Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo de rom para mi hermano
santoalago
23/01/12, 12:02:46
buenas,quiero cambiarle la rom a mi hermano y no se cual ponerle,me gustaría q fuese estable y sin problemas ya q la llevaría mucho tiempo. cual es la conbinacion mas estable rom+kernel ?? Y cual es la última version sgs ? La jvz o la jw1???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
DaniKu7
23/01/12, 12:40:38
buenas,quiero cambiarle la rom a mi hermano y no se cual ponerle,me gustaría q fuese estable y sin problemas ya q la llevaría mucho tiempo. cual es la conbinacion mas estable rom+kernel ?? Y cual es la última version sgs ? La jvz o la jw1???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
La stock más reciente es la JVU, en cuanto a Kernels depende, desde el Semaphore, CF, Darkcore, etc... ahi ya id probando y el que más se ajuste a lo que quieras. Hay tutos y posts de todo ello por aqui. :ok:
santoalago
23/01/12, 18:53:45
Cual me recomendáis pues, he mirado la jw1 de servan, tiene buena pinta y ya la lleve yo cuando tenia el sgs, pero como es para mi hermano no se q hacer
, jvu stock? O la servan jw1??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jose_95
23/01/12, 19:18:14
ninguna de ellas, yo te recomiendo js8 + kernel speedmod para froyo.
Nonamed
23/01/12, 20:45:08
Si lo que quieres es estabilidad para el,que la bateria dure lo maximo posible y fluidez estoy con el compi del comentario anterior,una js8,por ejemplo darky 9.4 o 9.5 que no recuerdo la ultima numeracion de froyo darky,y el kernel speedmod K13-10E creo que era de hardcore.
es un firmware desactualizado,pero es una roca,lo mejor que se haya hecho para el galaxyS hasta la fecha te digan lo que te digan.
Si quieres ponerle algo mas al dia pues de gingerbread una darky de las ultimas,a mi no me gusta ni las uso pero hay que reconocer que tienen robustez.
Mi recomendacion alguna basada en stock de samsung,limpia sin mucho bloatware,quiza una jvu con la.nueva version de speedmod recien lanzada o un kernel semaphore,un saludo y suerte.
berni_028
23/01/12, 20:54:59
uiza una jvu con la.nueva version de speedmod recien lanzada o un kernel semaphore,un saludo y suerte.
+1 yo llevo JVU + semaphore 2.5 y me va perfecta
[JVU 2.3.6] SAUROM Projekt (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881)
una Rom marca de htcmania, gracias a @lirik que tomó el legado de las fantasticas Roms de Criskelo, que sigue dando la campanada en Galaxy SII
con la colaboración de miembros de xda.
ESTABLE, con letras mayúsculas, buen rendimiento y fluidez, pero un consumo de batería muy bajo.
Ahora está con el tema de stock, pero mañana estará el tema azulito muy bonito ;)
además de ser muy configurable
yo sin duda me decantaría por esta... por supuesto si despreciar ninguna otra Rom
Lordstenka
23/01/12, 23:52:55
Yo tambien te aconsejo saurom jvu
Enviado desde mi GT-I9000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.