PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede estar la bateria defectuosa?

eliot_11
23/01/12, 15:00:51
Despues de millones de pruebas con apps y tal, esto me ha pasado hoy:

2 de la madrugada, bateria 100% desenchufo el cargador, quito brillo, y dejo solo el wifi. Me levanto a las 8 y me encuentro con un 90% de bateria, cojo el coche, 20 minutos con el bluetooth conectado y la musica y 80%

Lo dejo en standby hasta las 2 de la tarde, y me encuentro con esto:

http://img.tapatalk.com/52c6719e-673b-eaf4.jpg

http://img.tapatalk.com/52c6719e-6766-203f.jpg

http://img.tapatalk.com/52c6719e-679d-6ea5.jpg

5 horas eb standby y se me ha bajado al 50%
(Aunque ahora escrbiendo este post, voy por el 43% ya)

Que pensais? He calibrado la bateria varias veces, he pasado apps como battery repair, optimizada con setcpu y sigue igual..

Me tienen que llegar 2 baterias nuevas.. a ver que tal..

Saly2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

andresHTC
23/01/12, 15:07:27
Ya te comenté que no es nada normal.
Ahora mismo me está pasando algo parecido pero no tan bestia y creo que es por culpa de un servicio,.,. Estoy en ello.!

eliot_11
23/01/12, 15:08:59
A ver si se da el caso porque me esta tocando lo que no suena..
Muchas gracias

ANote
23/01/12, 15:10:06
Bateria original de Samsung? o bateria china? Cual de las dos es la que te ha dado ese resultado...
Las Chinas son peores..

eliot_11
23/01/12, 15:16:47
Bateria original de Samsung? o bateria china? Cual de las dos es la que te ha dado ese resultado...
Las Chinas son peores..

Batería original claro está. Aunque las 2 que me tienen ue llegar son chinas, pero veo que aguantarán mas que esta.. porque menos es imposible

Silver251
23/01/12, 15:58:04
lo raro es q ni se ha calentado ni nada, y de golpe y porrazo ha bajaso asi... la aplicacion que te pase no hizo nada? o haciendo wipe... sino, ya no se que puede ser que se coma tanta bateria de golpe...

eliot_11
23/01/12, 16:20:25
lo raro es q ni se ha calentado ni nada, y de golpe y porrazo ha bajaso asi... la aplicacion que te pase no hizo nada? o haciendo wipe... sino, ya no se que puede ser que se coma tanta bateria de golpe...

Pues no.. en principio no me ha funcionado.. ahora que he cambiado de ROM, lo volveré a hacer a ver si soluciona algo! Muchas gracias:)

VENABLES
23/01/12, 16:33:10
Te lo comente en otro hilo pero te lo vuelvo a recordar, bajate battery calibration, es de color verde espera que te de el aviso de 100% y luego hazle el reset de bateria desde la aplicacion. Haz 2 ciclos completos de carga y descarga. Despues comprueba.
Salu2

perrodelinfierno69
23/01/12, 16:50:57
Lo mismo le dije yo. Haznos caso cohones!!! :risitas:

eliot_11
23/01/12, 17:09:37
Te lo comente en otro hilo pero te lo vuelvo a recordar, bajate battery calibration, es de color verde espera que te de el aviso de 100% y luego hazle el reset de bateria desde la aplicacion. Haz 2 ciclos completos de carga y descarga. Despues comprueba.
Salu2

Ya se que me lo dijisteis chicos! y ya lo he echo pero no hay manera! si tengo hasta una lista..

- battery repair (unsa 2 veces al mes)
- Battery Callibration
- Better battery stats para ver que consume
- calibrarla con el método de: teléfono encendido, cargar hasta que salga el mensajito, apagarlo y cargar hasta que salga el mensajito, encender, apagar, volver a cargar hasta que salga el mensajito y listo.

Y después de todo esto, sigue igual.!

cerdo
23/01/12, 17:17:44
debe estar la bateria defectuosa

pikuluis
23/01/12, 18:01:15
hola, yo estoy en las mismas. No me dura nada de nada la bata, estoy con la rocket y voy a probar con la app battery calibration que ustedes recomiendan. que otras cosas puedo probar? les cuento que probe con otra bateria de la otra note que tengo y me hace exactamente lo mismo.

VENABLES
24/01/12, 09:08:39
Pues si te paso con las 2 baterías es alguna aplicación.

Probad a dejarlo con 2 aplicaciones peladas y vereis si es de alguna aplicación externa o es del sistema.

Salu2

oscaresco
24/01/12, 10:42:07
Yo lo tengo todo tal y como me llegó, sin root ni nada y la ROM la FOP, ya que es comprado en ECI y la verdad es que la batería me dura bastante. Esta última carga me ha durado un poco mas de 3 días (lo apago por las noches, unas 8 horas).

eliot_11
24/01/12, 12:41:23
Pues si te paso con las 2 baterías es alguna aplicación.

Probad a dejarlo con 2 aplicaciones peladas y vereis si es de alguna aplicación externa o es del sistema.

Salu2

No no no, solo me ha pasado con la original, estoy a la espera que me lleguen 2 mas que he comprado!

PD: acaban de llegar las baterías mira por dónde! las pongo a cargar y las pruebo a ver que tal!