Ver la Versión Completa : Supuestamente era un telefono nuevo...
Hola compre antes de enero un Nexus el cual estaba defecetuoso que devolvi y el día 19 me enviaron uno "nuevo" los de Vodafone, me hizo sospechar la caja ya que de las 2 pegatinas de seguridad solo tenia una el caso es que meti mis datos en la promoción de los 50€ de Samsung y me dicen que mi Imei no entra en está promoción por lo que deduzco que me han metido un movil usado ¿Vosotros que hariais?¿Se puede averiguar la primera fecha de encendido por Imei o algo?
Sarvic88
23/01/12, 12:45:42
yo tambien tengo una incidencia abierta en promociones samsung por que al registrar la IMEI de mi móvil nuevo (vodafone) me decía que no se podía completar el registro xq esa imei no estaba dentro de esta promoción. Y la caja solo traía una pegatina roja para cerrarla (desconozco si deberia llevar dos)
tb me interesa el tema xq estoy de vodafone hasta las narices
yo tambien tengo una incidencia abierta en promociones samsung por que al registrar la IMEI de mi móvil nuevo (vodafone) me decía que no se podía completar el registro xq esa imei no estaba dentro de esta promoción. Y la caja solo traía una pegatina roja para cerrarla (desconozco si deberia llevar dos)
tb me interesa el tema xq estoy de vodafone hasta las narices
¿Como has realizado la incidencia? Que yo también lo voy hacer.
Sarvic88
23/01/12, 12:52:31
en la pagina de registro de la promocion viene el numero de atencion al cliente, es un 902...
luego desde alli te pasan con el departamento de promociones, te piden los tipicos datos, el imei etc y un numero de contacto.
hace unos dias me mandaron un sms diciendo que todavia seguian intentando resolver mi incidencia
franktfe
23/01/12, 13:46:20
Yo también he llamado al dpto. de promociones de Samsung y me han comunicado que el mensaje de error de IMeI se debe a que mi terminal fue comprado antes del 9 de enero y no pueden ayudarme, literalmente me han dicho "son bases sentadas ante notario y no podemos hacer excepciones".
Cosas de ser uno de los primeros... me joderé.
Sarvic88
23/01/12, 14:05:35
Yo también he llamado al dpto. de promociones de Samsung y me han comunicado que el mensaje de error de IMeI se debe a que mi terminal fue comprado antes del 9 de enero y no pueden ayudarme, literalmente me han dicho "son bases sentadas ante notario y no podemos hacer excepciones".
Cosas de ser uno de los primeros... me joderé.
ya, pero en mi caso, y supongo que en el del compañero que abrió el post, nos acogimos a la promocion estando en vigor para nuestros terminales, y es una jodienda que te tengan en esperas, xq yo me decidí a pillarlo x el descuento de los 50 euritos que regalaba samsung.
lo que es una putada seria que el movil no fuese nuevo y que ya estuviese registrado en samsung, lo que querria decir que puede haber sido devuelto x mal funcionamiento y habermelo encasquetado a mi despues de una comprobacion guarra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.