha llegado todavia el Note? Ni en los vendedores de amazon podemos confiar...
Silver251
31/01/12, 13:48:26
esa tienda no tenia valoracion, pero de ayer tiene dos negativas en plan no les ha llegado y cosas asi, me dijeron que llegaria ayer, aunque segun amazon hasta el dia 13 hay plazo, pero si miras en la tienda ya no hay articulos ni nada, y antes contestaba los correos en cuestion de horas, y el de ayer aun no contesto...
absentalor51
31/01/12, 13:54:56
Pff, que mala suerte. Si al final todo es como parece amazon supongo que la eliminará y espero que te devuelvan el dinero.
Silver251
31/01/12, 13:56:28
Se supone que hay una grantia que cubre hasta 2500€ con el envio incluido, se supone que volvera... pero el mosqueo ya no me lo quita
blackvargas
31/01/12, 14:29:56
Se supone que hay una grantia que cubre hasta 2500€ con el envio incluido, se supone que volvera... pero el mosqueo ya no me lo quita
Ten fe. Ya te comenté en su momento que aunque la tienda por la que compraste el terminal no tenía valoraciones en Amazon Alemania, si las tenía en Amazon UK. Busca allí.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Silver251
31/01/12, 14:54:04
Ten fe. Ya te comenté en su momento que aunque la tienda por la que compraste el terminal no tenía valoraciones en Amazon Alemania, si las tenía en Amazon UK. Busca allí.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
busque... y esta igual, miras en la tienda y esta vacia, y no tiene valoraciones
http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ref=aag_m_ss?seller=A3743UKJ8HMJGP
Frank_T
31/01/12, 14:54:10
Desde luego si compras en amazon es mejor no salir de amazon, porque me parece que las tiendas externas son más que una alternativa un experimento, si lo tiene amazon perfecto, si no vade retro
Suerte que seguro que llega
KHORUSSIAN
31/01/12, 17:13:36
en ebay ojo al dato pro ese precio te estan dando gato por liebre pues en mi opinion te estan colocando la version china del mismo (imitacion) y crees que tienes el original.por otro lado tambien si no ofrecen aypal para el pago no son de fiar ,y mas te digo y por eso me fui de ebay en una puja me toco a mi un producto igual que a otros dos el mismo producto ....(la puja estaba manipulada por el vendedor claramente) pues al final pagariamos los tres y solo uno recibiria la unica unidad que tenia el vendedor y eso que ponia paypal ,ara bien ebay me anulo la puja y cerro la cuenta de ese vendendor y la otro fue comprar unos auriculares de sony que aqui costaban 150 € y los compre por 35€ al principio me mosquee cuando lo trajeron pues el envio fue rapidisimooo desde china no tardo mas de 5 dias y al principio todo bien meses despues se partio un cable internamente y un lado no se oia al final perdi solamente 35€ pero no me hizo gracia con lo cual yo digo ..si te gusta ebay mira bien los precios sobretodo en cosas asi como el galaxy note asi de barato ..... hay sitios donde los podias pillas con garantia vease en una tienda online en alemania a 449€ y ademas libre o sino en las ventas conjuntas de este foro se ven los sitios y los precios de compra .. en mi caso saque dos por la face a mi operador,jejeje (ya sabeis como se hace eso casi todos)
sl2
gti_nyl
02/02/12, 17:58:08
añado timo.
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-note-40461286.htm
El colega resulta, que no tiene factura. Me mosqueo. Se deja caer que lo compró a una mujer. Tras pedirle el imei, se niega. le digo que no me interesa. Y me dice que cuando le cambió la pantalla en the phone house, le dijeron que el teléfono era legal. No era nuevo???? En fin, una estafa más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.