PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Battery repair.

cerdo
23/01/12, 12:54:01
esta apli la e probado personalmente i la verdad que noto que la bateria me dura mas diria que bastante mas os dejo el enlace del market.
https://market.android.com/details?id=air.ynfo.batteryrepair&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFpci55b mZvLmJhdHRlcnlyZXBhaXIiXQ..

Tiamath
23/01/12, 14:23:45
Con todo el respeto del mundo compañero te digo que es efecto placebo. La batería tiene la capacidad que tiene y ninguna app va a aumentarla.
La unica manera de que la batería dure mas con una app es que esta gestione los recursos de manera mas eficiente tipo juice defender o green power

cerdo
23/01/12, 14:34:31
solo puedo decir que haciendo lo mismo que sin esa apli la bateria me a durado mas, casualidad o placebo pero me dura mas .
no quiere decir qeu tenga mas capacidad si no que se acondiciene mejor la bateria de lo que estaba es decir aprovechar mas su propia capacidad.
es una calibracion i con ello equilibra el gasto de apli/bateria. eso es todo lo que e notado un calibracion i por tanto mejora.

PELOMU
23/01/12, 14:35:01
Con todo el respeto del mundo compañero te digo que es efecto placebo. La batería tiene la capacidad que tiene y ninguna app va a aumentarla.
La unica manera de que la batería dure mas con una app es que esta gestione los recursos de manera mas eficiente tipo juice defender o green power

Ademas también he oído que cuando instalas una custom rom, se le debe hacer una calibración de batería o algo así para optimizarla.
Me equivoco?

cerdo
23/01/12, 14:40:33
Ademas también he oído que cuando instalas una custom rom, se le debe hacer una calibración de batería o algo así para optimizarla.
Me equivoco?
si exacto, como digo con esta apk e notado optimizacion i un consumo inferior que antes de instalarla eso si, necesitas mas de dos horas para optimizarla mientras se carga i que para un mejor proceso la bateria leste a un 20%. un saludo.

cerdo
23/01/12, 14:46:01
92252
lleva 1 hora sin moverse de ese %.

eliot_11
23/01/12, 15:11:30
92252
lleva 1 hora sin moverse de ese %.

Volveré a estarme 3 horas con el battery repair a ver si hace algo.. Mi batería va de lujo!
Histórico en el battery Monitor Widget -> intervalos de 5 minutos = cada 5 minutos me baja un 2% :D [IRONIA MODE OFF]

pikuluis
23/01/12, 18:20:49
Hola yo tengo un problemon porque la bata no me dura nada de nada. Voy a probar con battery calibration.apk y despues probare esta que recomiendan aca tambien. Como se usa esta apk?

cerdo
23/01/12, 18:42:37
Hola yo tengo un problemon porque la bata no me dura nada de nada. Voy a probar con battery calibration.apk y despues probare esta que recomiendan aca tambien. Como se usa esta apk?

Pues con el telefono en el cargador i que la bateria este sobre un 20% le das a la apli i en menos de 3 horas estara listo.

pikuluis
23/01/12, 18:58:35
Ahora la tengo al 100% me conviene hacerlo asi o la dejo descargar un poco? aclaro que recien acabo de hacer una calibracion con la apk battery calibration.

cerdo
23/01/12, 20:33:12
Dela descargar hasta el 20%

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dr.taly
23/01/12, 23:16:27
pero que leche.... no me sale la appp a ver si la cuelgas @cerdo porfa

cerdo
25/01/12, 15:21:41
Es de pago

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dr.taly
25/01/12, 16:27:55
Aham y voy a pagar una app sin estar seguro que funciona....

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee

Silver251
25/01/12, 16:41:33
Aham y voy a pagar una app sin estar seguro que funciona....

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee

En xda creo que esta gratis, yo la probe de ahi para mi desire y me ha ido de lujo... no hace milagros pero si lo uso poco... a un dia y pico me da, y con uno a casi una jornada. cuando antes no me llegaba a las 10 horas... y la acabe comprando porque lo vale.