Acceder

Ver la Versión Completa : RUMOR. Dejan de fabricar Monte Carlo

killo que
23/01/12, 13:10:07
Acabo de llegar de una tienda física Orange en mi ciudad porque estaba interesado en comprar PREPAGO el Orange Monte Carlo por 149 Euros y... sorpresa!!... Me ha dicho que NO los tienen porque, primero, se les ha acabado el stock y, segundo, porque van a tardar en recibirlos ya que dejaron de hacerlos en fábrica hace un mes.
Por lo visto, el teléfono está muy demandado (y eso que dicen que es de gama media-baja, pero ese pantallote...) y van a volver a hacerlo de nuevo. De este modo, hasta que se vuelvan a recibir en tienda habrán pasado 'unos meses'. Me ha dicho que, si lo hacen nuevo, lo normal es que le implementen mejoras 'como el procesador' o el almacenamiento interno...
¿¿Sabéis algo más??

Kafkan
23/01/12, 13:53:40
Desde mi experiencia personal te digo que no creo que sea verdad porque a mi me dijeron exactamente lo mismo en la tienda y era mentira ya que si que los siguen recibiendo y haciendo lo que pasa que como bien dices tu esta muy demandado y llegan con cuenta gotas

zhecloud
23/01/12, 15:58:57
La cuestion es que si les llegan vuelan.

Tranquilo que si buscas en otras tiendas lo encontraras

jml.malaga
23/01/12, 16:35:28
Yo mire la pagina oficial de orange para ver si esta disponible para una amiga y ponen que de prepago o de contrato (renuevo estilo orange) no esta disponible.....

Vincet
23/01/12, 23:35:42
Un amigo lo lleva esperando tres semanas y aun no lo han llamado :S

Kafkan
24/01/12, 01:40:54
Un amigo lo lleva esperando tres semanas y aun no lo han llamado :S

Yo me pegue esperando un mes jaja pero al final aqui lo tengo con la CM7 funcionando que da gusto X-D

Vincet
24/01/12, 13:36:19
Yo me pegue esperando un mes jaja pero al final aqui lo tengo con la CM7 funcionando que da gusto X-D
QUe Suerte TIo ami me faltan 50 Euros pa pillarmelo de Tarjeta. :S y no logro conseguirlos jajaja..

Necleman
24/01/12, 18:32:59
La verdad.... entiendo que esté demandado.... pero que se pague por el telefono... y más alguno de los precios que estoy viendo... pues lo flipo!!!

Yo mire la página de renove de Orange, vi los puntos que tenía... y que con 800 puntos me lo daban gratis... y en tres días lo tuve en casa.

jml.malaga
24/01/12, 19:22:37
Hola cuanto hace de eso??' y luego eso sera de contrato no???
Por cierto hoy por hoy no esta disponible!!!!

ALDA
24/01/12, 22:20:01
Ahora mismo está disponible en la web de orange, acabo de comprar uno para regalo de cumpleaños de mi sobrino.

jml.malaga
25/01/12, 09:47:07
Que suerte tiene el sobrino jajaja: :D :ok:

Vincet
25/01/12, 12:31:50
y yo sigo esperando mis 50 euritos pa comprarmelo jajajaj!

ALDA
25/01/12, 13:14:22
Que suerte tiene el sobrino jajaja: :D :ok:

A quien no tiene hijos dios le da sobrinos ... :-)

BetoMLG
25/01/12, 18:12:41
Buenas, pues a mi me dijeron lo mismo en 2 tiendas de orange, llevo 2 semanas con mi Zte Skate. Lo primero que me dijeron es que era de muy mala calidad, y lo segundo que no lo tenian y que no sabian si lo iban a volver a traer. Fui a otra tienda aquí en mi pueblo de orange, y al final me lo han traido a la semana ya estaba mi movil aquí. Lo liberé y le puse una room cocinada nada más comprarlo. Y ahora estoy a ver si alguien me dice cual es la mejor rom para este movilaco. Un saludo. Y lo de que no se fabrica es un rumor!

cloo
26/01/12, 12:20:11
Yo lo compre la semana pasada por la web de orange para qe me enviaran hoy y he llamado y me han dicho que no tienen moviles qe los estan fabricando y puede qe lleguen a finales de la semana qe viene...