PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona la zona wifi portatil?

jonayelu
23/01/12, 13:26:08
No he sido capaz de conectar el PC a internet a traves de la red 3g del telefono...¿a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo?

drummy
23/01/12, 14:01:41
A mi no me ha dado nunca ningún problema. Hablo de ginger, en todas sus versiones.

En ICS, ni idea.

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

jonayelu
23/01/12, 14:08:43
por eso digo..porque a mi en gb siempre me ha funcionado,y ahora en ics parece que no va...o no soy capaz de hacerlo ir...

drummy
23/01/12, 14:14:35
Por eso no está de más que lo especifiques ;-)

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

Apolonio1
23/01/12, 14:49:45
Hoy casualidad en ICS, he activado la función, para el ipad2 del curro y me ha ido bien... osea, te tiene que funcionar, algo harás mal....:pensando:

ozujoze
23/01/12, 19:36:03
Apolonio, pues yo he probado con mi iPAD 2 y tampoco me va, también tengo ICS, como lo has hecho?, cuando antes iba. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Apolonio1
24/01/12, 08:46:15
Apolonio, pues yo he probado con mi iPAD 2 y tampoco me va, también tengo ICS, como lo has hecho?, cuando antes iba. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

El tema es que al cambiar a ics, lo he probado una primera vez y no me ha conectado al ipad2, entonces he ido a configuración de zona wifi del Ns y he cambiado el ssid de red ( o nombre de mi red), he mantenido la contraseña y luego me he ido al ipad2 y le he dado a buscar las redes wifi, al encontrar mi nueva red, he metido la contraseña y me ha dejado sin problemas.
Debes asegurarte bien al meter la contraseña. Aunque creas que todo esto lo has realizado bien, da igual, vuelvelo a hacer... te tiene que ir. ;-)