Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasos para instalar la v20o beta con esta configuración?

xuncall
23/01/12, 12:36:53
Buenas!

Quiero meterle esta rom a mi 2X.

Tengo la siguiente configuración:

Versión: 2.2.2
Versión banda base: 1035.21_20110218
Kernel: 2.6.32.9-dirty
Compilación: FRG83G
Versión LGE: LGP990-V10b

Entiendo que es Froyo (sé poquito de estas cosas...)... ¿puedo meterle esta rom directamente? Si es que sí a ver si me podéis decir dónde hay un manual que explique paso a paso cómo hacerlo. Si es que no, lo mismo y qué pasos intermedios tengo que hacer...

Muchas gracias!!

Tablerone
23/01/12, 13:03:39
¿Has leído el tema de la V20o? Porque parece que a la gente le da algún que otro problema, y si va a ser la primera ROM que flasheas ... yo me lo pensaría.

McGiverGim
23/01/12, 13:14:22
Vamos a ver, en principio puedes meter la ROM directamente, pero se ACONSEJA (que no es necesario) que antes le cambies la baseband (hay un tuto en el foro arriba) por el último para ginger (el que viene con la rom v20m).

Una vez cambiada la baseband, entonces ya puedes meter la ROM sin problemas... eso si, ten en cuenta que deberías hacer backup de todo lo importante antes, ya que el cambio de baseband te borrará todo.

Saludos!

xuncall
23/01/12, 13:15:09
Vamos a ver, en principio puedes meter la ROM directamente, pero se ACONSEJA (que no es necesario) que antes le cambies la baseband (hay un tuto en el foro arriba) por el último para ginger (el que viene con la rom v20m).

Una vez cambiada la baseband, entonces ya puedes meter la ROM sin problemas... eso si, ten en cuenta que deberías hacer backup de todo lo importante antes, ya que el cambio de baseband te borrará todo.

Saludos!

Muchas gracias! Si me decido por esta ROM me pondré con ello!

xuncall
23/01/12, 13:15:58
¿Has leído el tema de la V20o? Porque parece que a la gente le da algún que otro problema, y si va a ser la primera ROM que flasheas ... yo me lo pensaría.

Pues me lo he leído entero y creo que la mayoría de la gente está contenta en general.

Me he decidido por ésta porque todas las demás patinan en algo generalmente... y además no estoy puesto en estos temas y quería algo sencillo de instalar...

Joer, ahora me haces dudar otra vez!! :pensando:

Tablerone
23/01/12, 13:20:55
Uppss ... pues sí tienes razón, era yo el que no me lo había leído todo jejeje. Perdona por la confusión. Suerte con el flasheo.

xuncall
23/01/12, 14:06:14

Saludos!

He estado mirando en índice de radios http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2279773#post2279773

y no veo la v20m que dices McGiverGim. ¿De dónde la puedo descargar?

EDITO: La he encontrado en XDA. Aquí la dejo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401921

xuncall
23/01/12, 18:40:11
Salió a la perfección, gracias!!

Saludos

xuncall
24/01/12, 09:42:02
Sólo escribo de nuevo para comentar mi experiencia durante estas horas de trasteo profundo con esta rom.

Decir que estoy simplemente alucinado. Vengo de una 2.2.2, con v10b, con un funcionamiento más que discreto (mucha ralentización, esperas continuas, tenía que reiniciar para refrescar...).

Ahora, con esta 2.3.4 y v20m, simplemente va todo perfecto. La batería me dura más, la agilidad con Go Launcher es simplemente asombrosa... Nunca pensé que lograría con Android más agilidad de la que tuve en su momento con un Iphone 4... y aquí está. Da igual lo que hagas, las cosas al mismo tiempo que tengas... sigue funcionando bien y agilmente. La prueba definitiva, el market. Instalando cosas siempre da ralentizaciones al seguir buscando o instalando otras. Nada de nada, funciona todo a la perfección y muy rápido.

En fin, es como si me hubieran cambiado el teléfono. De hecho tenía pensado cambiarlo y ahora... ni de coña.

Gracias a este foro, y gracias a todxs por vuestra ayuda!

McGiverGim
24/01/12, 12:49:49
Me alegro, pero la lástima es que no siempre se mantiene así, con el paso de las horas verás que baja su rendimiento...

Yo al final añadí a este cocktel el kernel de Spica, que aunque no es perfecto (tiene algún problemilla) si que parece que hace que el rendimiento se mantenga por lo menos más tiempo...

De todos modos, mientras te funcione bien, no toques nada ;-)