PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os ha caído?

sirix105
23/01/12, 14:48:06
Pues eso que 3 meses despues hoy ha sido la primera caida, desde 1metro de altura, el movil esta bien, solo se doblo muy levemente el marco donde recibio el impacto, hay que fijarse muchisimo para verlo , pero ahi esta.

Me ha recordado el video del iphone vs S2 en cuanto a caidas y tal, y he tenido suerte, espero no tener mas sustos, siempre se me caen cuando son nuevos...

La verdad que con todo el cristal que tiene he tenido suerte la verdad...

Chelyman
23/01/12, 15:14:42
...

sirix105
23/01/12, 15:41:50
algo parecido me ha pasado, tengo una buena funda pero claro en casa lo tengo sin funda porque lo toco mucho más que en la calle, total que tambien se me salto la tapa trasera ( yo temia que se rompiera alguna patita y luego ya no acople firme) y el ruido de pum pues sí, me he quedado 3 segundos mirandolo en el suelo boca abajo ha caido , y digo si el doy la vuelta voy a ver el cristal rajado.... pero mira le di la vuelta y comprobe todo el cristal desde arriba a abajo y no se rompio , eso si el bollo como comentas se queda ahí... luego paranoyas de si algo habra dejado de funcionar, y tal pero el movil ni se apago, la bateria no se salio y fotos y todo en principio bien.

La verdad que me he acordado de no tener funda de silicona de esas , pero siempre he creido que no protegen la pantalla mucho porque no la cubren solo lo recogen por detras, pensais que esas carcasas de silicona hacen algo? mi funda es KSIX del tipo que llevan iman eso si se cae el suelo me da mas seguridad

Ewilio
23/01/12, 16:06:55
A mi se me cayó desde un metro y se me hizo una fisura en el borde, justo entre el puerto USB y la pantalla. Justo el día que no le puse la funda de silicona.

Yo no tengo ninguna duda de que protejan las fundas de silicona. Desde entonces no lo saco sin ella.

siwy
23/01/12, 16:15:14
Yo llevo funda de silicona, se me ha caído un par de veces y sigue estando como nuevo...
La funda protege bastante bien las esquinas, quiero decir que he tenido suerte que no cayó boca abajo :rolleyes:

Salu2,
SiWy ;-)

tangoleto
23/01/12, 16:29:22
Os recomiendo una funda dura, apenas se nota el aumento de tamaño pero protege muy bien las esquinas y la parte de atrás, además del desgaste por roces.
Tengo una de esas chinas, si se rompe, por 2$ compro otra.

Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.

Lhex
23/01/12, 16:56:42
Yo tengo una d silicona y perfecta, aumenta un poco el grosor del móvil pero recubre todos los bordes.

En principio ante una caída debiera reaccionar bien, aunque todo depende de cómo caiga.

Indha Lezzio
23/01/12, 17:10:06
Yo he sufrido un par de experimentos gravitatorios "a pelo" y todo en orden por suerte :)

angel8502
23/01/12, 17:39:46
a mi se me callo y se araño ni nada pero cuando vibra le suena medio raro, se le aflojó un poco la tapa :-(

cartman20
23/01/12, 21:05:06
a mi se me cayó y no le ha pasado nada jaja

sirix105
23/01/12, 21:33:35
gracias a todos!

LoKiLLoHo
23/01/12, 23:25:38
A mí, cuando todavía no tenía funda, lo tenía sostenido en la mano, me giré bruscamente y el móvil salió disparado en plan proyectil, con la mala suerte de que cayó en plancha y bocabajo... Después del accidente, intacto... Desde entonce siempre con mi funditaa..!! :grin:

sirix105
23/01/12, 23:35:36
me voy a mirar una funda trasera de estas duras con agujeros o una de silicona, lo que no se es si podre meterlo en la funda de bolsillo que tengo , es de las de tipo iman que protegen pantalla y todo, claro no pense que el movil se me podia caer en mi propia casa cuando lo manejo. No le paso nada excepto un bollau minimo en la esquina pero la idea es que viva para conocer ICS xD.

Lhex
23/01/12, 23:54:45
Las de silicona tienen una cosa, si llevas pantalones ajustados, cuesta meter y sacar el móvil del bolsillo.

Es una chorrada, pero pasa.

maslafonjr
24/01/12, 08:23:11
Con las de silicona cuesta, pero puedes cogerte una de gel - tpu que además no se deforma con el tiempo, y estas no se pegan a la ropa.
Lo malo es que tengo la sensación que están hechas para el s2 pero con distintos cortes (cámara, etc) porque se quedan un poquito pequeñas, pero acoplan casi perfectamente

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

josema294
24/01/12, 09:55:01
La verdad que el movil es resistente para lo delgadito y fragil que parece.

siwy
24/01/12, 10:12:15
Las de silicona tienen una cosa, si llevas pantalones ajustados, cuesta meter y sacar el móvil del bolsillo.

Es una chorrada, pero pasa. me voy a pillar una de esas para la cartera de la jefa jajaja

Salu2,
SiWy ;-)

Chelyman
24/01/12, 11:52:24
...

Antich5
24/01/12, 11:58:09
Dioos si al final todos habeis jugado a balonceso con el móvil!! Hay que tener cuidado leñe!!!

PD: yo tengo una de esas de cuero que cubre delante y detrás del móvil, que se ciera con imán (creo que es la que comentaba sirix) y la verdad no me hace temer por la integridad del móvil, nunca se me ha caído aún (que dure :grin:) y si se cae no creo ni que se abolle!!!

sirix105
24/01/12, 13:44:05
si voy con cuidao xD, pero fue un descuido y cuando trasteas con el bastante puede pasar por eso, hay que protegerlo sin duda, y la precaucion es la mejor funda xD.

nunca he llevado 2 fundas en un movil veremos si me entra con carcasa dentro de mi funda con iman xD

tangoleto
24/01/12, 20:58:38
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve.
He probado de todo tipo y me quedo con las duras.

http://thumbs.subefotos.com/11729c54093f2121a8091c2066cd5114o.jpg (http://subefotos.com/ver/?11729c54093f2121a8091c2066cd5114o.jpg)

me voy a mirar una funda trasera de estas duras con agujeros o una de silicona, lo que no se es si podre meterlo en la funda de bolsillo que tengo , es de las de tipo iman que protegen pantalla y todo, claro no pense que el movil se me podia caer en mi propia casa cuando lo manejo. No le paso nada excepto un bollau minimo en la esquina pero la idea es que viva para conocer ICS xD.

angel8502
24/01/12, 22:28:03
ahora que estamos hablando de las caidas y eso por q no vamos al tema de mas nos preocupa, la pantalla, es reisistente???

sirix105
24/01/12, 22:41:20
mi R despues de la caida boca abajo, no tiene ni una raya por minima que sea , lo examiné bajo la luz directa y nada, lo unico el bollo de plastico pero con la fundita lo voy a cubrir y no se va a notar nada!

Chelyman
25/01/12, 01:21:44
ahora que estamos hablando de las caidas y eso por q no vamos al tema de mas nos preocupa, la pantalla, es reisistente???

Después del viaje que hizo el mío, mí un arañazo, y eso que huyó más de un metro por la acera, arrastrandose a toda velocidad

Enviado desde mi bocata mortadela

ttorresp
25/01/12, 01:28:53
No sin mi funda de silicona....

Ponga una funda en la vida....en los momentos oportunos se acordara de la funda y de haberla puesto o no.

htrancon
25/01/12, 04:41:29
A mi tb se me ha caido varias veces. Algunas de tenerlo en la mano y alguien choca contigo

A veces se le va la pinza que no me reconoce bien el tacto la pantalla. Bloqueo y desbloqueo y ya.

Si que me ha pasado de petarse grabando video, como a los 20s. Cuando se bloquearia normalmente al no tocar pantalla ni nada...

josema294
25/01/12, 09:13:52
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve.
He probado de todo tipo y me quedo con las duras.

http://thumbs.subefotos.com/11729c54093f2121a8091c2066cd5114o.jpg (http://subefotos.com/ver/?11729c54093f2121a8091c2066cd5114o.jpg)

Ami no me gusta, me dan la sensacion de transmitir toda la fuerza del impacto al movil por no absorver el golpe ademas de verlas muy poco adecuadas para la pantalla dejandola muy expuesta, aunque nunca he usado una, igual por eso opino asi.

angel8502
25/01/12, 09:28:26
ta sabemos q la pantalla es muy resistente, casi como el gorilla glass jejejeje, entonces q funda recomendais??