Acceder

Ver la Versión Completa : SCL pasado por agua

Joseluratm
23/01/12, 12:44:37
Buenas! Les comento a ver si alguien puede ayudarme. Ayer mismo a mi hermana se le cayo su SCL en el fregadero y se le mojo un poco. Lo primero que se me ocurrio fue apagarlo, quitarle la bateria y meterlo en arroz como se ha hecho siempre. La cosa es que esta mañana se encendia, pero no reconocia la tarjeta interna del movil y petaba por todos lados, al final haciendo varios wipes se soluciono. El otro problema es que no reconoce la sim, vamos que no pilla nada de cobertura. Y para mi sorpresa ahora ha sido que al apagarlo e intentar volver a encenderlo se queda pillado en lo de galaxy SCL. Habia pensado en cambiarle la ROM, pero vamos pienso que es mas un problema fisico, que del sistema. Mi duda es si a alguien le ha pasado esto o tiene idea de que puedo hacer, o si lo llevo a movistar si me lo cubre la garantia... Thanks por adelantado :)

arajuri
23/01/12, 13:47:07
Mi opinion es que lo mas seguro es un problema externo, al mojarse el circuito puede tener pequeños cortocircuitos y hacen que se quemen cablecitos y tal, pero bueno si descartamos eso, prueba a flashearlo con una rom oficial de samsung, KPQ por ejemplo, y pruebaa a llevarlo al SAT, peeeeeeeeeeeeero si descubren que a sido mojado (y te aviso q seguro que lo van a descubir xq lo desmontan jaja) no te lo cubre la garantia... A no ser, que tengas asegurado el movil.

theasters
23/01/12, 14:10:05
No trates de ponerlo en marcha los circuitos están humedos,lo único que haras es terminar de fastidiarlo,déjalo varios días con el arroz y mejor todavía si tienes carca algún técnico en electrónica suelen tener un spray que seca completamente los circuitos.

Joseluratm
23/01/12, 23:00:00
Muchas gracias por los consejos! Le puse la ROM oficial de samsung y lo he dejado todo el dia en arroz y ya va bien!

arajuri
24/01/12, 02:14:43
Me alegrooo, eso que te ahorras jeje ;)

Enviado desde mi "esmarfone" usando mis Dedos.