Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estoy harto de mi Galaxy Ace
slakosd
23/01/12, 14:22:37
Hola a todos, llevo con mi Galaxy Ace desde Abril de 2011 y creo que es el móvil que más desilusiones me está dando. Al principio con Froyo se apagaba solo, con el tiempo encontré una rom que lo solucionaba. He ido cambiando de rom en rom buscando una que funcionara bien pues con el tiempo todas me iban fatal (no soy de instalar muchos programas)
La última que le instalé es esta: S5830XXKPP; 2.3.6; 2011 October; S5830SERKPP; Russia. Llevo como tres meses con esta y desde hace dos semanas se me vuelve a apagar solo.
Yo ya no entiendo nada. El TouchWiz es una porquería que ni si quiera tiene para ordenar los iconos alfabéticamente. Uso EspierLauncher porque no me gusta el de Samsung. Con o sin Launcher adicional el móvil se sigue apagando.
Tengo un móvil que hace muchas cosas pero mal:enfadadisimo: Saludos.
Nitrox Galaxy
23/01/12, 14:31:06
La solucion: comprate un equipo de gama alta (un Atrix, un SII, un Iphone, un Note etc..) y deja de estarte quejando de un terminal de gama media-baja xD
Saludos.
slakosd
23/01/12, 14:36:22
jajaja ya lo se. Entiendo que pueda ir lento, que tenga poca ram y esas cosas. Pero me jode un montón que se apague solo y eso es independiente de la gama que sea. Por cierto siempre me sobran muchos MB de RAM. Alrededor de 90MB así que si se apaga es porque le da la gana.
Sunfire
23/01/12, 14:38:54
Ya ves y yo con el mio encantado! X-D
Si te va tan mal descambialo, estara defectuoso.
Un saludo.
Otra solucion: Llévalo al servicio tecnico?
Un saludo
slakosd
23/01/12, 14:42:18
No se si con el servicio técnico se arreglará ya que tiene toda la pinta de ser culpa del Software. No se apaga constantemente pero si cada varias horas (8 o 9).
Sunfire
23/01/12, 14:46:41
No se si con el servicio técnico se arreglará ya que tiene toda la pinta de ser culpa del Software. No se apaga constantemente pero si cada varias horas (8 o 9).
Por como lo comentas , no has cambiando nada nunca verdad? Nada de croms , ni nada de eso , solo roms de stock?
No se si lo sabes pero cada vez que se flashea algo , se tienen que hacer wipes. ¿ Se los hicistes ?
slakosd
23/01/12, 14:56:52
Si, siempre he hecho wipes de todo. También he probado roms cocinadas con ClockWorkMod y esas cosas pero siempre vuelvo a las Stock...
Sunfire
23/01/12, 15:26:02
Si, siempre he hecho wipes de todo. También he probado roms cocinadas con ClockWorkMod y esas cosas pero siempre vuelvo a las Stock...
Todas te dan SODS ?
hecman2000
23/01/12, 15:51:52
hahahahaha no soy el único, pero que raro que te pase eso
ShinoConil
23/01/12, 16:04:42
Hola a todos, llevo con mi Galaxy Ace desde Abril de 2011 y creo que es el móvil que más desilusiones me está dando. Al principio con Froyo se apagaba solo, con el tiempo encontré una rom que lo solucionaba. He ido cambiando de rom en rom buscando una que funcionara bien pues con el tiempo todas me iban fatal (no soy de instalar muchos programas)
La última que le instalé es esta: S5830XXKPP; 2.3.6; 2011 October; S5830SERKPP; Russia. Llevo como tres meses con esta y desde hace dos semanas se me vuelve a apagar solo.
Yo ya no entiendo nada. El TouchWiz es una porquería que ni si quiera tiene para ordenar los iconos alfabéticamente. Uso EspierLauncher porque no me gusta el de Samsung. Con o sin Launcher adicional el móvil se sigue apagando.
Tengo un móvil que hace muchas cosas pero mal:enfadadisimo: Saludos.
A lo mejor esto te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323109
Por cierto si estas harto de tu Ace, te puedo dar mi direccion y me lo envias. :)
slakosd
23/01/12, 16:16:03
No todas, de hecho hacia meses que no me los daba. Aunque yo investigo todo lo que le puedo hacer al móvil, le instalo mil cosas y tal siempre vuelvo a su rom original pues no tengo el móvil solo para andar cambiándole cosas porque lo necesito operativo.
Yo no le he pagado a Samsung lo que vale este móvil como para andar siempre haciéndole trucos para que funcione como debe. Por eso estoy harto del Galaxy Ace. No es un móvil en el cual confiar tal y como viene de fábrica porque siempre le pasa algo y eso me molesta mucho.
Nitrox Galaxy
23/01/12, 17:16:00
Yo no le he pagado a Samsung lo que vale este móvil como para andar siempre haciéndole trucos para que funcione como debe. Por eso estoy harto del Galaxy Ace. No es un móvil en el cual confiar tal y como viene de fábrica porque siempre le pasa algo y eso me molesta mucho.
Tal vez tu caso sea el unico aislado aqui, por mi parte el Ace que tengo esta en perfectas condiciones tanto en hardware como software, con un corazon V12© que hace galopar esos 800Mhz a tope xD
Por eso hay sucesores mejores que el Ace como el S, el SII, el Note y el SIII (proximamente) y estoy seguro de que antes de que eligieras este terminal, TÚ tenias mas opciones a elegir (Sony, LG, Motorola, Apple, Huawei, HTC, etcetera..) pudiste tener cualquier equipo y tal vez uno mejor, pero elegiste un Ace y ahora te quejas xD
No todo esta perdido compañero, puedes vender tu terminal, cambiar de marca y elegir un equipo equivalente o subir un nivel y elegir uno de gama Alta, y hasta cambiar de subforo xD asi de simple ;-)
Suerte colega xD
ShinoConil
23/01/12, 17:24:56
No todas, de hecho hacia meses que no me los daba. Aunque yo investigo todo lo que le puedo hacer al móvil, le instalo mil cosas y tal siempre vuelvo a su rom original pues no tengo el móvil solo para andar cambiándole cosas porque lo necesito operativo.
Siempre hay modelos que salen malos, a mi novia hace un tiempo le puse una stock normal (creo que fue una rusa 2.3.4) y de launcher le puse el spb shell 3D y no me ha dado ninguna queja de reinicios ni nada por el estilo. Yo tengo el mio a mi gusto (gingercruz 2.3 desde que la probe me enamore y sigo con ella) y no me da problema alguno de reinicio, el unico problema que he tenido ha sido que se desincroniza el gmail alguna que otra vez, pero muy pocas y ya no me pasa desde hace ya tiempo.
Cada uno puede opinar lo que quiera de su Ace, ya que hay libertad de expresion en este foro. Yo opino que nuestros Ace tiene limitaciones, y que no se puede pedir mucho de un movil de gama media/baja. Es mi primer android y estoy muy contento con el, ademas de que me salio gratis. Si yo quisiera un movil potente con las ultimas prestaciones, me compraria uno de gama alta y me costaria un dinero curioso, pero por eso son caros, porque son de gama alta y no te dan problemas que otros de gama mas baja da.
luiscda
23/01/12, 17:25:27
pues no entiendo la queja, si el terminal fuera malo, TODOS estariamos aqui quejandonos por el mismo motivo, si tu telefono se apaga solo y es el unico que presenta ese fallo el problema no es de software si no de HARDWARE, lo llevaste a un servicio tecnico?
slakosd
23/01/12, 17:26:44
Por el presupuesto que manejaba no tenía muchas opciones a elegir. El Wildfire S, el LG Optimus One, El Ace y poco más. Además el problema no es el aparato en si pues funciona muy bien. Samsung no pule bien su software y todos sabemos que potencia sin control no sirve de nada.
ShinoConil
23/01/12, 17:29:23
Quejarse a samsung es tonteria, es como si yo me compro un FIAT y me quejo porque no da el rendimiento de un Mercedes o BMW.
slakosd
23/01/12, 17:36:47
Bueno pues ya está, no puedo quejarme porque Samsung lo hace todo bien... la culpa es mía por comprar un terminal que en su día costaba 260€ y que desde que le metí una ROM de SamFirmware que no daba el fallo de los apagados Kies siempre dice que tengo la última versión (aun poniendo una inferior a la actual) y cuando le pongo la última versión rusa (Mi móvil vino con una versión rusa de origen) el móvil empieza a apagarse dos meses después de instalarle la ROM. En fin da igual, volveré a probar varias ROMS hasta que de con una que funciona bien.
ShinoConil
23/01/12, 17:50:09
Bueno pues ya está, no puedo quejarme porque Samsung lo hace todo bien... la culpa es mía por comprar un terminal que en su día costaba 260€ y que desde que le metí una ROM de SamFirmware que no daba el fallo de los apagados Kies siempre dice que tengo la última versión (aun poniendo una inferior a la actual) y cuando le pongo la última versión rusa (Mi móvil vino con una versión rusa de origen) el móvil empieza a apagarse dos meses después de instalarle la ROM. En fin da igual, volveré a probar varias ROMS hasta que de con una que funciona bien.
Colega, en lo que la culpa es tuya tienes razon. Yo me compro un movil, y si me da esos problemas lo que hago es enviarlo a que me lo arreglen o me den uno nuevo. No me pondria a arreglarlo metiendole alguna rom de una forma no oficial, ya que con eso pierdes la garantia, y ademas si sigues con el mismo problema (que la mayoria del foro no tienen) es que puede ser un fallo del hardware. ¿Porque no lo llevas al servicio tecnico? Si lo llevas y te lo devuelven con el mismo problema, entonces ya puedes criticar de Samsung.
Mira este post abierto hace un par de dia, en el hablan del trato de samsung a sus clientes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323259
slakosd
23/01/12, 17:56:22
En eso te tengo que dar la razón, si se reiniciaba al principio (como a mucha gente le pasaba) le tenía que haber enviado el móvil a Samsung y que ellos se buscaran la vida. Gracias por el link.
Sunfire
23/01/12, 19:13:44
Puede ser una tonteria como tener los conectores de la bateria sucios ( limpialos , y asegurate de que encaja perfecto ) puede ser una de las causas.
Otras causa es uno de los tantitisimos programas que dices que tienes instalados que este dando fallos y hagan que el firm entre en sod. No se necesitan tantisimos programas , estoy seguro que no usas ni un 1/4 de ellos , borralos e instale los necesarios.
Pero desde luego quejarse del telefono es absurdo , el telefono por su precio es incomparable , cuando salio llamo muchsimo la atencion , unos de los primeros smartphones del mercado con caracteristicas parecidas a los grandes monstruos que venian costado 400 euros ... por solo 200 euros mas o menos.... en una epoca en la que los smartphones solo se podian adquirir pagando mucha pasta y en su mayoria eran gama media alta, o gama alta directamente , es decir , un privilegio al alcance de aquellos que decidieran gastarse mucha mucha pasta en ellos.
Esto entraria en quiero un ferrary pero me compro un seat ibiza y quiero que se porte como un ferrary , pues no amigo , tienes un seat ibiza y se comportara como lo que es un seat ibiza, justo por lo que pagastes.
Por mi parte el telefono no tiene ninguna pega , es mas de lo que necesito , me ofrece mas practicamente que por lo que pague por el , es de esos pocos productos que son superados en calidad y prestaciones un coste muy bajo , hay pocos de esos en el mercado , el ace es uno de ellos, a este telefono no se le puede exijir nada , es perfecto sobre su precio , un gran telefono, que poco a poco se ira desfasando, como todos.
Yo personalmente nunca pagaria por un s2 para poder jugar al angry birds en hd jejeje... por que esa es la unica diferencia practicamente entre el ace y un s2 y sin embargo cuesta el doble que el , pero hace lo mismo que el , excepto en el ambito de los juegos, y otras claidades , pero en esencia es lo mismo.
Si no te gusta el telefono o lo consideras insuficiente , compra uno mas caro , un s2 , o un iphone 4g , pero eso si , reune pasta , no menos de 400 euros a 600, o haz un contrato de 60 euros mensuales en llamadas...
No tiene mucho sentido tu post, si lo tendria si lo hubieras abierto dieciendo ( tengo problemas con sods )
Un saludo.
MethoStar
27/01/12, 21:52:19
Pos a mi me parece un muy buen cel, pese a que no es de alta gama con graficos nvidia y procesadores de mas de 1ghz, hace muchas cosas y es muy rapido y estable, lo unico que aun no encuentro una solucion pa los problemas que me da al actualizarlo a la version 2.3.5 o 2.3.6 ya que se apaga la pantalla o parpadea y se le ve una franja azul pero con la stock 2.3.4 TTT trabaja poca madre y ya lo tengo libre pa cualquier compañia
Pues yo no entiendo nada este hilo. Resulta que a mi me pasa lo mismo, se reinicia cada 8 o 10 horas y no todos los dias. He cambiado la SIM (eso sugería el distribuidos Movistar) y nada, se ha llevado a reparar a Samsung, y nada. No es cuestión que sea de gama media, porque aún así, tendría que funcionar BIEN. No comprendo a los que critican los problemas porque se gastan la pasta en uno de gama alta y se las dan de listos. Esto esta para ayudar, no para criticar. :enfadadisimo:
enserio?
pues:
-o lo tiras
-o le pones una custom rom
-o te gastas pasta en otro modelo nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.