Ver la Versión Completa : Androide novato y pascal lite c
raimondhill
23/01/12, 14:57:51
Buenas a tod@s,estoy bregando con la rom espaguetinera sdk 2.1 smartpad 710c pero al instalar el controlador me da error,lo hago dejando pulsado el boton de volume- apagada al poner el usb,lo detecta el pc me pide los drivers,le doy el rockusb y le da error,impidiendome dar los pasos siguientes en la instalación,lo que mas me interesa es ponerle un bluetooth externo para enlazarlo con un elm327,ya tengo el adaptador y un mini bluetooth,me dió por instalarle el bluetooth gps pero me dice que nanái....XDD
Gracias a todos de antemano,estoy seguro que con vosotros aprenderé muchas cositas!
raimondhill
23/01/12, 19:13:57
alguien me ayuda??
ilustretbk
23/01/12, 19:54:38
alguien me ayuda??
yo te ayudooooo:ok:
dime....
el driver lo estas cogiendo de la pagina oficial?
mira esto....http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/
los drivers y la herramienta oficial...estan aqui....http://www.bqreaders.com/descargas.html#
cualquier duda me lo comentas que aqui estoy...:ok:
saludos...
oberworld
24/01/12, 00:49:21
hola,
dime con que windows lo estas haciendo y te digo paso a paso como instalar el driver.
Saludos.
raimondhill
24/01/12, 01:36:35
Hola!!,vereis,hago eso de dejar pulsado el volumen al minimo con la baqa apagada(no en suspensión),conecto el cable usb manteniendo pulsado volume,ya no reconoce la tablet,antes si lo hacía,ahora para que lo reconozca tiene que estar encendida,siempre da error al querer instalar los drivers,he probado en deshabilitar el controlador,a desinstalarlo y actualizarlo,pero nada,no se llega a instalar correctamente,le guio a la carpeta correspondiente a mi S.O. WINDOWS VISTA 32 BIT SP2.
Gracias por el interes chicos!
raimondhill
24/01/12, 01:45:11
me dice que windows no puede encontrar el controlador para el dispositivo....
raimondhill
24/01/12, 04:17:33
ya tengo el sdk 2.1 instalado,por favor,no me pasen enlaces si pudiera ser,expliquenme por favor paso a paso el actualizarlo hasta llegar a la 5.2 con el bluetooth para enchufar , con el fix wifi instalado y activado,me haríais un hombre!! confio en vosotros chic@s. chau!
ilustretbk
24/01/12, 09:32:39
Hay que leer un poquito compi... Es muy facil:ok:
Si ya tienes la 2.1....lo demas.es.muy similar........de hacer
Saludos....
raimondhill
24/01/12, 12:01:44
Me he jartado de leer socio,lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y mis conocimientos sobre software son limitados,tuve un problema en la instalación del driver,cosa que se há subsanado,el problema que hay ahora es que la actualización 5.1 solo está el enlace por megaupload,como está aFBIzado....no lo encuentro ni por la web spaguetti.si me lo pudiérais pasar por MP o algo.....Gracias por todo!
ilustretbk
24/01/12, 15:07:58
Sigo. pensando que no has leiido bien....:ok:
Tienes la 5.1 en la pagina italiana....y esta subida a MULTIUPLOAD
osea que tienes mas opciones.de descarga aparte de MEGAUPLOAD........
EL enace de la pag italiana...lo tienes en nuestros listados de rom...
De todas aneras a ver si alguien te la pasa.....o sjbe un enlace a otro servidor....
Yo te la pasaria.....pero no la tengo...ejeje
A ver si hay suerte tio....
Saludos...
raimondhill
24/01/12, 15:41:23
gracias por el interes hombre! ya tengo la pistoneone 5.2,pues ya solo me falta instalar el wifi fix,se puede instalar por medio del patchtool? si me dieras un pequeño tuto..... Gracias de nuevo socio.
ilustretbk
24/01/12, 18:38:16
el fix wifi se cambia manualmente...
se sustituye con el root explorer la carpeta "firmware",de la descarga...por la que esta en tu tablet....
en la siguiente ruta........ system>etc......
saludos....
raimondhill
24/01/12, 19:03:18
no me deja tio,me pone un mensaje de advertencia en ingles,algo asi como que la carpeta es solo de lectura:
you cannotpaste here because the file system is read-only.
hago exactamente lo que dices,con el root explorer copio la carpeta me voy a hasta system/etc/firmware y me sale ese mensaje. hace falta tener instalado algo mas???
ilustretbk
24/01/12, 19:42:08
arriba...en el root explorer tienes un cuadradito blanco pulsalo y te dara los permisos....
y luego lo intentas de nuevo......
por cierto.....las consultas sobre las roms....hazlos en sus hilos...porfavor......:ok:
si tienes la 5.2 has las consultas en ese hilo......;-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320234
asi esto queda organizado.....
saludos.....
raimondhill
25/01/12, 00:33:31
Hola!! tienes toda la razón tio,llevaba 3 o 4 horas bregando y no daba con la tecla,voy a hacer eso que me comentas ,gracias madriles! :elmejor:
oberworld
25/01/12, 10:11:23
Hola siento no haber podido responder antes, ilustretbk deberias aclarar en el hilo de roms de pascal lite C que la actualización 5.2 se puede instalar directamente sobre la 5.0, no es necesario pasar por la 5.1.
Un saludo y siento la tardanza.
ilustretbk
25/01/12, 11:00:07
Hola siento no haber podido responder antes, ilustretbk deberias aclarar en el hilo de roms de pascal lite C que la actualización 5.2 se puede instalar directamente sobre la 5.0, no es necesario pasar por la 5.1.
Un saludo y siento la tardanza.
Ya lo aclare en el hilo de la 5.2 de todas formas veo que la gente ya lo hace sin decir nada.....
Y tampoco psa nada si vamos de una en una....
Saludos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.